Taberna del Foro de Ofertas

ExtrmeEx

Hay algún discord o algo del foro de ofertas?
Me llegan las notificaciones del foro, pero hay alguna forma de que lleguen al correo (si la hay no la encuentro >.<)?

perez_chuck

.

laZAr0

Ya sé que no es lo típico que se busca, pero mi padre está buscando vinotecas, y me ha pasado una lista de unas cuantas que ha mirado. ¿Sabeis de alguna web especializada, ofertaz en ¿amazon?, black friday de electrodomesticos que puedan vender este tipo de artículos?.

Alrich

Edit: Mejor lo dejo para el mes que viene xD

paketiyo

Alguien me ayuda a elegir unos cascos baratos?Tenia pensado para mañana no mas de 60€, con eso de que es el blackfriday
A ver si podemos encontrar una oferta de esas que nos gustan

Timlor

Portatil 400€ BLACK FRIDAY?

Necesito un portatil de 400€ Maximo
para uso Ofimatico, Internet y peliculas. Simple.

Posibilidad de compra en tienda preferiblemente.
Mediamarkt,Carrefour. o tiendas asi.

Con 4gb de ram me sobra, un buen procesador, y con 120gb me da de sobra.
he visto algunos que os parecen

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-es1-521-62wl-a6-6310-16-gb-1329302

http://www.carrefour.es/portatil-lenovo-g50-80-con-i3-8gb-1tb-15-6/2065403231/p

B

Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos productos?

Original Xiaomi Piston Colorful Starter Edition Earphone

Original Xiaomi Piston Basic Edition In-ear Earphones with Mic

En el FAQ de uno de ellos pone que :

El colorful: Microphone,Answering Phone,Noise Cancelling,HiFi

Y el básic: Answering Phone,Microphone,Song Switching

Por tanto el colorful (que es un producto más caro por lo general pero ahora mismo está a una mayor oferta) no tiene el cambio de canción? Es por comprarlo o no

1 respuesta
B

Si veis que desaparecen threads, es porque tienen allgún fallo en la oferta.

M

¿Alguna oferta decente de tablet? Presupuesto máximo 150€

1
B

3
B

¿En serio nadie pilla lo de #730?

Venga, el primero que lo pille, se gana un pin.

1 respuesta
RocKst3aDy

#731 ya habrá pasado por todos los grupos de whatsapp, claro q lo sabemos.

Black Fraile. Mi pin

1 respuesta
B

#732 Puta vida tt.
Si, luego le pido al de Gearbest un pin a un céntimo o algo así.

laZAr0

Buenas he visto esta oferta en la web de game uk y al parecer sí envían a españa por 5 libras más.

http://www.game.co.uk/en/playstation-console-500gb-slim-uncharted-4-fixed-pack-with-fifa-17-and-now-tv-1743447

¿Hay algún tipo de problema con las consola de UK?. ¿Algún tipo de compatibilidad a la hora de usarla en España o meter juegos de españa?.

TwinsenX

Hola buenas me pille la oferta del redmi note 3 internacional por 154€ y lo he perdido este finde pasado xDDD.

Estoy buscando para pillarme otro, pero no me quiero gastar mucho, que os parece este:

Xiaomi Redmi 3S Versión Internacional

kayak

Lo pongo aqui ya que posiblemente a alguno le interesara (me incluyo).

Promocion sin IVA Black Friday

El viernes 25/11 y el sábado 26/11 la promoción será válida para TODOS LOS CLIENTES de Norauto en centros Norauto y en Norauto.es.

¡Y el domingo 27/11, solo en www.norauto.es!

Tambien www.i-neumaticos.es da 25€ comprando un par.

Y luego esta la clasica www.neumaticos-online.es que tiene el codigo: RDESBLACK16 que aplica un 5%.

luzius

Me tengo que comprar unos xiaomi hybrid, una funda para el movil y un protector, como no he visto ninguna oferta asi deslumbrante me he esperado. Mi pregunta es, lo compro ahora(en gearbest) o me espero al cyber monday?

T

No sé a cuanto suelen estar los cargadores de mvl para el coche, pero me he pillado un par de estos que están baratos, worth?

http://www.lightinthebox.com/es/griffin-usb-cargador-de-coche-para-el-iphone-samsung-y-otra-movil-2-1a-5v_p1813126.html?category_id=1933&prm=1.2.1.1

neoalex88

Buenas, anoche vi que la página de 4Frags tenia alguna oferta decente, las pongo por aqui por si alguno les quiere echar un vistazo: http://www.4frags.com/blackfriday_2016

Ninja-Killer

Esto del black friday es un quebradero de cabeza.
Molaría que hubiera una web/app/loquesea en la que selecciones un producto en concreto y te diga si lo han rebajado en alguna tienda. Una especie de comparador.

Porque este año se han sumado infinitas tiendas y alomejor en un sitio está el producto que deseas rebajado, pero en otra lo han rebajado más. Y ponte a buscar una por una...

1
covaga

#727 normalmente tienen 3 botones, los puedew configurar como quieras

G

Una pregunta: igogo es de fiar? Quiero pedir dos productos de 30 euros, se que mejor el envío lento pero... ¿mejor juntos o por separado? Quiero intentar evitar las aduanas en la medida de lo posible, o el chollo se convierte en tortura.

Gracias!

1 respuesta
B

#742 Si, igogo es de fiar.
El mayor problema de esa tienda es que suele cobrar bastante por los envíos.

1 1 respuesta
G

#743 ¡Muchas gracias! Aún asi pediré el envio más barato/lento por el tema del miedo a las aduanas. Espero que sea gratis o casi (cuando puedo lo veo) por que pretendo pedir por separado los dos articulos por lo mismo....¡Gracias otra vez!

2 respuestas
P

#744 Pidelos juntos, te cobraran bastante por gastos de envio tranquilo que si pides el envio mas lento no te lo paran en aduana.

1 respuesta
G

#745 Pues no se hable más.

¡Gracias!

B

#744 De todas formass, ¿Qué vas a pedir?
Quizá esté más barato en otra tienda.
Ya te digo que igogo no suele ponerse en este foro porque te clavan con el envío, y no sale a cuenta la mayoría de las veces.

1 respuesta
G

#747 Yo y un amigo andamos en la búsqueda de dos MOTOSPEED Inflictor CK104 o 108 y según me comenta está ahora a 29. Cuando llegue a compararé si con el envio estandar merece o no la pena respecto a otras webs, no pensaba que sería tan caro el envío

1 respuesta
B

#748

Ese es el 104 si lo pides suelto.
Si pides ambos juntos, si puede salirte a cuenta, pero... un envío de pago tan grande y de 100€, me da a mi que te lo va a parar aduanas.

Es por eso que no se suelen poner cosas de igogo en el foro. No es por gusto.

1 1 respuesta
G

#749 Uff, entiendo, es verdad que no habiamos tenido eso en cuenta. Aún asi imagino que en el segundo ejemplo (ambos teclados) el articulos en subottal sería 60 euros, no 100 (no?). Sea como sea, lo dicho, al volver a casa buscaré otras opciones más razonables con el envio.

Gracias otra vez!

1 respuesta

Usuarios habituales