Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

soykain

#240 a mi me dijo algo parecido un supervisor x chat hace 10 días( q iba elevar la queja o algo parecido) y aún estoy esperando su respuesta.

1 respuesta
ManuCortex

#241 Como consejo cuando te dicen eso: al pasar un par de dias vuelve a escribirles insistiendo. Con suerte te toca alguno de los que parecen te dan todo con tal de que les puntues bien y te dan alguna alternativa buena... ^^

Rayc0

Acaban de atenderme por chat...y me tocó un chica muy cortante y no conseguí nada, así que solicité la llamada y la nueva chica se mostró bastante atenta. Mañana me tiene que llamar para ofrecerme una solución. Le dije que no puede ser que después de 2 meses cancelen un pedido sin ofrecer elegir otro color....

El pedido cancelado, cancelado está y no lo vuelven a abrir. Tiene que ser ellos quien te ofrezcan la silla al mismo precio según me comentó en la llamada.

ya os contaré a ver que pasa mañana... :cry:

IvErSoN-

#240 me lo hizo el mismo que me respondió en el chat, me toco un tal miguel y me trato de lujo y me dijo que como una excepción me mantenía el precio en otro color, pero que no volvería a pasar en futuros pedidos que ocurriera algo parecido.

Fakeando

Me he llevado un par de horas tratando con ellos, los tres primeros cortaron la comunicación directamente, por teléfono dijeron que no había nada que hacer. Por chat he terminado pidiendo que eleven mi reclamación y que me den una respuesta, después de insistir que no pueden hacer nada porque su política no se lo permite. Cuando les he dicho que en otro pedido que derivó en una situación muy similar a esta sí me lo solucionaron se ha hecho la loca.

Aquí la respuesta final que han mandado al correo:

spoiler
IvErSoN-

La verdad que no se porque a alguna gente si y a otra no la verdad.
Yo compro mucho en amazon no se si habrá sido por eso..

1 respuesta
Rayc0

Buenas, quedaron en contactarme hoy a las 16h...son las 17h y todavía no llamo nadie... :cry:

z0id

He abierto chat para pedir la nueva silla y en 10min hable con 2 personas diferentes y me dijeron que sin ningun problema, que comprara la silla de nuevo al precio normal y ellos me hacian el descuento que no podian hacerlo desde el pedido cancelado (color amarillo) total que en ese momento estaba trabajando y no tenia dinero en el banco y que a la tarde iba a ingresar, me dijeron que no habia problema ninguno que cuando contactara con ellos de nuevo me iban a respetar el precio de 151€, ahora he ido al banco he pagado la silla a 279€ y comunico con uno nuevo y dice que NO, que sus compañeros se han equivocado y que me ofrece 5€.. tocate los cojones!!! asi que he pedido que lo eleven a un supervisor y que me va a llamar en 2-3hs

1 respuesta
R4ven

#248 joder, putada.
Seré de los que mas he llamado/escrito y no hay manera de nada similar, no sé como lo hacéis !

Esto es lo último que me comentan:


Bernardo: Entiendo Carlos, pero te lo digo con sinceridad, no se procederá a tomar ninguna de estas acciones, esto porque a ningún cliente se le envió un reemplazo ni se le equiparó de precio, y mucho menos han recibido la silla en blanco.


Los que la habéis recibido, como favor al resto, podríais escribir una pequeña review en amazon poniendo que tras la espera y cancelación os cambiaron el color? No se me ocurre otra forma de actuar :/ #246 #212 #213

1 respuesta
z0id

#249 Yo cuando hable con el primero pues le dije basicamente que era un buen cliente, que compra mucho y que tiene premium (lo tipico, aun asi es verdad) y que me parecia una vergüenza tener que esperar 2 meses para que luego encima me lo cancelen..y que tenia conocidos que habian recibido la silla y me dijeron al momento que ellos me lo solucionaban que no habia problema y yo tan contento que estaba y despues me paso esto ultimo, en fin a ver que hablo con el supervisor y si me llama

1 respuesta
soykain

#250 yo hablando con ellos durante toda la semana he llegado a la conclusión que el que menos cosas te va ha solucionar va ser el supervisor, el cual te dirá sin parar que las políticas de amazon no le permiten ponerte ese precio, a mi me llegaron a negar que ese cambio de precio se hubiera producido, diciéndome que estaba equivocado. ojala tengas suerte!
la verdad es que me parece una falta de respeto para todos la manera en que han llevado este asunto...

