Taberna del Foro de Ofertas

Usopp

#808 #810 #809

Gracias a los dos, sería un "regalo" de reyes para mí por eso lo de amazon, que tiene que llegar :)
De todas maneras si veo alguno que me parezca interesante lo postearé por aquí y por preguntaré, que yo tengo -10 de idea sobre auriculares.

geronimo1

No te preocupes yo te hago una review lo más objetiva posible, que los v3 los tengo recientes y suelo usarlos con un reproductor FiiO de alta fidelidad que los exprime bastante bien

A mí me los arregló mi padre que es un manitas, puedes probar a informarte tu mismo... yo tengo hechos varios empalmes en los auriculares y suenan como el primer día eh jajaja

De todas maneras por menos de 20€ que te vas a gastar elijas lo que elijas... gastarte eso cada 2 años no es nada y siempre lo nuevo suele mejorar lo antiguo

Solo tienes piston v3, v2 , hybrid, los vjjb, sennheiser cx300 y algun que otro así en el "top" yo creo que aparte de estos están unos zircon... unos panasonic... y creo que poco más hay mejor que todo esto en este rango de precios (e incluso mayor)

La gente dice que los vjjb estos se rompen tambien, otros dicen que son ULTRARESISTENTES... vaya básicamente es cuestión de suerte, al igual que con los v3 hay quejas de que a los 6 meses se deja de escuchar un lado y luego le pregunto a mi amigo y lleva año y pico a full sin problemas tratándolo fatal y usándolo diariamente

1
BeLc3bU

Tengo pensado pillarme una tablet estas navidades. Lo usaría principalmente para navegar, ver netflix tumbado a la bartola o jugar a Hearthstone sin dejarme los ojos en el móvil. Lo ideal sería una de 9/10 pulgadas. Algún consejo?

1 respuesta
B

#813 CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC 145€.

1 3 respuestas
espikiller

#814 Tienes referencias rundull?

Edit: La he pillado porque con esa características a ese precio nada, esperemos que salga buena.

1 1 respuesta
B

#815 Conozco un par que lo han comprado. Al parecer no hay nada que lo supere en el rango de los 100€/150€.

BeLc3bU

#814 Gracias por la recomendación pero prefiero una tablet con sistema android. Tuve en mis manos una con windows 10 e iba petadisimo, limitado en cuanto aplicaciones y con ese tamaño nada practico el táctil en ese SO.

#818 Es cierto que se puede cambiar de sistema operativo, pero se come el porcentaje de lo que ocupa el otro

2 respuestas
geronimo1

#817 Es dual, tienes los dos SO

obviamente windows10 va mucho peor, pero incluye android 5.1 y cambias con un solo botón

mirate la review de andro4all, nunca fallan

B

#817 Pues entonces especifica el tamaño, la potencia y la RAM que buscas.
Pero vamos, que ya te digo que vas a andar entre Onda, Chuwi y Teclast.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#819 he visto ésta http://www.spc-universe.com/tablet-spc-heaven-10-1 es buena para el precio que tiene?

1 respuesta
B

#820 No se el motivo, pero no me va la web.

-edit-
Ok, culpa mía.

1 respuesta
BeLc3bU

#821 omg.. a mi si me chuta.. la tablet en questión es la SPC HEAVEN 10.1

1 respuesta
B

#822 1280 x 800 en 10.1"

Aléjate de eso como del demonio.
Además, el procesador es justito justito.
4X Allwinner 1,34Ghz. 25.500 de Antutu.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#823 jajaja ok. Las marcas que comentas parece que tienen buena pinta pero no me fío de las chinas mucho, ademas esas tiendas suelen traerte el envío al mes y medio o dos. De las Chinas por la única que me decantaría sería por la marca Xaomi pero no se si hay alguna oferta buena y con envío a nivel europeo o nacional.

1 respuesta
B
#824BeLc3bU:

esas tiendas suelen traerte el envío al mes y medio o dos

Hay que quitarse el miedo a las tiendas chinas. Si compras con stock, te tardarán una, dos o tres semanas como mucho.

#824BeLc3bU:

la única que me decantaría sería por la marca Xaomi

miPad 1 está descatalogada, y miPad 2 es inferior y ronda los 170€ (+200 en Europa).

