Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

DjDeeivid

wtf no se pueder pagar con paypal en amazon solo tarjeta?

1 respuesta
P

#31 De toda la vida xD

1
N

¿Hay mucha diferencia de calidad si gasto un poco más en otro modelo? La verdad es que no sé distinguir entre unas y otras, las veo todas iguales y me cuesta decidirme xD

2 respuestas
DjDeeivid

#33 El modelo que sale en amazon es el mismo en distinto color

1 1 respuesta
N

#34 Ya ya, me refiero a otra silla de otra gama o marca.

P

#33 No encontrarás nada mejor a este precio.
Ni por 80€ mas tampoco

2
Aguiluxo

Soporta hasta 180 Kg

Una pena para los TRUE MV WARRIORS

4
FeeLD7H

Pillada por aqui. Ya tenía ganas de una silla de estas. A ver cuando llega xD

THeX

Silla ergonómica AK Racing Overture, color blanco > ha subido de 151,60€ a 279,00€... CancelAmazon incoming??

3 respuestas
Rayc0

#39 Yo creo k simplemente se acabó la oferta...pero ya veremos :wink:

R4ven

#39 ha estado varios días a ese precio, no pinta a un fallo. Esperemos claro xD

FeeLD7H

#39 De momento, mi pedido sigue estando al precio rebajado. Me pone fecha de entrega entre el 14 de septiembre y el 13 de octubre xD

1 respuesta
THeX

Bueno.

1 respuesta
Rayc0

#43 Si eso sucede pues venimos aquí a llorar y a darnos abrazos..en unas horas lo habremos superado :cry:

2
Eustakiooo

#42 te pone incluso ya la fecha de entrega? el mio sigue pendiente de envío

2 respuestas
R4ven

#45 es entrega estimada, yo tengo del 13 sep al 9 oct. Hasta que no confirmen envío no fijan la fecha.

2 respuestas
FeeLD7H

#45 #46 acabo de entrar a mirar y me pone "se enviará el 9 de octubre"

2 respuestas
soykain

#47 a mi aun me pone Entrega 13 sep - 10 oct.
Tmb la pille el 23

R4ven

#47 a mi me sale desde que la pille en 6 de octubre

-DesT-

Entrega 13 sep - 10 oct

Eustakiooo

#46 Yo me refería a que aún a día de hoy me sale pendiente de envío. c&p

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

La pillé el 23/8

Fakeando

13 sep - 9 oct por aqui

1 1 respuesta
xuse92

#52 same - Entrega 18 sep - 9 oct

manval

Mirad bien la fecha en Seguimiento del envío, aunque pone Entrega 13 sep - 9 oct debajo de la barra de seguimiento pone Pedido realizado 23 ago. Se enviará el
7 oct
.

Así que por mucho que ponga que se entregara del 13 de sep al 9 de oct, la fecha de entrega sera siempre a partir del 9 de octubre. :si:

1 respuesta
R4ven

#54 Ayer llame para una consulta de otro pedido y al ver que el de atención al cliente era competente, aproveche para pedir info sobre la silla, se supone que vienen a principios de septiembre desde UK, y lo mas normal sería tenerlas en el mismo septiembre.

Y no, no era la típica panchita random de amazon, otra cosa que al final sea así.

4 1 respuesta
F

#55 Hoy me ha pasado de "13 sep - 9 oct" a "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta."

He hablado con amazon y me dijo que se ponía en contacto con AKRacing y que mañana me enviaban un correo con la fecha estimada.

1 respuesta
soykain

#56 ya nos contaras que te cuentan. Yo sigo teniendo fecha de entrega 13 sep - 10 oct

xuse92

hay un post de un ruin que le llega y la vende XD

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/silla-gaming-ak-racing-overture-precintada-dos-anos-garanti-592151

1 respuesta
HellTiger

#58 Ruin no, estas no estan en stock, la suya la tiene en casa. Asi que eso se paga.

Lamka

Como van vuestras sillas. La mia va asi xD

Fecha de entrega pendiente
Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg