Scooter Xiaomi Youth - 241€ Almacén españa

chouji

#30 Es que el almacén español es el que te envía el link, no sé por qué tenéis la manía de modificar los almacenes, luego vienen los disgustos xD. ES-CN es almacén en China, el bueno es el que te envía el link.
Sí, hay tres modelos, este es el "inferior" de los tres.

2 respuestas
keiya

#31 Muchas gracias por la info, voy a estudiar los tres modelos y a ver cual pillo ;)

tDarka

#31 ¿Cuales son los otros 2 modelos? Uno es el M365 (el que tengo yo) y el otro?

Tambien tienes que entender que no todo el mundo conoce bien las paginas y estos chinos se saben todos truquitos sucios para liar al personal. Por ejemplo hace un tiempo vi que ponian tarjetas SD en descuento y pusieron la foto de la version superior en cada anuncio, pero evidentemente estabas comprando la mitad de capacidad...

Lo de las cuestas es como dice #29 , con algo de carrerilla y ayudándolo un poco haces practicamente cualquier cuesta imaginable. Yo una que es jodida me bajo y arrastr el patinete para no joderlo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

cual es el mejor modelo? no era el que habían/ iban a descatalogar?

chouji

#33 Claro, el problema viene cuando te vienen quejas de gente que ha comprando pensando que era almacén español y estaba en China, por modificar ellos manualmente el almacén. Precisamente lo hacemos para tener que darle a "comprar", añadir cupón y listos.

Los tres patines son el M365, ES808 y el youth edition. Cada uno tiene sus pros/contras, así que depende de las necesidades y bolsillo de cada uno, se adaptará mejor uno u otro.

chouji

Scooter Xiaomi Youth - 241,10€ en almacén español con sus dos años de garantía aplicando el cupón ESXYIVEQ

P

Hola,
La oferta está bien pero al darle a continuar la compra sale un mensaje de que no existe un método de envío adecuado debido a las baterías y demás, a alguien le ha funcionado??

Usuarios habituales