Scooter Xiaomi M365 300€ 2 años de garantía española

Undress

#90 la cosa es que hago 4 viajes al dia, a las 14 y a las 16:30. Y me da mucha pereza ir de pie en un patinete la verdad. Tambien es por ir con la novia por la ciudad cuando salgamos por ahi. Solo queria saber si realmente cumplia las espectativas.

2 respuestas
legent

#91 Tengo un colega en el curro que muchas veces me ha llevado al coche los 2 encima del patín y a 30km/h sin problemas. Eso si.... para meterse una ostia guapa si tienes un percance.

1 respuesta
Camperito

Joder, a mi me vendria de perlas uno, porque me hago 1 hora de pata todos los dias y la mitad del tiempo es cuesta arriba con un porcentaje de inclinacion que me abre el ojete. Pero por 300 euros, prefiero caminar . SI alguien vende uno baratito , que avise

Lider010

Van saliendo ofertas a menudo?

TheDamien

#91 Yo le puse un sillin que venden y se acopla al patinete y lo pones y lo quitas cuando quieras...

#92 ese es el único problema que ñe veo que vas tan rápido que como tropiezes con alguna mierda o se te cruze algún gilipollas sin mirar gl hf para frenar a tiempo a tanta velocidad

Capi87

Alguien lo ha comprado en pccomponentes y sabe si el que venden es el de 2 fusibles

11 días después
Ogrest

Vendedor nuevo. Patinete a 299€:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B077QHRLPB/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

¿Perdida de tiempo pedirlo?

n3On

Los nombre del vendedor dicen... Comprame Comprame Comprameeeeeeeeee !! ... ¬¬!

:woman_facepalming:

FUNnn

Como gestiona Amazon los problemas en los pedidos de vendedores externos en sus tiendas? En lo escrito, no dice practicamente nada. Alguno que lo haya puesto en practica?

1 respuesta
B

#99 Perder no vas a perder nada, bueno sí, el tiempo, pero dinero no.

perche

del 30 al 2 en los carrefour van a sacar una bici en oferta por 320 euros que no tiene mala pinta, mirar el catalogo online.

http://folleto.carrefour.es/Carrefour-Leganés/2640/3x2

pagina 55 creo que es a nivel nacional.

Javier42

Hola, mi patin sigue encendiendo y funcionando pero ha dejado de cargar la batería. Todas las patillas estan soldadas, y la información es la siguiente:

Porcentaje restante: 2 %
Capacidad restante: 203 mAh
Capacidad de diseño: 7800 mAh
Voltaje de la batería: 32.31 V
Temp. (sensor inferior): 25°C
Temp. (sensor superior): 25°C
Ciclos completos: 18
Contar de carga: 73
Fecha de producción: 17-03-18
S/N de batería: 3JBGJ17CJD0091
Versión del BMS: 1.1.5

C01: 3,163 V*
C02: 3,176 V*
C03: 3,175 V*
C04: 3,163 V*
C05: 3,158 V*
C06: 3,288 V
C07: 3,295 V
C08: 3,304 V
C09: 3,297 V
C10: 3,302 V

A alguien más le ocurre?

1 respuesta
Undetectable

No hay ninguna oferta de esto ahora mismo ?

B

#102 el cargador funciona? llega la corriente del cargador a la bateria? para eso necesitas un multimetro

1 respuesta
Javier42

#104 el cargador funciona, y el amperaje que sale de la bateria es de 32v (esta descargada), desgraciadamente no ha sido ni las patillas de arriba ni laterales

2 respuestas
FUNnn

#105 Lo siento mucho por tí, tiene malísima pinta. Lo único, te agradecería un thread contando tu experiencia con RMA en una tienda de estas

K

#105 te refieres el voltaje no amperaje,verdad? Las pilas entiendo que son 18650 de litio y el voltaje que marcan es uno "seguro" ( significan que no están descargadas menos de su límite inferior,cosa que obligaría cambiar las pilas) - sospecho que podría ser fallo del cargador , o algún fusible

juss1

alguien sabe donde pillarlo en españa?en MM y PCC está agotado

L

Después de un mes de uso, he decidió venderlo. Si alguien esta interesado que me hable por mensaje privado. Lo compre en la tienda de Xiaomi de Madrid , con garantía en España. El motivo por lo que lo vendo es porque me voy a comprar el Dualtron ultra. La experiencia con el patinete xiaomi ha sido increíble, es una pasada. Tenéis que ver información del Dualtron ultra porque es una pasada de scooter https://youtu.be/MxPtfCD-4Qs?t=453