Como digo, mira reviews de las marcas Onda, Chuwi y Teclast por Youtube y en páginas especializadas.

Flamazares

Estoy cagado, llevo más de dos semanas esperando mi móvil de gearbest y hoy por fin ha cambiado el estado del envío a lo siguiente:

Fechas Estados
26/11/2016 Pre-registrado
12/12/2016 Admitido

Eso quiere decir que aún no ha salido de China?? Madre...

1 respuesta
geronimo1

#807 #808

Ya tengo los vjjb https://www.amazon.es/VJJB-V1S-Auriculares-Fidelidad-Controladores-Smartphones/dp/B01GZU7RJA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481565162&sr=8-1&keywords=vjjb+v1s

Mmmmmm pues me han dejado un poco frio, se escuchan muy bien obviamente y parecen robustos, trae muchas alfombrillas y son bastante más cómodos que los piston v3

Pero con los piston tenía unos graves acentuados que en el rap se nota mucho y en este los echo en falta, no tengo ni puta idea de sonido... los medios si parece que se oyen mejor y tiene potencia peero... los graves :/ no suena el bombo como sonaba con los piston

He probado con el móvil que se oye decente y luego con el fiio m3 y metiendole al ecualizador etc no consigo unos graves potentes

No se no se... tendría que mirarlo un oido externo a ver que opina xd por ahora os diría que los piston pero claro fue hace varios meses cuando los probé

1 respuesta
pelusilla6

#826 Seguramente que ya esté en España

Kirindae

#827 La respuesta en frecuencia de los VJJB V1S

La de los Piston v3 no la encuentro, jodidos chinos xD pero dicen que es menos acentuada la V (más graves y agudos y menos medios) que los v3. Así que, viendo la de los vjjb, que también tiene un poco de v, no me lo explico del todo. Supongo que los piston tenían demasiados bajos. Si con el ecualizador no logras sacar ese bombo, o bien no estás atacando la frecuencia adecuada (a lo mejor el bajo está, pero lo que es la pegada es lo que te falta y está en frecuencias más medias que bajas. No se.

Más no te se decir, y ya estamos entrando en off-topic del off-topic de ofertas xD Pregunta en el hilo del sonido del foro. Un saludo!

luzius

#814 la oferta de 145 por la tablet era flash o con código?

1 respuesta
B

#830 Flash. En breve volverán a ponerla. Tranquilo.

luzius

Lo pongo aquí porque no tengo ni idea de donde ponerlo. He visto esta campaña en kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/2050848594/redefining-italian-luxury-watches-filippo-loreti/description de relojes de "lujo" automaticos.
Hace tiempo que ando detrás de un reloj automático, pero lo cierto es que se muy poco sobre el tema. Algun entendido en la materia me podria dar su opinion sobre si por este rango de precio, es una buena compra?

A

Bruselas ha decidido elevar la exigencia del pago de IVA a todos los envíos extracomunitarios el próximo año, hasta ahora solo para productos de más de 22 euros. La tramitación postal amenaza con colapsarse.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/fraude-masivo-enlas-compras-directas-achina-web-5682062

espikiller

Que tarda gearbest en tramitar los pedidos?

1 respuesta
covaga

#834 depende de la hora que lo hayas pedido, no suelen tardar

1 respuesta
espikiller

#835 Pues lo pedí ayer y sigue sin hacer nada. Solo pone procesando y eso que ponía que tardaba 7 dias gg.

1 respuesta
Ak3larr3

#836 yo tengo un pedido "procesando" desde el día 25 de Noviembre.

1 respuesta
espikiller

#837 Pués vamos yo si no lo envian la semana que viene cancelo rápido.

Fastestwat

Podrían cambiar el titulo del subforo Ofertas por Gearbest y abrir otro que realmente sea "Ofertas/Chollos"

2 1 respuesta
B

#839 O también podría dejar un foro sin contenido.
Hay tantas cosas que podrían hacerse...

Ya leí que pusiste lo mismo aquí.
Te insto a poner tu sugerencia en el foro general.

1 respuesta

Usuarios habituales