Sillón relax con motor por 16€

Usopp

Canapé anulado por error de precio, ahora empiezo a abrir chat, aunque después del día de curro que llevo no me apetece nada... quiero al menos un mes de Prime más XD

1 respuesta
Oridana

#61 Cuanto tiempo han tardado en anularlo?

2 respuestas
Usopp

#62 Lo pillé el sábado, el sillón ayer pero ahí sigue XD

1 respuesta
lebrilla

#62 conforme han entrado los trabajadores a las 8 de lamañana en el almacén y habrámn visto el infierno este.

1 respuesta
Usopp

Ami ya me han intentado mentir

Por email que error de precio, por chat que no tienen existencias, y ahí siguen.... mira qu eme daba igual, pero ya me toca los huevos que me intenten mentir.

Sonos

Hombre, mentir mentir, lo del error de precio no se si yo lo llamaría mentir.

Os están dando más meses de prime o similares?

1 respuesta
Usopp
#66Sonos:

Hombre, mentir mentir, lo del error de precio no se si yo lo llamaría mentir.

Mentir es que me lo han cancelado por falta de existencias XD

Por ahora no, a ver como se desarrolla. Estoy subiendo nivel al Ni No mientras analizan datos XD

Kimura

Qué rápido aceptáis la cancelación. No le llegais ni a la suela de los zapatos a los de los portátiles Dell, que lucharon con uñas y dientes hasta el final. Siendo el final AKA quedarse con un mojón.

itonny

A mi de momento no me lo han cancelado, deberia ir preparando un hueco en el salon? xDD

Zeloran

me pillé 16 y me los han cancelado, qué inyusticia me siento super estafado me uno a la plataforma de afectados por el sofá.

obviamente no, sólo quería acercarme un poco a la típica mentalidad española.

Oridana

#63 joder, ni tres días
Auguro que en esta semana, antes del jueves, se vienen las cancelaciones masivas del sillón

#64 tal cual xddd

Por cierto, a mi me llegó una carta hace unos días a casa con una tarjeta, donde me daban una clave para regalarme 90 días de amazon music. A lo mejor podéis reclamar por ahí, que tampoco es plan, pero yo qué sé.. por intentarlo..

X

Pues yo e hablado con amazon para cancelar y me han dicho que lo cancelan si quiero, pero que se acabaran enviando solo que se han agotado rapido por el precio de 16€. Tal cual lo cuento.

Al final lo dejo haber si cuela, cosa bastante imposiblexd

1 respuesta
danyes2000

#72 Me veo con un sofa que no se ni para que lo he comprado jajajajjajaja

B

espero que no sea como las muñecas hinchables de china, de como es en la foto a como llega ...

Cosamala

VipeR_CS

Va a llegar un llavero de un sillón reclinable.

2 2 respuestas
PocketAces

#76 Sí, un llavero de 70kg

2 1 respuesta
maldiny

#77 Si? Tu crees que los mandarán? xDD

Sonos

Sillón de Playmobil y le valdrá perfectamente.

Aún no han cancelado a nadie? Curioso

1 respuesta
Kalgator

#76 Espero que tenga modo vibrador :new_moon_with_face:

1 respuesta
itonny

#79 Sigo pendiente de envio xD

eVeL

#80 llloooo ttitiittieneee

J0d3r

La verdad es que tengo esperanza que lleguen, veremos... sería una putada porque no sé dónde los metería...

1 respuesta
itonny

#83 Como me llegue no se como coño voy a subir el sofa 6 pisos xD (en el ascensor no va a caber)

3 respuestas
J0d3r

#84 En mi caso es un tercero sin ascensor, pero son dos sofás así que se iguala.

Kalgator

#84 Por que no?, metes la caja en el ascensor, le das al botón, y otra persona esperando arriba para sacarlo

Eso o si eres flash te dará tiempo a llegar antes que el ascensor

1 respuesta
itonny

#86 Es un ascensor de los antiguos, con puerta plegable. Ya lo intenté con otro sillo xD

1 respuesta
Kalgator

#87 Entonces espera al chollo de alguna casa por 5€, que te saldrá mas rentable XD

Cosamala

Yo es que no he pedido un sillon por amazon pero cuando he comrpado en tiendas de Muebles ellos son quien te lo suben... que se busquen la vida...

Si el repartidor te dice que te lo deja en el portal y aceptas, la culpa es tuya xD

1 respuesta
B

Si pensais que el repartidor os va a subir el sofa (suponiendo que los envien) a un piso la llevais clara. Ya si el tio es enrollado igual te llama y te echa una mano para subirlo, pero no tiene porque hacerlo.

Usuarios habituales

Tags