Smartphone Doble Sim 4 pulgadas por 5€

gunloK

#60 aproximadamente a los 60 dias, que este febrero es bisiesto.

1 respuesta
Undress

#61 Ya bueno, pero se puede ver cuando te cumple. Me referia a eso.

Derik

A parte del email de bienvenida a OCU, hay algun lugar donde pueda ver información sobre el envío, confirmación de que llegará el móvil o algo por el estilo? Es para asegurarme de que se ha pedido bien.

necro_x

Eso estoy intentando también. De momento ni se han cobrado ni nada.

s0ny

Andaos con ojo. Yo me inscribí para otra promoción. Aún (pasado mes y medio) no he recibido el "regalo", y he procedido a la baja para que no me cobren la siguiente cuota.

Pues no me llega ningun mail de confirmación de baja (lo hice primero por telefono), y sigo podiendo acceder a la web.

No sé si es que puedo acceder porque se da de baja al siguiente mes? O es que han sudado de mi petición con tal de cobrar la siguiente cuota.

1 respuesta
necro_x

#65 Fácil. Dices a tu banco que bloqueen explicando la situación.

asterix021

Entonces ¿cuántos meses hay que pagar?

Me parece que la he cagado dándome ya de baja

Undress

Supuestamente con esta promocion tienes 2 mesese. Si no avisas 15 dias antes de que te cumplan te pasan otro mes. Tienes que darte de baja antes.

7 días después
ruonory

Me ha llegado una carta explicándome las ventajas de pertenecer a Ocu, las tarifas de la suscripción para los primeros meses y que en breve recibiré un aviso de llegada del regalo de bienvenida.

1 respuesta
necro_x

Pues a mi no me llega nada. Vamos que ni se han cobrado :wtf: y justo ahora tengo el móvil royo y me vendría de perlas la verdad xD

worren89

#69 A mi también. Espero que no se alargue mucho, nada más me llegue me doy de baja.

1
TheDamien

A mi me a llegado otra carta con una tarjeta de socio, pero no el aviso del puto movil xDD

Lizardus

Que te tangue la OCU tiene que ser el colmo de algo. No se de que muy bien, pero de algo.

ruonory

Hoy me han cobrado los 5€, ahora a ver si este mes tenemos el regalo.

Al menos podemos echarle el ojo a la revista, a ver si es interesante, cosa que dudo.

1
B

Si no llega vais a denunciar a la OCU a la OCU?.

1 respuesta
ruonory

#75 Podemos denunciarles a través de FACUA, así entran en bucle.

Christian2

Tiene buena pinta.¿Sabeis si hay que ser mayor de 18? (ademas tengo el Xperia P,y ya la está palmando)

B

Lo mas seguro es que pasen un par de meses antes de que os envien el movil. Asi estareis pagando su suscripcion.

Es una jugada muy fea.

Os sale mas a cuenta creo yo pillar un movil chino de 50 euros que esto.

Ejemplo.

DOOGEE LEO DG280 Quad-Core 3G Android teléfono 5.0 w / 4.5", ROM de 8GB, GPS, OTA, compartimento trasero

http://www.dx.com/es/p/doogee-leo-dg280-android-4-4-quad-core-3g-bar-phone-w-4-5-ips-8gb-rom-gps-ota-presale-852367706

1 respuesta
ruonory

#78 ¿Cómo va a salir más a cuenta si dos meses de suscripción son 10€?

2 respuestas
otheR

#79 y si tienes que estar 2 años para que te lo envíen qué, eh?

B

#79 Pero si el movil no es ni dual core xd por lo que se ve.

A este paso gastareis 10 euros o mas hasta que os lo envien y les salga rentable.

Pagas un poquito mas, te dejas de suscripciones y esperas y tienes un movil quadcore que te funcionara de fabula.

Lenovo por 52 euros quadcore

http://www.dx.com/es/p/lenovo-a560-quad-core-android-4-3-wcdma-bar-phone-w-5-0-screen-wi-fi-gps-rom-4gb-black-383895

5 pulgadas.

Cogeis el color que querais.

La oferta del thread esta muy bien para aquellos que les interese estar en la OCU. Pero si solo vais por el movil no parece que sea rentable, no son tontos tampoco.

1 respuesta
ruonory

#81 El caso es que lo quiero para dárselo a mi madre. Le compré hace un par de años un móvil de 60€ como el que dices y, aunque ella está encantada, es poco más que un pisapapeles con whatsapp y si me cuesta 10€ esta tontería del móvil de regalo, pues seguro que sale ganando, ya que peor que lo que tiene no puede ser.

1 respuesta
B

#82 Va no exageres, ese movil no es mejor que el de tu madre que le regalaste.

Yo hace dos años tambien le regale un movil de 60 euros y sigue teniendolo. Y le funciona de maravilla para navegar, watsap y demas.

Simplemente yo de vez en cuando, cuando puedo pillo su movil y le hago un mantenimiento para que no se le acumule la mierda.

El que vas a optar si que sera un pisapapeles real. Te aconsejo que le formatees el movil actual, le pongas una rom actualizada y listos.

Rapido y como nuevo.

necro_x

Hoy me ha llegado una carta con el carnet y todo ese rollo. A ver lo que tarda en darme aviso para recoger el móvil que el mio está para el arrastre.

Fireternal

Llamé porque a pesar de que cerré el explorador cuando estaba procesando el registro, me ha llegado el cobro.

La chica me dijo que no importa que no te haya llegado el mail de confirmacion, que el envio de el movil y todo eso sigue en pie. Me dijo que el 20 de febrero me harian el envio.

A ver que pasa.

s0ny

Menuda mierda. Yo me acogí a la promoción anterior de la tablet, y me han mandado el telefono.

Para usarlo de mp3 en el gimnasio, pues bueno, pero poco más xD

1 respuesta
necro_x

#86 Podrías decir la marca y el modelo?
El mio tiene el tactil que ni va y como solo lo uso para washap pues me vendría bien.

1 respuesta
s0ny

#87 Marca no pone nada.

En la parte trasera viene un texto que viene a decir en italiano "producto no comercial, asociacion de consumidores blablablabla"

Y como número de modelo sí aparece un escueto: 770

1 respuesta
necro_x

#88 Ni en ajustes en el apartado "Acerca del teléfono"?
Alguna foto del móvil? Mas bien es curiosidad. Supongo que para el washap funcionará xD

1 respuesta
s0ny

#89 Es éste:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Undress
  • ruonory
  • VirtualEvan
  • necro_x
  • worren89
  • s0ny