Steam Controller - 35,11€

B

Steam Controller - 35,11€

Sale a 30,94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará unos 35,11€.

C

Steam en la b xcd

1 respuesta
B

#2 Espero no ser el único que no ha entendido lo que has querido decir.

5 1 respuesta
thecaballero

#1 Rundull, ¿como ves esta oferta? Si te dan 50 libras de saldo en steam, el steamlink + mando se quedaría en 40 libras
http://www.game.co.uk/en/steam-link-with-steam-controller-and-50-steam-wallet-top-up-bundle-only-at-game-891798

Además, viniendo las rebajas, esas 50L (Si se pueden canjear desde España) casi casi que caerán sí o sí.

1 respuesta
C

#3 Pues se utiliza en un juego en la b , significa en este caso que supongo que se ha vendido poco y ahora quieren quitarse stock .

1 respuesta
B

#4 El controller son 28 libras, y el link son 12 libras.
Si te dan saldo, básicamente tienes mejor oferta con lo de los cupones de Paypal, ya que tienes un +33% extra gastando 45€ (consigues 60€ a cambio).

En el caso que tu expones no te ahorras nada.

1 respuesta
B

#5 No puedes estar más equivocado.
Este artículo desde siempre ha estado más barato en Game.uk, ya que su precio base es bastante inferior respecto a España.

thecaballero

#6 Cierto, que estabas poniendo ya los precios con gastos de envío incluidos, mi no saber sumar ni leer. Gracias.

B

No ha estado mas barato?

charlesmarri

A mí me suena de que haya estado a unos 28€. Y para mí es el mejor mando que he probado ever. Su precisión háptica aniquila a cualquier otro. Lo que pasa es que la gente no supera el periodo de adaptación por ser unos vagos negados.

2
Z

alguien ha pedido algo a game uk? cuanto suelen tardar en enviar a españa? Y otra pregunta, ya que ha dado la casualidad de que está la oferta, en las ofertas de Steam lo pondrán rebajado también?

1 1 respuesta
Urien

Pedí un mando y el steam link con una oferta de hace unos meses para probar. Cuando llegó mi chica lo vio y se quiso apuntar a jugar a dobles así que le he tenido que dejar un mando cutre chino... hasta ahora!
Gracias Rundull.

Raftz

Pongo lo mismo que en el Steam Link, al pedirlo tengo que poner los apellidos los cuales incluyen ñ, ¿lo dejo tal cual? Es que en la cesta me sale con interrogaciones donde debería ir la ñ xD.

1 respuesta
Urien

A mi lo que me pasa es que en el registro me pide teléfono británico. Habrá algún problema si te lo inventas?

1 respuesta
Raftz

#14 Yo lo que hice fue añadir un 07 al principio y con eso me ha dejado

B

#13 Si. No te preocupes por ello.

#11 Si. Probablemente al 30%. Eso son 38.50€. La diferencia es que en Steam te clavan 13.80€ de gastos de envío, por lo que la broma te saldría por 52.30€.

2 respuestas
Z

#16 Gracias Rundull !!! El caso es que el pack del steam link y steam controller en la web de game UK sale a un total de 50,86 libras con el envío. Creo que es un precio muy bueno no?

Raftz

#16 Gracias una vez más Rundull! Ya están pedidas las dos cosas, me ha salido por unos 50,68€, muy buen precio comparado con la tienda de Steam :D.

Urien

Pues paypal me lo ha dejado a 36,53€

2 respuestas
lordmochy

#19 comprando el mando y el steamlink? 50,68€ me sale a mi...

1 respuesta
Urien

#20 No no. Solo el mando. Me dice 30,94 libras pero luego cuando me voy a paypal me pone 36,53€, nu se.

B

#19 Es la conversión de Paypal. Ha debido de cambiar hace poco.

1 respuesta
Urien

#22 Vale. Tampoco me llevan los demonios por 1€ xD

Lluvia4D

Yo sigo sin poder entrar mi cuenta xD

Y un amigo lo intento e igual, es bastante raro, aun asi el precio no es tan bueno como otras veces.

SFC

¿Alguien lo tiene y lo recomienda?

Darth

Edit: hilo equivocado, creía que hablaban de Steam link

1 respuesta
charlesmarri

#26

¿Que lo has pedido a alguna web de USA o que tú estás en USA?

1 respuesta
Darth

#27 no, en España, pero me di cuenta que al pagar por PayPal me descontaban 5€ así que nice :D

1 respuesta
charlesmarri

#28

¿Algún tipo de código?

Usuarios habituales