Silla Markus a 119€ con Ikea Family

B

Vuelve a bajar el precio de la silla Markus utilizando la Ikea Family

Tenéis bastantes referencias de ella en el hilo de sillas de hardware.

2
Eckooo

Pedazo de silla, la recomiendo.
#3 xD

2 1 respuesta
B

#2 Cabronazo mira los últimos comentarios

2
B

Pero lo del Ikea familia este como va? Estoy interesado pero no sé como funciona.

1 1 respuesta
B

#4 Te acercas al ikea y te haces la tarjeta en 5 min, entras y te pillas la silla.

Es la tarjeta de descuento del ikea que no conlleva coste alguno.

1
B

Tirada de precio, un pedazo de silla.

pezespada

Tremenda silla, se mea en cualquier silla "gaming" en comodidad, duración, materiales...

El tema es que me suena que la pillé a ese mismo precio en su día, no sé si la rebajan muy a menudo o qué.

1 2 respuestas
neo-ns

#7 Depende de "cualquiera" por que si es una DXRacing como la que tengo, lo dudo, que lleva des de 2012.

Ahora, en su dia el precio chollo eran 99€, y el normal 120€, pero fue subiendo de precio.

Yo la encuentro comoda, por que tengo tambien una en casa, pero hay gente que el plastico del lumbar le molesta, y la putada es que no se puede quitar en las nuevas, en las viejas si que se podia.

1
B

#7 Eso lo dirás tú, porque yo fui a probarla a un IKEA y no me gustó nada.

Overburden

Yo estoy sentado en una y es amor

2
kingsora

Es mejor que todas esas mierdas gaming no? No llevo años con una silla bastante buena de Ikea (no recuerdo el nombre) y está ya bastante "destrozada" me vendria bien una pero no me sobra la pasta. No sé que hacer... xD

1 respuesta
B

#11 no se si es mejor o no, pero que es una muy buena silla, lo es.

Yo tengo una desde el 2013 mas o menos y aqui sigue.

danyWTF

Probada en Ikea en su momento y me pareció el trozo de plástico más incomodo en el que me he sentado, cuestion de gustos supongo. Tengo una DXRacer desde que salieron y la cuido como si fuera hija mía y está como day1 y me parece el cielo hecho silla. También te digo que a mi novia le parece lo más incomodo del mundo. Cuestión de gustos xd

2 respuestas
Leu

los que decís que es la mejor silla no se donde narices metéis vuestro culo, enserio

1 respuesta
Overburden

A todos los que habláis del plástico del respaldo, a mi estando en verano en Murcia me parece un acierto, transpira bien, cuestión de gustos y necesidades.

No es si será la mejor, pero calidad precio creo que sí (tampoco soy un experto)

1 respuesta
B

#15 La cantidad de murcianos que hay por aquí, acho pijo que pasa!

2 1 respuesta
D4rKiTo

#13 Suerte has tenido.

Uso normal, sentando siempre con camiseta y pantalones que no rascan. La parte del culo porque la he arreglado cambiando la piel porque estaba igual de mal que los laterales.

Tiene 5 años. 270€ cuando he tenido una de alcampo de 50€ que con el doble de años estaba mejor.

PD: No digo que el resto de marcas "gamer" vayan mal, pero dxracer yo no repito.

5 respuestas
B

#14 en una silla muy decente.

Daredevil

Ahora es cuando entro, digo que compré una para regalar el miércoles y me salgo...

danyWTF

#17 Joder qué raro, la mia tiene alrededor de 4 y medio, fue de las navidades de 2014 o 2015 no recuerdo. No tiene un un solo hilo descosido ni nada de la piel pelada. Siempre sentado con pijama.

pezespada

La de Ikea no tiene colores reshulones pero puedes sentarte en ella sin tener que pensar en qué ropa llevas puesta xddd

spoiler
1
Chico_Zombye

Nunca había leído lo de sentarse con una ropa u otra para cuidar una silla.

12
SnIzEr

Este vendedor de Ebay tiene sillas muy buenas y a buen precio, envio desde alemania pero envía bastante rápido en una semana la tienes, tiene parecidas a esta pero no se si se diferenciaran mucho.

https://www.ebay.es/sch/sixbros-de/m.html?nkw=&armrs=1&ipg=&from=

Exor720

Yo llevo 1 año y medio con una newskill takamikura y esta como day1, por 130€ en oferta, que viene siendo lo mismo en precio que la markus practicamente, y, excepto por el cojin cervical que me parece horrendo (se lo he quitado), cumple con creces.

Mar5ca1no7

La recomiendo, la compre por la murga que daba la puta secta de la markus y tengo que dar la razon. LLevo un año con ella y encantado.

E

#13 Todo tu comentario es un desproposito total xD

1 1 respuesta
danyWTF

#26 Si tú lo dices.

dane-sd

Yo la compré en la anterior rebaja y no es para tanto. Tardé en hacerme a ella, al principio me dolían los lumbares y los reposabrazos son muy altos, no me puedo acercar a la mesa porque dan con la mesa. Y es una silla alta. Estando al mínimo, yo llego prácticamente con las piernas en 90°. La gente que tire a bajita no llegará a tocar bien el suelo.

2 respuestas
squ4r3

#28 yo lo primero que hice fue quitarle los reposabrazos

1 1 respuesta
neo-ns

#17 La mia tiene eso en los laterales del culo, pero solo en el que era color blanco, el negro esta perfecto. La mia era gama alta y costo los 400€ aprox.

Hay que decir que la mia es del 2012 y yo ni cuidar ni leches, como mucho quitar el polvo.

Creo que esto es un mas un problema de las "pieles" sinteticas estas, que con el sudor, al calor, el roze y demas se pueden pelar.

Si fuera de ropa seguramente estaria mejor

Usuarios habituales