Taberna del Foro de Ofertas

B

ÚLTIMO AVISO

Las preguntas a los threads de Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA o Dudas sobre ofertas GENERALES, según corresponda.
Si vosotros no leéis este mensaje, no tengo por qué leer vuestras preguntas, por lo que las ocultaré.

1
Contestani

Upsssss edit: me he equivocado creia que estaba ene l otro foro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Panch

#208 Teniendo el samsung 850 de mismo tamaño a ese mismo precio o similar cada poco tiempo, yo iria al Samsung, aunq no conozco ese... Busca benchmarks...

Danico

Me estan pareciendo super cutres las ofertas de hoy. Nada asi que digas BUAH que ofertaza!

1 respuesta
tuput

#305 yo me lo olía por la poca propaganda que se ha hecho

txepox

SSD Crucial MX200 500GB - 135€


En amazon: SSD Crucial MX200 500GB por 135€

En pccomponentes esta a 172€
No es tan buena oferta como el samsung evo del viernes pasado, pero puede ser interesante a aquellos que se les pasó.

1 respuesta
Panch

Maldito subforo de ofertas, ahora soy mas consumista cabrones !! Jajaja

Me encanta el subforo :)

1
VipeR_CS

#307 La próxima vez abre hilo. Este tema no es para poner ofertas.

1 respuesta
txepox

#309 Ok. Al ver ofertas por aquí, pues puse la del ssd. La verdad es que no sabía si ponerla en el hilo de Amazon aqui o abrir un hilo. O igual en los tres sitios encaja esta. Un poco follón sí que es esto... xD

1 respuesta
B

#310 Hasta que la gente se haga a ello.
Realmente el funcionamiento es como en la hucha. Si son ofertas masivas, se hace un thread propio. Si son puntuales, se hace un thread propio. Si sale una oferta destacable en ofertas masivas, se hace un thread propio.

Los threads sticky nunca se deben utilizar para poner ofertas.

1
Kirindae

A mi esta organización tipo hucha me parece perfecta. Si la gente empieza a entender el asunto, es lo mejor. Como dice Rundull, ofertas sueltas: hilos propios. Ofertas multitudinarias (amazon, PCcomponentes...): hilo general. Si no buscas algo en concreto, es mejor ver títulos de los hilos así por encima y echarle un ojo a los generales que recorrer todos los generales cada mensaje a ver si en alguno hay algo interesante.

1 1 respuesta
B

#312 Básicamente esa era la idea que tenía en mente. Por eso le pedí a thrazz que me dejase estructurar el foro.
Ahora que ya está listo (más o menos), le pediré a thrazz que me quite los poderes de mod.

2
Riip

Easy jet esta dando 35.000 asientos con precios de entre 15 € y 30 €

http://www.easyjet.com/es

1 respuesta
VipeR_CS

#314 Hilo nuevo.

1 respuesta
Riip

#315 senior si senior!

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/vuelos-easy-jet-por-15-30-549109

1
B

6 € de descuento gastando 8 € en rakuten. Además hoy han regalado 300 puntos (3 €) acumulables con los 6 €,

1 respuesta
iSecOne

#317 Cómo se hace para que no haya gastos de envío? No me lo pone por ningún lado...

1 respuesta
B

#318 Debes comprar productos con envío por correo ordinario.

Por ejemplo, esto:
http://www.rakuten.es/tienda/tiendapcmadrid/producto/MSD16-10S/?l-id=es_search_product_1

1 respuesta
iSecOne

#319 Aaaah vale, si pone península no vale verdad? hahaha Gracias :)

iSecOne

Y se sabe hasta cuando será válida la promoción esta?

1 respuesta
B

#321

B

Supongo que esto no se lo leerán los que preguntarán de nuevo por esa tienda, pero como muchos otros si vais a leerlo, os dejo esta información sobre MyTelecom.

Razón social: My Telecom, EXTREMA MULTIMEDIA SL, CIF B06650543. C/Padre Cantero 50, 06460, Campanario – Badajoz.

Os presento el almacén de Mytelecom.

Vale, las fotos son de 2010, pero haceos una idea.

5 3 respuestas
el_figura

#323

2 1 respuesta
B

#324 Ya, pero quería dejar el enlace para que la gente vea que está perdido de la mano de dios.

1 respuesta
el_figura

#325 Si, te comprendo. Pero como viene censurada era por si alguien se quedaba con la intriga.

1 respuesta
B

#326 Se agradece.

RA_MeSiAs

#323 Que grandes xDDDDDDDDDDDDDDDD

txepox

Lo que pasa es que es subterráneo, como la guarida de los Men In Black.

Leugrim

Es de vergüenza que siga ahí.

Usuarios habituales