Semana de Gaming en Amazon.es

Titan89

#24 el 502

2 respuestas
benitoll

Cómo tientan esos G502 y G900, incluso saliendo ambos algo más caros de lo que dice aquí, pero he gastado demasiado ya....

AsavarKul

#30 Normalmente cuando Amazon no sabe la fecha de salida de un juego, le va poniendo fecha de los ultimos dias del año en que estamos. Cuando llegue fin de año le pondrán fecha de 2018 y pista.

2 1 respuesta
Kalgator

#31 tambien han puesto el FFVII y el GoW

NeGr2O

#31 gracias guapo
La verdad que siendo de Canarias y teniendo premium se queda todo super bien de precio, el miedo es las aduanas xD

V4MPiR3

Algún monitor de 144hz para gaming a buen precio?

sgjuanka

#33 U.u entiendo Gracias por responder jaja <3

Overwatch

#21 He tenido un LG de 21 pulgadas... y tengo ahora un monitor de 24 pulgadas y creeme... está a la misma distancia y no es para nada excesivo, la diferencia no es muy grande.

zoeshadow

#13 En Amazon?

FIN

como veis esta caja

1 respuesta
eRR0R

fuck amazon ahahahh compre el g403 hace 2 semanas y hoy esta el g502 a el mismo precio fuck me

2 respuestas
B

#41 Puedes devolverlo por 3 euros y pillar el otro.

kun294

#41
es mejor el g502 que el g403? lo digo porque el g502 es feo con tanta cosa

2 respuestas
B

#43 la gama de ratones g502 de logitech montan los mejores sensores del mercado, sobre todo para csgo

1 respuesta
thrazz

#43 no.

#44 G403 y G502 usan el mismo sensor (PW3366).

SevenOfThem

#40 http://xtremmedia.com/Corsair_Carbide_Series_270R_con_Ventana.html

B

Yo me he pillado el popuyo tetris ese de ps4 y el Batman por 46 hoy mismo nisiquiera sabía lo de la semana gaming pero si que vi chollos como el battleborn ese por 6 euros pero debe ser solo online . Hace poco pille el FIFA 14 por 2 euros y el blodborne por vuestra culpa más barato por ser uk resulta que esta todo en castellano menos la caja. Estoy empezando a disfrutar la ps4

Mirtor

Compré el monitor LG que decía #25 (https://www.amazon.es/gp/product/B06XDY3SJF/) y aunque apenas llevo unas horas de uso, me parece excelente. Buena calidad de imagen, 75Hz, FreeSync (Aunque no lo aprovecho porque tengo Nvidia)... Yo lo recomiendo.

Lapinas

Estoy pensando pillar unos auriculares con micro, pero juego en portatil y solo tengo una salida (no sé si entrada) de audio y usb. Me valen los que hay en #1 ?
Imagino que solo habrá un cable.

byJoTaeFe

Logitech G502 a 44,90€

¿Merece tanto la pena?

1 respuesta
SevenOfThem

#50 Es muy buen ratón si te gusta su forma, sí.

1 respuesta
byJoTaeFe

#51 Llevo unos años con un CoolerMaster Inferno (120 x 75 x 40 mm) ¿más o menos cómo ves el cambio?

1 respuesta
SevenOfThem

#52 Madre mía ni había oído hablar de eso xD Yo llevo bastantes años ya con un Zowie EC1-Evo y está reventadísimo. Si me gustara la forma del G502, lo pillaría sin dudarlo. Considera si crees que te hace falta un upgrade o si ya toca cambiar de ratón por viejo, pero si lo que tienes te gusta y está en buen estado pues para qué.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • byJoTaeFe
  • thrazz
  • NeGr2O
  • Kalgator
  • RandomZ
  • yOwi