Tarjeta gráfica gtx 1070 a 360€ envio incluido. Amazon Francia

worren89

#30 El de Nvidia

spoiler

El de la promo de Asus

spoiler
1
hoochiNn

Es fiable/segura la compra? He leído algunos comentarios de que son reacondicionadas?

1 respuesta
squa1o

#32 Linkea dónde has leído eso...

A mi no me han cobrado nada aún, supongo que cobrarán el lunes cuando envíen?

1 respuesta
hoochiNn

#33 Perdón, rectifico, hay un comentario preguntando si son reacondicionadas, me sumo a la pregunta

B

Me tienta demasiado.. Pocas veces he comprado en amazon y viendo las criticas con el servicio que tienen me tira para atrás gastarme ese dinero con ellos.. Sería para regalo ya que le estoy montando un pc pepino a mi chorbo para que pueda estudiar sus cosas de diseño y demas entonces.. No sé si esperarme o aprovechar y pillarla ya que es un precio de puta madre xD

A cuanto sube el envio?

1 respuesta
sr_morao

Deciros que yo la tengo y por ese precio tenéis tarjeta para rato.

squa1o

#35 El título pone 360 envío incluido :psyduck: Y qué críticas has leído respecto a Amazon? Para mí son top 1 en cuanto a atención al cliente.

Añadido en edit: Yo he devuelto 2 cosas ya y 0 pegas. Y un colega que le fallaba una pequeña cosa del ratón, le enviaron otro sin pedirle el anterior ni na.

1 respuesta
B

#37 ah joder perdón por el retraso XDDDD

Pues justamente en eso, en el atención al cliente, paquetes petados y que amazon se desentiende, de esos he conocido varios :s y a ver, si es algo que me la pele que venga mal o algo ok pero siendo algo así ya me tira un poco para atrás

1 respuesta
Niksokupa

#38 yo llevo como 100 pedidos sin exagerar a Amazon y todos perfectos, cualquier problema y ellos se encargan en un momento, atención al cliente lo mejor que hay en España, y así todo el mundo que conozco que use Amazon habitualmente la verdad.

1 1 respuesta
B

#39 Mmmm.. bueno me fiaré.. xD es que me da bastante miedo que si pasa algo luego me digan: de eso no nos encargamos nosotros o que me suelten que si tiene algun golpe o algo sea porque lo he hecho yo o a saber xDDD

sin ir más lejos ahora que me acuerdo un "colega" se pidió una torre (unicamente la caja) en amazon y no sé que botón no le iba que se le quedaba encallado y mandó varios mails para ver como iban a solucionarlo y ahí siguen sin respuesta.. xDDD (al menos es lo que me ha contado que a saber pero bueno, que cosas así me achinan un poco ) :__

2 respuestas
Niksokupa

#40 pues esto lo vende Amazon Francia así que no debería haber problema, otra cosa sería si lo vendiese algún otro vendedor dentro de la plataforma de Amazon.

Yo solamente tuve que devolver una placa base porque directamente no funcionaba, me mandaron una nueva al día siguiente sin haber yo mandado de vuelta aun la defectuosa lol.

ArThoiD

#40 Eso huele a que no lo compró a Amazon directamente...

Muuuuuuuuuuuuuuucha gente no entiende todavía que comprar algo en la WEB de Amazon no significa comprarlo A Amazon.

Y de ahí la mayoría de las quejas infundadas.

A mi me han llegado a cambiar un reloj caro por uno nuevo simplemente porque la corona estaba un pelín torcida, y no me pidieron ni fotos ni ostias.

Una tarjeta gráfica la devolví 2 o 3 veces porque me salieron defectuosas, lo mismo con un mando de la 360.

Siempre que he tenido problemas, 100% soluciones efectivas. Eso sí, todo eso era VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON.

1
mollo85

Me pone el envio ahora el lunes 17, serian 10 dias justos desde que la compré

1 respuesta
Siukei

Tentador, tentador...

worren89

Dejaros de líos y fantasmas de que no es fiable y demás. Da igual que sea Amazon Francia, pone claramente artículo nuevo y gestionado por Amazon que las pilla directamente de Asus. Si dudáis es porque no estáis acostumbrados a comprar por amazon. Si pasara algo, que lo dudo, en menos de 5 minutos los solucionáis en el chat de atención al cliente.

#43 Que cabrón a mi me pone que el 24 de Abril XD

Z3n

A mi me han mandado un mail con cambio de fecha para el 12

1 1 respuesta
hoochiNn

Comprada!

paxeco

diosssss lo que me hecha para atras es k ese modelo es un poco ñe no?

