Tarjeta Gráfica GeForce GTX 1080, 351€

Sinso

Amazon no te cobra hasta que te envía el producto

1
Tael

#59
Lo que dice #60, al ser de Amazon es lo cobran si lo envían.

perez_chuck

.

Tarkares

Es un poco Offtopic, pero bueno lo meto en el hilo porque fue a raiz de esto:

Mirando ahora el correo, me encuentro que con un supuesto mensaje de Amazon.fr, el cual es el siguiente:

Basicamente pone que no se puede comprobar el metodo de pago y tengo que enviar donde figura que yo soy el propietario de esa "tarjeta".
Al ver esto, me he ido a la web de Amazon (Logicamente no he pinchado en ningun link del email, ni descargue ningun archivo que viniese en el, aunque tampoco venia) y al iniciar sesion (Da igual que plataforma de Amazon sea.. es,fr,com, etc) me salta que tengo que enviar un Doc, donde figure que yo soy el propietario de la "tarjeta" con la que se ha "comprado" el producto. Y de ahi no puedo acceder a mi cuenta de Amazon. He cambiado la Pass, por si las moscas y aun asi me deja logearme con la nueva pass, pero sigue sin dejarme acceder a ella.

Alguna vez os paso esto?

1 respuesta
Cometin

#64 Abre chat con soporte y pregunta si la dirección de correo es legitima.

1 1 respuesta
Tarkares

#65 En ello estoy a ver que me comentan. Pero he tenido que acceder desde la APP porque desde la web no me deja entrar.
Edit: Solucionado, fue la propia Amazon la que bloqueo la cuenta por motivos de seguridad.

R4

pero nos lo van a enviar o que XD

1 respuesta
aButreCa

A mí ya me han enviado el mail de que me lo cancelan.

tirano

Me ha llegao un email cancelandolo :cry:

perez_chuck

#67 nope
Me acaban de cancelar el pedido

Que alguien se curre una respuesta en francés para conseguir un cupón o algo premohs

ArThoiD

Cancelled

scatmo

C'est fini

1
Leugrim

A mi también me ha llegado ese correo, una lastima.

Tarkares

Otro mas por aqui cancelado.

B

Cancelado :(

A reclamar a ver si dan un codigo de descuento.

1 respuesta
RubaPowa

Rip

B-eman

Otra vez será

Soraghatsu

#75 donde se reclama para eso ? a mi tmbn me ha llegado el email de cancelacion

HoRuS

Noooo jajajjaa
Mira que me hacía ilusión

Cometin

Otro cancelado, como ya paso en el post de las sillas tenemos un organismo europeo para reclamar, y creo que en este caso es la mejor opción. Yo voy abrir disputa y veremos en que termina esto, dejo aquí la dirección para los interesados https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.show, si somos muchos los interesados podemos organizarlo.

Datos de la empresa:
Amazon EU S.a.r.L., Sucursal en Francia
cis@amazon.fr
www.amazon.fr
67 Boulevard du General Leclerc,
Clichy 92110, France

2 5 respuestas
AeRoS

#80 abrir disputa de que? XDDD eso hace años que se acabó el chollito ridículo de reclamar fallos de precios.

2 respuestas
LaTHaNDeR

vaya llorones estais echos.
No ha colado, me qedo sin grafica tirada de precio, que se le va a hacer.

2
1 comentario moderado
Cometin

#81 En sus términos y condiciones de uso, formalizas el contrato de compra-venta cuando ellos aceptan el pedido consulta condiciones de venta (punto 1) en frances supongo que será igual, por tanto el contrato esta formalizado y tienen obligación de cumplirlo. Y según la normativa europea que regula los contratos online 2011/83 / UE de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, una vez establecidos los términos del contrato no podrán ser modificados sin acuerdo entre las partes.

1 1 respuesta
Cometin

#83 Me juzgas moralmente por intentar hacer cumplir con un contrato formalizado a una compañía que tributa en irlanda, a un tipo impositivo ridículo. Hombre no seré yo quien diga que mis acciones se guían por una moralidad idílica pero si ponemos ambas situaciones en la balanza...

7 1 respuesta
perez_chuck

.

Soy_ZdRaVo

#81 pues porque en el contrato de compraventa el contrato nace cuando aceptas la oferta del vendedor.

Ellos ofrecen algo a un precio y tú aceptas = contrato válido

1 respuesta
AeRoS

#87 #84 Ahora seguir buscando , seguir leyendo que eso ya cambió y si hay fallo de precio el contrato se puede romper.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#88 enséñame donde han cambiado el código civil sobre la perfección del contrato de compra venta

1
Kiroushi

Cancelada.

PD: Los que os indignáis por rupturas de contratos y mierdas deberíais hacéroslo mirar.

1

Usuarios habituales

  • Santilsd
  • Cometin
  • IvErSoN-
  • Tarkares
  • JesusDelMont
  • AeRoS
  • perez_chuck