Smartphone Doble Sim 4 pulgadas por 5€

DeMoNSlaYeR

#29 JAJAJAJAJ no es para mi, es para mi hermano que en 2 meses se cargó 2 móviles nuevos y ahora anda con un LG L3 usado que da asco-pena. Aunque bien pensado igual me lo quedo y mi hermano que se joda por guardar los móviles en el bolsillo trasero del pantalón y sentarse encima.

1 respuesta
A

#31 Quién cojones guarda cosas en el bolsillo trasero? omg

necro_x

Que GPU y CPU lleva? Tengo un xperia tipo y si veo que es mejor lo consigo. Total solo lo uso para washap xD

amira

Yo lo he pillado para tenerlo de repuesto pero la pagina lleva ya un buen rato redirigiendo

2 1 respuesta
amira

#4 Cómo lo has solucionado?? La mía está así.

Fireternal

#34 Otro igual por aqui

charlesmarri

Si es igual que con la tablet, paso. Ni 5€ merece la pena.

1 1 respuesta
tDarka

#37 Yo no compararia... Al fin y al cabo los moviles estan para comunicarse y este te permite recibir/hacer llamadas y usar el whatsapp. Hablo desde el desconocimiento ya que no compre la tablet en su dia.

ruonory

Yo me he registrado, he puesto la cuenta y todo, he pasado de la pantalla de carga esa y me ha dejado en la home, ahora no me llega ni email de confirmación ni tengo ningún pass para entrar como user. :psyduck:

AeRoS

Autorizo a OCU Ediciones S.A. al cobro de 5 € de mi periodo de prueba por dos meses y al cobro de mi cuota mensual de suscripción con un descuento del 50% durante el resto del primer año tras el periodo de prueba. De esta forma solo tendré que pagar cada mes 7,49 € en lugar de 15,03 €. Este cobro tendrá lugar, hasta revocación expresa de mi parte, en mi número de cuenta.

Por esta mierda de móvil va a ser que no lo siento

1 respuesta
ruonory

#40 No debes haber leído lo fácil que es darse de baja.

amira

A mí la página me sigue cargando pero sí me ha llegado el mail de confirmación

1 respuesta
necro_x

Pues nada, uno mas registrado tras 35 minutos de espera xD
Ya comentare que tal el "super" móvil.

1 respuesta
ruonory

#43 ¿Qué te ha salido después de la pantalla de "Tu inscripción ya está en curso"?

1 respuesta
necro_x

#44 Tengo aun la pestaña puesta xDDD
"Un poco de paciencia , vas a ser redirigido a la página web de OCU." pero tras ese tiempo me llegó el correo para confirmar.
"Una vez confirmado el cobro tu periodo de prueba, recibirás en tu domicilio un "Aviso de llegada" de Correos, indicándote la oficina por la que debes pasar a recoger tu regalo de bienvenida"

2 respuestas
ruonory

#45 Pues a mí no me llega el mail, he mirado en spam y no está :(

one_treasure

Lo compráis todo, estáis locos. Por desgracia es un pisapapeles.

Un par de cosas, porque el móvil es otro cuando vas a mirar especificaciones:

El mismo en italia (mismas fotos, misma estilo de suscripción, mismo diseño de web,...) pero pone 1400mAh en lugar de 1650mAh. Y cámaras de 2Mpx y 0,3Mpx

spoiler
1 respuesta
necro_x

#47 Yo lo he visto en Fnac y las especificaciones son:

