Sennheiser GSP302 a 20,34€

maldiny

#55 Pues por el diogenes..

serpa500

Si cuela cuela xD

EuRyNomE

#60 ostias, pues sí que me sirve, muchas gracias por la info.

Macholoko

Pedidos, por si acaso.

Li0nheart

Me he animado.

Overwatch

Todos aquí comprando estos auriculares porque están 60€ más baratos... pero no sabéis la calidad de sonido que tienen.

2 respuestas
inki

#66 Cierto, que calidad de sonido tienen?

1 1 respuesta
DiasTerra

#66 Cierto, coméntanos amigo.

Overwatch

#67 Ayer mismo estuve mirando reviews y no encuentro nada fiable... lo máximo las opiniones de los usuarios de amazon.

No se si el 302 serán los mismos que el 303:
https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-303-Speed-Payback/dp/B075Y1BY8G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1537709539&sr=8-2&keywords=sennheiser%2BGSP%2B302&th=1

2 respuestas
inki

#69 Vamos, que con el no sabeis has querido decir no sabemos verdad?

2 respuestas
Overwatch

#70 PorCliente Amazonel 3 de julio de 2018
Estilo: GSP 300Color: Negro y azulCompra verificada
Para empezar, ni un mísero manual de instrucciones llevaba la caja; ya olía mal. Después, al conectarlo la ruleta del volumen no funciona, más bien te baja el volumen del auricular izquierdo, y tienes que dar con el punto en el que se oigan los dos. El micrófono predeterminado se oye bajísimo y he tenido que forzarlo con los drivers de la tarjeta de sonido para que se oyera decente. Supongo que estaban defectuosos, pero son muchas las opiniones que veo sobre este mismo problema.
Eso sí, como tengas la suerte de que funcionen están genial.
Útil
No es útil
Comentar Informar de un abuso
1,0 de 5 estrellasIncomodísimos y se escucha horrible.
PorAndresel 28 de julio de 2018
Estilo: GSP 350Color: Negro y rojoCompra verificada
Puede que sea por configuración o por artículo defectuoso pero después de estar un par de días toqueteando todo puedo decir que no lo escucho para nada bien, además me resultan muy incómodos dado qe sus orejeras son pequeñas. Por cierto su micrófono nunca me ha llegado a funcionar.
Útil
No es útil
Comentar Informar de un abuso
1,0 de 5 estrellasSONIDO PÉSIMO, MICRÓFONO DE BAJA CALIDAD
PorCliente Amazonel 29 de noviembre de 2017
Estilo: GSP 300Color: Negro y azulCompra verificada
Estos cascos tienen un gran presencia de graves, escasa de medios y casi nula de bajos.

Auriculares por la mitad de precio tienen un sonido mil veces más conseguido que estos. La presencia de agudos es nula, por lo que si estáis pensando adquirirlos para uso "gaming", desde luego buscad otro producto, puesto que no me atrevo ni a decir que valgan para música o ofimática.

Sonido muy desbalanceado, calidad del micrófono con un sonido estático molesto y 0 drivers, no se puede modificar nada a no ser que sea desde el panel de Windows.

En definitiva, nada recomendables y no hacen justicia a la marca Sennheiser, buscad otro producto.
A una persona le ha parecido esto útil
Útil
No es útil
Comentar Informar de un abuso
1,0 de 5 estrellasEl dongle (adaptador) no funciona en ningún modelo correctamente.
PorLucasel 11 de enero de 2018
Estilo: GSP 350Color: Negro y rojo
Si os queréis ahorrar todo lo que he escrito (tl;dr): básicamente digo que si queréis unos auriculares de calidad (con o sin micro) estos NO son la opción correcta.
Además si los usáis en PC (y para consola no sé para qué los queréis porque hace falta software que hay que instalar) con todas las funcionalidades puestas, van a fallar (y no es sólo cosa mía, ya veréis).

Antes de nada decir por si no os habéis fijado como yo, que los cascos viene con dos cables, no uno, porque resulta que uno va al ordenador por USB y de ahí no va enchufado a los auriculares, sino a otro cable con un adaptador que sólo sirve para activar el modo Dolby 7.1 (¿que si no los compras por esta calidad, para qué os gastáis casi 100 eurazos?). Este segundo cable va enchufado a los cascos. Os pondría fotos, pero de verdad me da mucha pereza porque no escribo esto desde el móvil y en internet hay fotos.

