SSD SAMSUNG 850 EVO 250 GB 66€

STAN

De nuevo, espero que a alguien le sirva.

1
ESL_Kaiser

1€ más barato que hace 2 días eh....? xD

1 respuesta
eXtreM3

#2 si baja 1€ cada 2 días... :P

B

Yo ya no se que hacer con esto. Estoy por poner un anuncio fijo sobre este SSD y que la gente lo compre cuando esté de oferta.
Si sigo mandando avisos sobre el mismo, diciendo que baja un euro cada vez, el grupo de ofertas se quedará vacío.

2 respuestas
M

#4 Y un hilo único con titulo variable, es posible?

1 respuesta
B

#5 Es posible, claro, pero ¿con qué fin?
No se, empiezo a plantearme si no deberíamos pensar que 70€ es el precio normal de este SSD, y todo lo demás son precios hinchados.

2 respuestas
eXtreM3

#6 y si en 3 semanas vale 60€?

1 respuesta
B

#7 Pues eso digo, que no se que hacer con este producto en concreto.
Es que ya llevamos 4 threads sobre el mismo, desde que se creó el foro.

YokeseS

bajara mas?

1 respuesta
BLZKZ

#9 a finales de 2016 deberían rondar los 75-80€ los de 480/500 Gb según estiman por si no te corre prisa xD

1 respuesta
STAN

#4 Sorry por abrirlo, la verdad es que estaba dudando, pero por si hay alguien que aun no lo ha cogido este precio es una maravilla.

La próxima vez te pregunto a ti o a thrazz.

1 respuesta
eXtreM3

Pero es como todo, es como cuando salió la 8800 GTX xddd

t3r3r3

Se le puede enchufar a un portatil?

1 respuesta
eXtreM3

#13

1 respuesta
t3r3r3

#14 Joder, nose que hacer, son solo 70€, dais asco impulsando el consumo publicando ofertas :)

PD: comprado

1 respuesta
B

#11 Nono, si no tienes que disculparte lo mas mínimo. Está bien abierto.
El problema es que, lo que antes era una oferta/chollo puntual, ahora es un precio común y constante, con ligeras bajadas.
No se, si vuelve a bajar, le metemos un thread fijo.

eXtreM3

#15 yo me pillé el de 500gb en el black friday también para el portátil. Ahora es otro, vaya cambio ha pegado.

Es la mejor pieza que puedes comprarle a un pc.

Panch

#6 Yo creo que para considerar oferta algo (salvo que valga mas de 1000 € por ejemplo) tendria q haber por lo menos un 10% o algo asi de rebaja del precio habitual. Ahorrarme 1 € en la compra de un SSD que me va a durar años, pues realmente no es tanta oferta, o la misma no es muy relevante.

YokeseS

#10 lo digo por las rebajas de enero

1 respuesta
BLZKZ

#19 no creo que esto entre mucho en las rebajas de Enero, simplemente ira bajando gradualmente.

paxeco

joder y a mi que me costaron 2 de 250 100 pavos o asi cada uno :O

Chichelo

68 euros ahora mismo

Panch

Al final me lo he comprado yo y le voy a dar el Vertex 4 a un colega por 20-30 € xD Tiene una placa Sata2, los 2 iran a tope...

14 días después
HeXaN

Precio mínimo histórico: 66€.

1 respuesta
I

Que putada, justo lo pille este finde en pcc.

MendozaH

#24
Se podría instalar en un MacBook Pro de Enero del año pasado sin perder la garantía?

3 respuestas
B

Le tengo ganas a uno de estos y ahora estoy sin pasta :cry:

HeXaN

#26 Pues ni idea.

Fdkn

no se si tirarme a la piscina ya o seguir esperando si bajan mas aun (en general, no este concreto)

1 respuesta
geronimo1

#29 Yo ando igual... bajan van a bajar pero no vamos a estar toda la vida esperando xD yo me voy a comprar este, total juego a 4-5 cosillas, lo único que me preocupa es la durabilidad que según he leído son bastante debiluchos

1 respuesta

Usuarios habituales