Seguimiento de stock para reservas de PlayStation 5

doogie780

#29

No uses el argumento de los exclusivos que quedan muy pocos que no hayan salido en PC.

1 respuesta
Prava

#28 ¿Qué sentido tiene que te pidan pasta por adelantado para reservar y que puedas cancelar sin penalización?

1 respuesta
Vodom

#28 Evidentemente pierdes los 50€

1 respuesta
G

#31 Hay bastantes buenos exclusivos en ps4/ps5, pero solo con tener la posibilidad de jugar al Bloodborne ya sobra, para mi el mejor juego de esta generacion.

1 respuesta
Overwatch

#34 Y el demons souls y el spiderman... Vaya 2 juegazos de salida.

1 respuesta
B4s1C

#32 #33 he reservado juegos otras veces por 3€ y a lo mejor a salido cambiazo en MM o mejores ofertas y he cancelado y me los han devuelto, preguntaba pero daba casi por hecho que si que te los devuelven, pero ahora me hacéis dudar

me autorespondo:
sacado de https://blog.game.es/faq-sobre-tu-reserva-de-ps5-en-game

1 respuesta
Prava

#36 un mono se expresa mejor que esa mierda de texto, la verdad.

¿Cómo vas a cancelar una reserva 30 putos días después del lanzamiento? o_O

¿Y por qué la segunda parte es contradictoria?

"Podrás cancelarla transcurridas 24 horas desde su realización".

1 respuesta
B4s1C

te la reservan hasta 30 días después del lanzamiento
y una vez que reservas no puedes insta-cancelar, puedes 24h después.

se entiende bastante bien

1
8Ball

#35 play+DS+Spi = aprox. 640€

Buenos juego si, el spiderman 7horas morales

1 respuesta
Kalgator

#37 puedes extender la reserva despues del lanzamiento (vas ampliando una semana), por si te has quedsdo sin pasta o te viene mal
Y lo del segundo parrafo es que una vez reservas el producto, durante las primeras 24 horas no te deja cancelarlo, despues si

Overwatch

#39 Como sabes que dura 7 horas el juego???

A mi me sale por algo menos... no compro los juegos a 80€

615€ con los 2 juegos.

Si no te gusta que compremos la nueva consola, ya sabes donde tienes la puerta, no hace falta que repitas una y otra vez que mala compra hacemos.

1 respuesta
Yakiniku

Por aquí una reservada en Mediamarkt!
De momento sin juegos aunque creo que tiraré por el Spiderman (Ultimate). En unas cuantas tiendas parece que se están tomando con calma lo de añadir los juegos para reservar...

zets

Actualmente con disquetera en mediamarkt no deja comprar

8Ball

#41 es la primera vez que posteo.
Me da igual lo que compreis.
Tengo la play4 con el psnow ( pagado de año en año) y no comprare la 5, por que no es next gen, sus mala praxis, el precio de los juegos y la verguenza ajena que dan al no haber enseñado aun su consola. Teniendo en cuenta que ya han abierto las preorders.

AlexGc

Pues con la tontería de no reservar ya está agotada en todas partes :eyes:

1 respuesta
Overwatch

#45 Pondrán más en las próximas semanas, estate atento !
fnac, amazon, game, el corte ingles xD

Aunque no te recomiendo game.

Belerum

#29 En PS Now no se puede?

PD: me sorprende que aun haya mucha gente que tenga el atrevimiento de comprar las primeras unidades. Pero vamos, de consolas, moviles, etc

1 respuesta
B
#47Belerum:

PS Now no se puede?

No todos, sin contar que jugar por streaming es una basura.

BlakkM

A mí me ha tocado hoy ponerme en lista de espera con unas 120 personas por delante en el videoclub de mi pueblo, así que a esperar... Llevo toda la vida comprando ahí todo y seré fiel jaja

1 respuesta
Overwatch

#49 videoclub???

En que año estamos XD

1 respuesta
BlakkM

#50 En mi pueblo no existen los Game ni nada de eso, hay un solo videoclub para las 80.000 personas del pueblo así que flipas y lleva ahí toda la vida jajaja

1 respuesta
Yakiniku

Por si a alguien le interesa, me ha llegado hace un rato un correo de Amazon avisando de que mañana viernes por la mañana habrá stock:
"Te informamos que tendremos disponibilidad de más unidades de PlayStation 5 de Sony en preventa en Amazon.es el viernes 25 de septiembre por la mañana. Te recordamos que el inventario de este artículo es limitado."

4 1 respuesta
B

#51 ???? Que pueblo es ese. Tenéis alguna ciudad de millones de personas a 15min en coche o qué cojones?

2 respuestas
Overwatch

#53 Jajajaja es el típico pueblo con 80.000 habitantes y videoclub :D

#52 Gracias

1 respuesta
B

#54 80.000 habitantes es una burrada para que solo exista un videoclub. No hay Carrefour/Alcampo con un Game dentro en las típicas tiendas que hay por "fuera" es que no me lo acabo de creer xD

Yo he vivido casi toda mi vida en un pueblo de 45/50k de habitantes y había mínimo un videoclub por barrio, había GameStop hasta que chaparon, multicine. Es que no se tío, alguien debería de haber un estudio de mercado en su pueblo pq se pude ganar mucho dinero.

B4s1C

MadiaMarkt también tiene stock mañana de la versión con lector

KillerJK

Está puesta en Amazon la de disco

2 1 respuesta
BlakkM

#53 Valdemoro jajaja vamos con todos los Game que hay en los pueblos cercanos y nada aquí videoclub

#57 Eso venia a decir

QA_SaTaN

Reservada, gracias por la info

Terrbox

¿Ya se ha ido? Me sale como no disponible.
Madre mía, ni 10 minutos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • B4s1C
  • BlakkM
  • 8Ball
  • Kalgator
  • JuAnFrAg
  • Gavilan