Es increíble ver que una scooter que te adelante a 90km en una puta autovía xddd

1 respuesta
Hernani

#109 prohibido en 3 ,2,1 YA! no te compres eso que va a ser mega ilegal en cero,

2 respuestas
Pintado

#110 Ahora que dices eso, el otro día llegando al curro, es en un polígono y vengo en moto, en la entrada estaba la GC que se ponen mucho por si entras sin cinturón o hablando por el móvil pues te pillan y zasca. Bueno que entre con otra moto delante y justo detrás venía una persona con un patinete eléctrico, venía con su chaleco y su casco, aclarar que por esa zona entran y pasan muchas bicis, pues pararon solo al del patinete. Me quedé con la curiosidad del motivo o que es lo que le pueden pedir a esa persona como papeles o que?

1 respuesta
A

#110 diría que es ilegal ya, supongo que los patinetes eléctricos entran dentro de la categoría de bicis eléctricas y tienen una velocidad máxima de 25 km/h...

Hernani

#111 Los patinetes se los van a cargar en nuestro país , no les interesa ni a la industria de los seguros ni a la industria del automóvil y van a alegar chorradas de seguridad y mierdas varias, con lo cual vas a tener que pagar tu seguro de responsabilidad civil, vete a saber si sacarte alguna licencia e incluso algún tipo de censo o matriculación por ciudades... tened claro que esto en España va a ser regulado... no interesan estas cosas... interesa que te compres coche/moto y pagues tus impuestos seguro etc..

Yo de vosotros no me compraba ni el de 30km/h no al menos para ir por ciudad y el de 90 directamente eso va a estar prohibidisimo y este ultimo sinceramente con razón.

No necesitamos subnormales a 90km/h adelantando coches por carreteras secundarias con patinentes... ahora bien, lo de joder a los de 30km/h no lo veo bien.

3 3 respuestas
Pintado

#113 Pues menudos hijos de puta, para variar, como bien dices veo mal lo de ir a 90kmh pero limitados a 30kmh sin contaminar, sin hacer ruido, ni nada pero claro a ellos no les dejamos dinero.... :rage: en fin, me daba curiosidad por que tenia pensado comprarme uno y quitarme la moto de diario, que solo en ruedas y gasolina ya es una pasta (no es una scooter). Pero me esperaré a ver que leyes se inventan para estos cacharros

1 respuesta
Hernani

#114 Yo también lo había pensado , ir y venir al curro son unos 4-5 kilómetros mas luego ir al gim otros 3 o 4 con la moto , este aparato me vendría estupendo para ir rápido subir y bajar escaleras y vender la 125 ahorrarme seguros, mantenimientos y gasolina etc... peeeero vivimos en el país que vivimos y se busca mas no perjudicar a ciertos sectores que en buscar un mundo mejor.

De hecho la campaña de viralizacion contra estos bichos ya ha comenzado ayer mismo salio en las noticias de la noche y salieron entrevistando a las cuatro típicas abuelas despistadas diciendo que son un peligro para los peatones y mierdas varias.

1
HeXaN
#113Hernani:

No necesitamos subnormales a 90km/h adelantando coches por carreteras secundarias con patinentes...

Más claro imposible.

FUNnn

Los patinetes eléctricos son una mejor alternativa a la motos/bicis en ciudad. Pero que pillen más de 25km/h es una locura.

B

#113 en valencia estan redactando la normativa y van a ser considerados como bicicletas, podras ir por carriles bicis y por calzadas igual que cualquier bicicleta.

17 días después
BrAv0

yo quiero pillar uno, pero en Málaga no veo stock en ningún lago >.<

2 respuestas
PocketAces

#119 ¿Has probado en tiendas?

1

Usuarios habituales