1 respuesta
worren89

#48 explica ese ñe, en que sentido y a que te refieres? Es la versión OC, no la sencilla. Esta a la par que la EVGA FTW y casi que la Gigabyte G1, no es nada mala.

1 respuesta
paxeco

#49 a la altura de la FTW y la G1? esa seria la strix no? no se este modelo dual lo veo el modelo mas basico por debajo incluso de la armor esa ( no he visto specs )

1 respuesta
Ektomorf

Yo me la he pillado para el ordena que me estoy montando para septiembre!!! Viendo los precios que tenia me parece razonablemente barato...ahora a esperar tranquilamente a que llegue :):)

Gracias por poner la oferta!!

1 respuesta
Cryoned

#51 Si te has comprado esta gráfica ahora para no usarla hasta septiembre acabas de tirar 200€ por el retrete.

Para octubre habrá gama nueva de nvidia, en junio de AMD y las 1070 tendrán este precio como estándar en 1 o 2 meses

4 2 respuestas
worren89

#50 Ordenadas de más potente a menos.

Gigabyte GeForce® GTX 1070 G1 Gaming
Boost: 1822 MHz / Base: 1620 MHz en OC modo
Boost: 1784 MHz / Base: 1594 MHz en modo de juego

Asus GeForce® GTX 1070 Dual OC - La de la oferta. Se vende actualmente por 463€ +o-
Modo OC – Reloj GPU acelerado: 1797 MHz , Reloj base GPU: 1607 MHz
Modo Gaming (por defecto) - Reloj GPU acelerado: 1771 MHZ , Reloj base GPU: 1582 MHz

Evga GeForce® GTX 1070 FTW Gaming
Base Clock: 1607 MHz
Clock: 1797 MHz

MSI GeForce® GTX 1070 Armor 8G OC - 1746 MHz / 1556 MHz

Asus GeForce® GTX 1070 Strix
Modo OC – Reloj GPU acelerado: 1721 MHz , Reloj base GPU: 1531 MHz
Modo Gaming (por defecto) - Reloj GPU acelerado: 1683 MHZ , Reloj base GPU: 1506 MHz

mollo85

Y se acabó la oferta amigos, vuelve a su precio original (EUR 442,19+envio, osea 100 euros mas)
Ha estado 3 dias, quien no haya comprado tiempo ha tenido

1 respuesta
Z3n

#52 al final no va a haber nueva gama en octubre sera todo en torno a marzo del proximo año con nueva arquitectura de 12nm llamada volta, que es lo que esta marcado en ruta segun nvidia

1 respuesta
Cryoned

#55

Hasta donde hay rumores pascal 2 sigue su curso y tendrá salida sobre septiembre/octubre, no hay ninguna información que diga que van a saltarse una actualización de la gama actual para saltar a Volta directamente, que no veremos hasta Q2 2018

1 respuesta
squa1o

A mí me sigue diciendo aún no enviado y la fecha de 24 de abril al 16 de mayo ;( ;( ;( Sin ningún email por ahora.

EDIT: Antes hablo... Me acaba de llegar justo ahora, nueva fecha: abril 15 hasta abril 21. fuck yeah.

Z3n

#56 no hay ninguna petición de chips nuevos por parte de nvidia a tsmc, los únicos los volta de 12nm, así que es imposible. Se hablaba de un posible adelantamiento a diciembre dependiendo de lo que sacara ati, pero después de ver las rx de ati no se va a hacer. y los volta se supone que salen en el q1 no en el q2. Esta asi marcado por nvidia que luego se retrase.... pero no hay ninguna nueva noticia de que eso vaya a pasar. Todo esto que te digo se sabe exactamente desde el día 17 de marzo que es cuando hicieron la presentación en el gtc que confirman los rumores de nuevas gráficas, que siempre se saben debido a las peticiones de fabricación.

1 1 respuesta
Cryoned

#58

Pues o han visto que Vega no va a dar la talla o algo raro pasa.

De todas maneras las órdenes a tsmc eran para volta y no implica una revisión de pascal con mayores clocks y sin capar como las actuales, que es lo que al menos yo he leído, no arquitecturas nuevas.

1 respuesta
Z3n

#59 Lo que si creo que habrá es una revisión de precios, las 1080ti acaban de salir y según los primeros benchmarks siguen por delante de las vega... a ver en que queda la cosa. Las rx580 dicen que están a la par de las 1070... y van a rondar los 290 euros, a ver en que se queda porque sólo quedan 8 días para el 18

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • worren89
  • Z3n
  • mollo85
  • Cryoned
  • squa1o
  • ArThoiD