Steam Controller / Steam Link - 36€

MadrizKings

#90 ya no veo que esté la oferta, el link si lo han respuesto no? yo tambien queria pillarlo pero se agotó rapido.

doogie780

En 3 games cerca de Oxford (3 ciudades más) no queda stock D:

AeRoS

Si, no miré bien la oferta cuando salió :(

8 días después
MadrizKings

Aún no he recibido nada... Que puedo hacer? esto pinta mal.

1 respuesta
san1

#94 Yo lo pedi el 29/9 y me llego el 14/10 vamos 2 semanas tardaron

1 1 respuesta
MadrizKings

#95 3 de octubre enviado y aún nada... A ver que pasa.

1 respuesta
nosferatun

a alguien le ha llegado? yo pedí el link a los 2 días de publicarse la oferta y aun nada...... decía enviado.. pero no me llega nada...

EDIT: me enviaron el correo de que fue ENVIADO el día 3 de octubre y aun nada...

Donde reclamo? que derecho tengo si no me llega?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
nosferatun

#98 ok, gracias.

Ya les he enviado un mensaje comentándole lo que pasa.

#98
EDIT: Pregunta.

A ti tambien te han respondido esto la primera vez?

Gracias por su correo electrónico.

Siento que está experimentando retrasos con su pedido. Para los envíos internacionales puede tardar hasta 21 días, si es que todavía no está contigo después de ese punto por favor ponerse de nuevo en contacto y vamos a continuar esta labor.

En mi pedido dice envió internacional 3 - 6 días... nada de 21 días... me siento estafado.

Eyacua

#48 Tiene latencia si lo usas en inalambrico?

Esto es algo que siempre me ha preocupado, puesto que todos mis colegas juegan con el inalambrico en sus PS4/XBOne y algun juego que he tocado un poco he notado cierto "retraso".

Ese retraso en un raton no lo aceptaria nunca y me extraña que tanta gente ni lo note. Igual me lo he imaginado?

Xavi007

Iba a reclamar hoy pero justo me acaba de llegar :D

ludovictorio

Yo lo pedí el 7 de Octubre y el 10 decía que estaba de camino. A día de hoy aún no he sabido nada de el. Es normal? Ya les he mandado un correo diciéndoles esto mismo.

PD: Acabo de ver lo de los 21 días de los envíos internacionales :S De todas formas los de GAME.uk ya me han contestado y me han dicho que pueden devolverme el dinero o volver a enviármelo.

1 mes después
Ps1Co

Cuanto cobran de gastos de envio 15e¿ iba a pedir el link solo pero 15e me parece una burrada

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • nosferatun
  • MadrizKings
  • Chando
  • fuNN
  • Aeran
  • charlesmarri