SSD Toshiba Q300 - Unidad de estado sólido 480 GB - 77€

B
autlos

1€ menos que el de 240Gb, canelamazon?

1
ludovictorio

wtf!? El de 240gb cuesta 73 :psyduck: :psyduck:

Elinombrable

¿Vale la pena por rendimiento y demás? ¿Alguna opinión?

1 respuesta
josepginer

Comprado. A ver que pasa :3

GrAnRA

cancelamazon claro

JuGuLaToR

La empresa que lo vende (nsolutions) me suena haberla visto ya en otro hilo de otra ganga.

mongui

Ojo a esto eh

"El único punto negativo que tiene es que las especificaciones no son reales, en el anuncio pone que es SLC pero en realidad es TLC,esto afecta al degradado del ssd, Aunque esto no es un defecto del ssd sino del vendedor."

yOwi

#4 es básicamente un OCZ Trion 100

nebursg1

Ya no hay, a parte que sea cancelación, ando detrás de oferta en ssd pues no me corre prisa.

eXtreM3

Precio: EUR 115,32

1
CaNhO

tarde :(

Gracias

MrBigel

He oído demasiadas cosas buenas sobre los SSD y no pensaba pillarlo, mi tiempo se basa practicamente en diseñar(no con programas 3d, si en creación de vídeo) y programar, a parte de dedicar una pequeña parte a jugar ¿En estos campos merece tanto la pena?

2 respuestas
eXtreM3

#13 no tener un SSD en 2016 es un sacrilegio.

6 1 respuesta
TR3H0T3

#13 si quieres que el sistema (y todo lo que instales en él ssd) te vaya como un tiro, si, merece la pena, para mi es indispensable

2 2 respuestas
eXtreM3

#15 también por productividad laboral.

1 respuesta
TR3H0T3

#16 también también

yo ni se el tiempo que llevo pidiendo uno para el curro :no:

MrBigel

#14 #15 ¿Vais a comisión con toshiba? :P

¿Cuánta capacidad es recomendable? Va, que igual me animo.

4 respuestas
pelusilla6

#18 Ya está a su precio normal eh...
Espera a las ofertillas de noviembre

Tencru

#18 No, no van a comisión y la oferta ha acabado.

eXtreM3

#18 no. De hecho en el pc tengo un crucial y en el portátil el samsung 850.

La capacidad ya depende de ti, haz una estimación de lo que vas a tener instalado en el ssd (SO, juegos, programas...) y ya está.

1 respuesta
TR3H0T3

#18 me pagan los fabricantes de las memorias de los SSD xDDD. Capacidad la que creas que necesites, yo lo tengo medio vacío porque en él almaceno las cachés de Photoshop, illustrator y todo eso y los programas

#21 como digas que en el PC tienes un M500 de 120 GB y el portatil el EVO de 240 me asusto xDDD

ludovictorio

Bueno, yo lo pedí y ya me llegó el correo que el producto se había agotado diciendome que tengo opción a cancelarlo. Debería hacerlo o ya se encarga cancelmazon?

1 respuesta
B

#23 No canceles. Que te cancelen ellos siempre.

1
Garimatias

Desde hace un tiempo huyo de todo producto con la marca Toshiba. Que grandes eran y la basura que empezarón a vender...

Evilblade

Tenia uno de 128gb que se me quedaba corto, me lo he agencié para instalar los juegos.

Gracias por el aviso.

S

Yo llegue tarde por minutos, os han cancelado?

1 respuesta
josepginer

#27 A mi me dice esto:

Entrega 8 oct - 13 oct
Preparando el envío

1
Evilblade

Esta mañana me mandaron un mail de que estaban sin stock y me invitaban a cancelar. Esta noche me ha cambiado el estado a "enviado". Triunfando.

2
ludovictorio

Estoy igual que vosotros y me pone enviado. Entrega el 8 de oct al 13. Tengo clarísimo que no va llegar nada xD

Usuarios habituales