LO MALO/FALLOS:

Primero que para poder usar el modo Dolby y poder escuchar decentemente tienes que instalar el software, osea que eso de que es instalar y ya funcionan es verdad a medias, porque sino se oye como los auriculares normales y corrientes que tengo de 15 euros Sony para cuando vas por la calle.
Con esto lo que os estoy diciendo es que para escuchar el sonido debidamente vais a tener que tener el programa que os hacen bajar en cada ordenador donde los uséis (y si los queréis para consola como ponen por ahí, olvidaros del software que estáis comprando la mitad del producto por mucho que la gente en los comentarios ponga su percepción).
No será lo mismo que unos cascos de los chinos pero si no tenéis el maldito software que os pide para que todo se escuche al 100% bien os aseguro que estáis tirando dinero habiendo otras opciones más baratas para lo mismo que queréis.

Segundo, el maldito dongle adaptador este. Al rato, cuando le da la gana y dependiendo de la configuración que le hayas puesto al software (noise reduction, equalizer y side tones), el sonido de golpe cambia y se oye casi todo ruido. Es el mismo tipo de sonido que se oye cuando estás en una emisora de radio y no la coge nada bien y no se entiende nada, solo ruido acústico. Como se intuye, y por si acaso, he ido probando y el fallo no es de mi equipo (aunque por el tipo de solución que tiene ya se ve venir).
Si estás jugando o haciendo algo en pantalla completa cada vez que tienes que hacer esto pierdes un tiempo como de 10 laaaaargos segundos, suficiente para que te jodan la partida de sobra (me lo regalaron hace 5 días y ya me ha pasado varias veces, para que veáis que no es cosa puntual que pase cada muchas horas, ya ni siquiera digo que me pase escuchando solo música o algo que no sea importante). Además, cuando enchufas el conector otra vez te quita del juego o lo que sea que estás haciendo porque el software salta como pop-up para preguntarte qué configuración le quieres poner.
Para solucionar esto, hay que desenchufar el USB y volver a encufar, o bien el propio cable que va al dongle adaptador este. Por cierto, el cable USB que va hasta el dongle, es con conexión micro USB (en el dongle, al ordenador es USB normal), no os penséis que es una cosa a prueba de balas tampoco... Ya se lo podrían haber currado un poquito más ahí por el precio, que el cable que sale del ordenador como tiene salida micro USB se puede usar para cargar el móvil o el Kindle, y esto no es algo bueno cuando hablamos de sonido de calidad...

LO BUENO:

La calidad del producto es buena y quitando el conector y el software (que vale, es importante y te arruina toda la experiencia del producto), los materiales son muy buenos y Sennheiser no me ha fallado con otros productos antes.

Me lo compraron como regalo (por eso no pondrá compra confirmada en este comentario, fue con la cuenta de mi hermana o madre, a saber) y lo hemos tenido que devolver 1 vez pensando que estaban defectuosos, pero no. Son así...
Anteriores a estos tuve unos Sennhneiser RS 120 II, y me duraron muchos años. Estuve a punto de pedir los mismos pero me atreví con estos por el tema del micrófono (los otros no tienen aunque son inalámbricos) y ha sido un fallo total.
Si otro producto de esta marca me vuelve a fallar de una forma tan nefasta no volveré a comprarles más (o si me canso de desenchufar y enchufar el cablecito, lo que venga antes).

maNny

Joder y justo estoy buscando unos auriculares. Parecen llovidos del cielo. Veremos si cuela entonces.

Overwatch

#70 Hay varios opiniones negativas por internet de estos auriculares que tienen un audio bastante malo...
Aunque seria interesante la opinión de alguien que entienda de este mundo, creo que en MV tenemos gente que ha probado un montón de auriculares, y su opinión sería bastante buena...

Y esto te lo digo, porque hay gente que no tiene ni idea, que valora algo como muy bueno porque anteriormente ha tenido una basura de auriculares de estos que regalan en el ave o en cualquier otro sitio.

1 2 respuestas
F

#73 https://techaeris.com/2017/11/13/sennheiser-gsp-302-review-closed-acoustic-gaming-headset/

https://www.mmorpg.com/hardware-reviews/sennheiser-gsp-302-sennheiser-quality-without-the-premium-1000012165

1 respuesta
Xustis

#69 Yo me vi un video y decía mejor que los xcloud pero más caros, pero vamos que por ese precio solo compras en el chino

1 respuesta
K

Si queréis ver reviews buscad por GSP 300, la única diferencia entre 300, 301, 302 y 303 es el color

Overwatch

#74 #75 Por los 20€ que valen está de coña... ahora eso si, ya veremos si llegan.

Yo tengo por eso unos superlux, unos takstar y unos somic, si son todos auriculares chinos, pero siempre se han recomendado bastante.

Veamos de esas 2 review... que la primera si que la vi ayer pero la descarté... el tio que hace la review los compara con unos iclever... ni idea de que marca es esta, que dice que el sonido está muy bien pero no entra en detalles... simplemente que el sonido está bien, luego dice algo curioso y es que en su móvil suenan mejor los auriculares que en su PC.

