Semana de gaming de Amazon (BenQ, Corsair, HyperX, Logitech, MSI, Sennheiser...)

B

#30 quiero verlas

1 respuesta
pakillo_rbb

#30 #31 si hablamos de 2015-2016 principios de 2017 vale pero ahora NI DE COÑA

https://www.wipoid.com/pcconf/5b58d948cae98/

si quieres baja 40 euros en la caja y otros 40 en la fuente de alimentacion.... pero compara el resto de componentes

1 respuesta
warKa

#32 placa Z con procesador no K. ---> look at #30 and repeat.

1 respuesta
pakillo_rbb

#33 hasta abril no salen chipset h370-h310-b360

https://hardwaresfera.com/los-chipsets-intel-h370-h310-b360-los-coffee-lake-llegaran-q1-2018/

asi que de momento solo se puede poner chipset Z370

B

#29 Que tal este?

https://www.amazon.es/dp/B071ZQ6X4M

3 respuestas
pakillo_rbb

#35 procesador de 1 generacion atras (6-7), solo 128 ssd, y dime tu que pantalla compras por 60 euros ips

perdonad si he contestado un poco borde, pero me toca un poco la fibra cuando me intentan dejar mal cuando uno esta bien informado en el tema

2 respuestas
E3-NeOz

#35 Yo personalmente , si dispusiera de esos 1300-1500 € , Montaria algo parecido a esto https://www.pccomponentes.com/configurador/B209F7CdF

Jugando con los precios de diferentes sitios (el SSD principal con uno de 240 sobraria por ejemplo, y hay Memorias y demas componentes a mejores precios en otros sitios)

2 respuestas
pakillo_rbb

#37 ya son 100 euros mas que el portatil y sin incluir pantalla

fin del offtopic, que si no el moderador va a tener mucho curro :P

1 respuesta
Todso

Unos buenos cascos? Vengo de los Hyperx Cloud pero los tengo ya destrozados. Con buen sonido, te cierre la oreja cómodamente y a ser posible poca pinta de gaming.

Y de paso un micrófono que merezca la pena no muy caro? Ando con uno de 12€ que por lo que me dicen debe ir bastante justo xD

1 respuesta
E3-NeOz

#38 He dicho que puedes ir jugando con diferentes tiendas para ir bajando el precio , Y tambien dependeria de para que vas a utilizar el PC .

Si lo quieres para jugar , ya si que te diria un no rotundo al portatil e intentaria por todos los modos ir a por un Sobremesa .

1
Overwatch

#22 Yo lo vi a 250€ no hace mucho.

Yo por ese precio, los 284€, me tiraría por el nuevo i7 sin ninguna duda...

ludovictorio

Me tientan los hyperx cloud 2 pero en Amazon están muy baratos también los logitech g35 de segunda mano. Alguno sabe que recomendarme?

1 respuesta
B

#9
Llevo 2 años con el y estoy muy contento, aunque obviamente lo pillé mas barato.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#42 yo te diria que en cascos fueses siempre a por articulos nuevos... yo ponerme unos cascos que pueden haber sido usados por alguien mas , pues no me hace mucha gracia

1 respuesta
ludovictorio

#44 me lo planteo porque los tiene un compañero de piso y le vinieron como nuevos por 45€ y la devolución va por amazon en caso de estar mal.

No se si los hyperx han estado por menos la verdad, no les seguía la pista.

B

#36 dejar mal? xDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#46 no inclui al compañero de arriba de look and repeat no iba por ti, era por no hacer doble post

jJavi

#7 #8 Yo la tengo desde hace mas de un año y me va perfecta, por ponerle alguna pega cuando pones los ventis al maximo hace bastante ruido, pero por el resto y respecto a temp 10/10.

Que opinais de los sennheiser game zero? Estoy entre ellos y los cloud II. Si realmente por calidad compensan, prefiero pillarme los sennheirser.

Chuckfan

#43 Para sobremesa o portatil?

1 respuesta
B

#49 Sobremesa

NickNack

#4 No se puede poner los enlaces del thread como un widget o algo? ... no sé. Es que los threads que se abren así son ilegibles, 500 enlaces de texto con esas descripciones largas y feas

2 respuestas
E3-NeOz

#51 si no lo ha puesto thrazz asi , sera por que no se puede , seria un #1 demasiado largo que seguramente descuadraria la pagina o algo

1 respuesta
thrazz

#51 #52 por poder, sí, no cuesta nada, pero yo diría que es peor porque hay que hacer scroll infinito y además igual peta algún navegador.

Ejemplo:

2 respuestas
NickNack

#53 el #1 de este hilo ya es largo, prefiero que sea largo y tenga que scrollear un poco mas pero ver a simple vista de que se trata. Mi opinión claro.

¿Quizá dar las dos opciones? O manualmente, pones la lista y abajo un spoiler con los widgets o un boton que sea "Cargar Widgets" y lo cambie los enlaces auto.

2 1 respuesta
berbe

#35 #36 #37 Y este?
https://www.amazon.es/dp/B072K5F14H?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
kun294

se supone que cambiaran las ofertas todos los dias? porque ando buscando un monitor de 144hz

JsvH

#54 La verdad que estoy contigo. Si no hay otra opcion mejor, el del spoiler me valdria

E3-NeOz

#55 el problema con los medion son los componentes , a primera vista , una 1080 pues esta de puta madre , pero hay varias cosas que no me acaban de convencer como el disco de 1 TB que es un hibrido de esos .. el procesador ... pues a estas alturas ya te vas a un serie 8 , la placa a saber que modelo es , la memoria igual ... Esta decente , pero yo personalmente , intentaria huir de los prefabricados

PD: soy yo o desde que #53 ha puesto el spoiler va la pagina un poquito mas lenta ? xD

NaviMG

Buenas, aprovechando este tema, estoy pensando en comprarme un monitor, y estoy en la duda de si merece la pena comprar, por ejemplo uno de 24 pulgadas de 144hz o uno de 27 aunque la frecuencia no sea tan alta...

1 respuesta
E3-NeOz

#59 eso dependera del uso que le vayas a dar , cual va a ser el uso principal del monitor ?

1 respuesta

Usuarios habituales