SmartWatch U8S Bluetooth 3.0 - 5,74€

Erpotro

#30 ma llegado xD

Por cierto a mi no me iba nada de nada, ni notificaciones ni camara, lo que hice fue instalar la APP del market llamada:

BT Notification (3'4 estrellas) una vez instalada vas a la APP y pulsas en lo ultimo de todo (current version) y le das a "Start Logging" y desactivas el bluethoot del movil, lo activas de nuevo y bingo! te llegaran todas las notificaciones de golpe y demas y ya tendras acceso a todo todo todo.

1 1 respuesta
19 días después
totespare

#31 te tira la música? A mi me da error al cambiar canciones desde el reloj, "Sorry, APK exception, will be exit" me dice, y se reproduce desde el reloj. En algunas cosas como los SMS me dice que instale la aplicación BT Notice también O.o

1 respuesta
Erpotro

#32 No.. me va sin problema la musica :S si dice eso de instale la app repite los pasos que dije y se arregla.

1 respuesta
totespare

#33 he conseguido que md funcione, pero se me reproducen en el reloj nada mas, what the fuck xD. Con spotify y con playerpro. Intentare resetearlo y hacerlo todo de nuevo... A ver si lo consigo. Que móvil y reproductor usas?

Por cierto, algun modo de quitarle el sonido y la vibracion por completo? La vibracion suena casi mas que el sonido xD

Usuarios habituales