La segunda review si me parece un poco mejor la que ha hecho el de mmorpg ya que entra en detalles en el tema sonido y le pone algunas pegas:
The actual audio on is great for gaming. The frequency response, 15 - 26,000 Hz, is well outside the range of human hearing, meaning that the lowest and highest frequencies able to be heard should come through easily and without distortion. In practice, the drivers have been tuned to favor the low end. In the middle of a game, it creates thunderous moments. Since the GSP 302 uses a 3.5mm jack, and has a breezily low impedance, it can deliver these experiences on the PlayStation 4 and smart devices as well.

That low end flavoring makes for a less interesting musical experience. The bass becomes a bit overpowering during intense avalanches of sound, clouding out some of the mid- and high frequencies. An amplifier, such as the GSX 1000 we’ll be looking at later this week, helps with this but doesn’t completely overcome it. Creating a custom EQ profile is necessary to get the most out of the GSPs. When dialed in, they can sound great, but that’s an extra step before they’ll be reach their full potential.

The soundstage is also one of the more limited we’ve heard. In games, spatial separation isn’t a big issue due to the post-processing that occurs in-game. In music, though, it sounds more constrained than I would have liked.

K

yo tengo unos game one y estoy muy contento con ellos, si el micro suena parecido solo por eso merecen la pena

EuRyNomE

A mí es que la marca Sennheiser me apasiona, he tenido 3 cascos y han sido geniales los 3.

De hecho los HD 205 son los que uso y lo robustos que son y la calidad de sonido que tienen para 45€ que me costaron hace 3 son impagables.

Es como comprar un ratón Logitech, sé que van a ser aparatos que me van a durar la vida, y mi G400s puede dar fe de ello.

Edit: pedidos, que sea lo que dios quiera pero ojalá que caigan xD Gracias una vez más #60 , qué wena hente ereh.

B

Pagina con info técnica:
https://es-mx.sennheiser.com/auriculares-gamers-gsp-300

Impedancia 19 Ω
Conector 2 x 3.5 mm / 1 x 3.5 mm (PCV 05 Combo Audio Adaptor)
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono ) 10 - 15,000 Hz
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos) 15 - 26,000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 113 dB
Acoplamiento al oido Circum-aural
Longitud del cable 2 m
Peso 290 g
Patrón de captación Noise-cancelling
Sensibilidad del micrófono - 41 dBV/PA

Siendo Sennheiser yo los compraría sin duda, tengo los HDR 170 inalámbricos desde hace 6 o 7 años y la única pega que tienen es la piel de las almohadillas que se deshace con el tiempo, pero como venden y se pueden cambiar pues no hay problema.

profmoriarty

Que probabilidad hay de que el motivo de que la gente se queje de que se escuchen mal, sea la impedancia y que al conectarlo al mando se oiga bajo y mal ?

Por 26€ malo será que no los pueda recuperar en reventa, pero ahora mismo estoy dudando si cancelar o no por tanta gente quejandose del sonido y las review "profesionales" cada vez me fio menos.

Silvio_Dante

#73 Todos los productos tienen varias opiniones negativas en internet

sutEz

A ver sinceramente: sennheiser es una muy buena empresa en lo relacionado con el sonido.

Dudo mucho que sean una mierda.

Aun así, por 20€...Vale la pena arriesgar. Es como comprar un bmw a precio de skoda. Que tienen modelos "rana"? Pues seguro que si pero por el precio....no se le piden peras al olmo.

1 respuesta
Mcdollar27

Pillados.

EuRyNomE

#83 es que es eso xD

Todos los que he tenido han sonado genial, y llevo detrás de algunos con micro integrado mucho tiempo pero se subían a mucha pasta, por eso ha sido ver esto y lanzarme como un lobo.

Cruzo los dedos para que lleguen en serio, de hecho ya está corregido y a 80 pavos xD

Edit: me equivocaba, sigue al mismo precio.

N

Si no llegan, no se gasta dinero, si llegan y me gustan, triunfazo, si llegan y no me gustan, regalo de cumpleaños para mi cuñado y que los reviente al fortnite

1
PocketAces

Qué jodida debe estar la vida para que gente como #59 no tenga 20 pavetes en el banco xDDDD

3 respuestas
Li0nheart

#87 No se que edad tendrá, pero yo con 15 años vivía al limite.

PocketAces

Tiene más del doble creo.

1 respuesta
X-Crim

Pedido

Usuarios habituales

  • DiasTerra
  • Overwatch
  • EuRyNomE
  • ReEpER
  • floopyomg
  • ShyntaX
  • maldiny