1 respuesta
Fakeando

He abierto reclamación en un organismo de consumo de la UE (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.show), he adjuntado todos los emails hasta el momento y me han contactado bastante rápido de Amazon diciendo que me han metido otro cheque regalo de 5€ pero que cocos:

spoiler

Si queréis los datos para reclamar vosotros también por si sirviera de algo yo puse estos datos de contacto de Amazon en la reclamación:

Información sobre la empresa

spoiler
2 respuestas
R4ven

#252 Sigo pensando que la mejor opción que tenemos es que gente que haya recibido la silla con el cambio lo publique en las reviews de amazon, es la unica arma que podemos usar para que no se escuden en que no ha habido igualaciones

1 respuesta
soykain

#253 ellos saben que las ha habido aunque nos lo nieguen y creo que esos pobres trabajadores se llevaran una buena bronca.

1 respuesta
Rayc0

Esto me acaban de mandar:

spoiler
R4ven

#254 Me extraña que a estas alturas no hayan recibido la bronca con las decenas de quejas que ha habido en referencia a este producto

soykain

#252 pues acabo de poner otra reclamación, aunque lo he puesto mas por mi derecho al pataleo que con la esperanza de que sirva para algo.

z0id

#251 He hablado con un supervisor, y ya tengo todo solucionado.

2 respuestas
soykain

#258 cuéntame como lo has hecho? cual es tu secreto? xD
dime como se llama el supervisor xa intentar hablar con el :wink:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#258 te han respetado el precio?

#259 En realidad lo tenía muy fácil porque un empleado de Amazon ya le había reconocido que le iban a bajar el precio. Con eso ya tienes como un contrato, cualquier empleado obliga a una empresa. Es algo que poca gente conoce, pero es así. (Siempre que sea dentro de su rama de negocios, vamos, que si un dependiente de una tienda te dice que te hace un 50% de descuento obliga a la empresa)

2 respuestas
z0id

#260 Basicamente esto que dices, me ha respetado el precio porque los 2 primeros me lo habian prometido ya, aun diciendome que la tercera persona que me dijo que eso no se podia hacer y que me daba 5€ de compensacion era la que tenia razon, ha sido en plan te lo dejo pasar por esta unica vez y ya.

Tambien me dijo que todo eso que han hecho los anteriores de rebajarme el precio es algo "ilegal" y que se estan jugando el puesto de trabajo por ello ya que amazon no iguala precios

1 respuesta
soykain

#260 #261 yo tengo en una conversación esto "créeme lo he intentado todo incluso con otro cliente hicimos el pedido con el nuevo precio y este fue cancelado aun siendo de otro color, si eso hubiera funcionado pretendía hacer la rebaja pero al no tener un pedido no me es posible hacerla ". estoy por intentarlo otra vez

probando suerte, estarán hasta los cojones mi!!

1 respuesta
R4ven

#262 Tranquilo, yo también sigo tocando los cojones xD

DjDeeivid

Imposible, me siguen diciendo que no es posible realizar la rebaja de precio ya que este procedimiento va contra las politicas de Amazon

soykain

yo tampoco he tenido suerte y me he cabreado con el trabajador! me mienten en la cara y encima me dejan caer q les falto al respeto(ver xa creer)! amazon tiene muy buenos precios xo yo paso de comprarles nada durante una temporada.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#265 A mi me vacilan xDDD vaya tela

R4ven

A otro que le mienten en la cara o/

S

alguien siguió reclamando?

1 respuesta
R4ven

#268 sin una prueba de que se ha realizado la igualación de precio difícilmente reclamar, se escudan en que sus políticas no lo permiten

1 mes después
Fakeando

Está la silla en blanco por 190 en Amazon, por si a alguien le interesa.

edit: La he pillado y justo después he llamado a Amazon para ver si me podían respetar el precio del anterior pedido, me han tenido unos 10 min esperando y al final me han confirmado que "de forma excepcional y saltándose varias políticas de empresa" y ya que había tenido tantos problemas con el stock de la silla me respetaban el precio de 151,60€.

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg