Ssd 120gb 39€, Gforce 750 125€

paxeco

take my money bitches

Hanksenberg

#13 tengo ese mismo procesador y 8 de RAM con una r9 270 algo superior a la ti esta y juego a todos los juegos medio alto, yo la cambiaba

1 respuesta
Xustis

#32 Ok gracias, lo malo es que ya vi que es bastante más grande que la que tengo yo y tengo que mirar alimentacón y todo eso, esto de no tener ni idea es una putada xD

1 respuesta
Hanksenberg

#33 consume menos de lo que parece solo 60w es increíble para el rendimiento que tiene, con una fuente de 300w tienes según nvidia

BennyHill

la grafica esta en pccomponentes a 119

erlale

Ninguno de los dos precios puedes ser considerado, ya no chollo, si no ni si quiera oferta. Por otro lado, la 750ti a dia de hoy es una tarjeta muy valida para jugar a juegos actuales a 1920x1080 sin muchos filtros, para jugadores no muy exigentes. Aun asi para mi es preferible tirar a por la 950, algo ams de rendimiento y mas actual, los nuevos drivers le daran mas soporte a esta ultima y la diferencia de precio no es mucha.

Ne0x

Olvidaros de jugar a 1080 con esa gráfica. Lo dice uno que la vendió. A 900p con calidad mid ya puedes dar gracias por 40-50 fps

1 1 respuesta
erlale

#37 Tiene un rendimiento mas que decente:

https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GTX_750_Ti_OC/10.html

Imagino que tu caso puede ser que no fuera acompañada por una buena CPU y eso evitara que pudiera sacar el 100% de su potencia.

1 respuesta
Ne0x

#38 FX3600 @ 4.5 ghz. Sobra CPU para esa GPU.

Tiene un rendimiento decente, pero para jugar a 29 fps a un shooter pues nope. Lo que yo he dicho: a 900p con calidad mid saca 40-50 fps-

1 respuesta
erlale

#39 Ciertamente, pero para usuarios medios no creo que sea mala compra, aunque sigo diciendo lo mismo del primer post, para ese precio preferiria ir a una 950 que rinde notoriamente mas y en precio estan cercanas.

L

es tecnología obsoleta... y encima de gama baja.

Su única utilidad es tenerla como gpu dedicada a physic, y tal vez ni eso.

Usuarios habituales