Ficha detallada : Fnac Smartphone 4 Dual SIM
Procesador 1 GHz Dual Core Cortex A9
Tamaño Pantalla 4" IPS WVGA multitáctil
Sistema Operativo Android 4.1
Resolución Pantalla 800 x 480 (240 ppi)
Cámara 5 MPx ( 2592 x 1944)
Soporte SIM Dual SIM
RAM 1 GB
Memoria Interna 20 GB (4 GB interno + MicroSD 16 GB )
Ampliación de memoria MicroSD hasta 64 GB
GPS A-GPS
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth Sí
Cámara secundaria VGA (640 x 480)
Formatos de Video .3gp, .avi, .mp4, .ts
Formatos de Audio .mp3, .wav, .ogg, .flac, .aac
Formatos de Imagen .jpeg, .bmp, .gif, .png
Tamaño 125 x 63 x 10,5 mm
Peso 135 g
Banda 2G GSM: 850, 900, 1800, 1900
Banda 3G UMTS: 900 y 2100
Autonomía 3G Batería: Li-on 1500 mAh
EAN 8436545511619

1 respuesta
Traski

se me queda como a #28 tengo que esperar o puedo cerrar y listo

2 respuestas
one_treasure

#48 No se parece en nada, pero en nada :no:

El móvil de la ocu es un mediatek.

Concretamente un MTK 6572 con doble núcleo Cortex A7 a 1-1.2GHz y una GPU Mali 400. Y 256-512 RAM.

1 respuesta
necro_x

#49 Mientras esperes lo suficiente hasta que llegue el correo no hay problema.

#50 Mirando en otras webs me sale algo parecido pero nunca coinciden xD
Total para el washap es suficiente y si no pues se lo doy a mi madre que ya es hora que aprenda estas tecnologías.

1 respuesta
one_treasure

#51 Sólo sirve para eso, para aprender a usar el SO. Y la SD será necesaria porque instalas whatsapp y facebook y adiós espacio para aplicaciones.

El que has puesto es un paso más en prácticamente todas las prestaciones (cámara, RAM, procesador, GPU, resolución, batería, ...). Y es que en aspecto no sé que les ves de parecido xD

1 respuesta
necro_x

#52 Eh! Tengo este y para uso de redes sociales tengo de sobra xD
Sony Xperia Tipo (ST21i)

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#53 El tipo estuvo muy bueno. Los regalaron en su momento en un promo de Vodafone you por el día de San Valentín. Pequeño pero matón. Pero ya te digo, esos móviles dependen de la microSD para no jugar con el espacio que te ocupan las dos/tres aplicaciones de moda.

TheDamien

#45 Yo ya he abierto el correo, pero como confirmo que si quiero suscribirme?

1 respuesta
necro_x

#55 Yo le di donde pone "¡Entra Ya!" (por hay escrito esta el numero de socio) inicie sesión y nada mas.

He encontrado mas detalles y creo que son los correctos pero no dice todo:

Undress

Se me apagado el ordenador mientras tenia lo de "Espera que te pongamos en contacto con OCU" y estoy ahora registrado en la pagina pero no me ha llegado ningun email. Problem?

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#49 Yo cerraba el chrome pero me quedaba en la abierto en la barra de iconos ocultos y cada vez que lo abría tenía las mismas pestañas que dejaba abiertas (esto último es una opción de chrome). La última vez que miré estaba en la página principal de pedir el móvil, miré el correo y ya tenía la confirmación.

Me tardó unas 2 horas o algo más tranquilamente, supongo que dependerá de la carga que tengan en esos momentos, si no te llega confirmación al correo yo repetiría el proceso (esto también va para #57), si no llega nada al correo es que a ellos no les ha llegado nada, si por cualquier cosa hacéis 2 pedidos por el fallo basta con llamar y explicar la situación para que os cancelen 1 y sin problemas.

RyaNxXxX

#42 Pues la deje un rato y viendo que no pasaba nada... la cerre y me logueé en OCU, pero creo que no me ha llegado ningún email... jaja ¿La habré liado?

#26 Lo cerré...

Dudo si volver a hacerlo, a ver si me va a pasar lo mismo... :\

Undress

Como sabeis cuando os cumple los meses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Undress
  • ruonory
  • VirtualEvan
  • necro_x
  • worren89
  • s0ny