Tarjeta gráfica gtx 1070 a 360€ envio incluido. Amazon Francia

worren89

Me han respondido los de Amazon (tanto españa como francia) y no saben nada, que se las pida a las compañías (Asus y Nvidia).
Pero los de nvidia España, que se la pida ha amazon. :psyduck:

Los de Asus me han respondido diciendo que los códigos llegan dentro de la caja y se activan aquí. Y que tranquilos que no nos quedaremos sin la key.

#120 Amazon se supone que no te cobra hasta recibir el paquete.

1 respuesta
squa1o

#121 Negativo, a mi me han cobrado al enviarlo y tb me han mandado los 2 códigos por mail cuando el paquete ha salido de sus instalaciones.

Retrete

#118 El resto del pc? Sin saber el resto te diría que vas demasiado justo. Esa fuente sin ser mala es de unos 350w reales

1 respuesta
hoochiNn

#123 Este es mi pc:

ASRock H87 Pro4 (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
QuadCore Intel Core i5-4570, 3200 MHz (32 x 100)
AMD Radeon R7 200 Series (2 GB)
WDC WD10EZEX-00BN5A0 (1 TB, 7200 RPM, SATA-III)
ST3500320AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
8112 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
Caja Antec NSK6500

Overwatch

#118 Uffff... tengo mis dudas, de como te funcionaría a plena carga todo el equipo con esa fuente.
Además que las fuentes con el tiempo, dan menos potencia máxima que cuando son nuevas.

Pillate una buena fuente de 500w... cuando digo buena es de marca buena, ya sea corsair, seasonic.

Mirate sobretodo las corsair que tienen 10 años de garantía ahora mismo la mayoría de sus modelos xD

Yo tengo una corsair HX 750, que ya tiene 8 años... cuando me la compré le daban 7 años de garantía... y funciona perfecta aún.

#119 2 veces que he comprado tarjetas con promociones de juegos, y las 2 veces me enviaron un e-mail.

1 respuesta
gmpdelfin

Pone envío de 1 a 2 meses seguro que luego cambia la fecha?

1 respuesta
Derik

#126 Yo la compré el jueves y me pone "Entrega prevista entre el 3 y 26 de mayo" y aún no me han cobrado el importe. Pero según dicen llega pronto una vez enviada.

mollo85

Yo la compré el dia 7 y me pone que me la entregan el lunes, ya estaria aqui si no fuera por la semana santa :wink:

1 respuesta
Z3n

#128 la mía no me llego aún, pero el otro día estaba de fiestas semana santa dándose unas vueltecillas por Dunstable, Central Bedfordshire, inglaterra. Espero que se lo este pasando bien

1 respuesta
squa1o

#129 Pues está de parranda con la mía entonces xDDD

El_Pesca

Yo la compre el día 9 de Abril, y todavía no me la han enviado :cry: Pone que para el 26 de Abril - 17 de Mayo, a ver la semana que viene si se mueve un poco la cosa..

worren89

A mi lo que me intriga es que no me ha llegado ningún email de las promociones y nvidia, asus y amazon se pasan la pelota.

gmpdelfin

He devuelto la TimoRX480dePCc y me pillado la gtx de amazon frx unos euros mas la funde! este chollo no me podido resistir. le estaba ya dando muchas vueltas...
Me dan fecha del 4 al 30 mayo de primeras jajajaj uffff espero que cambie el lunes de fechas!

Str3k

En 1 mes, o mes y poco me iba a montar un ordenador de sobremesa nuevo de unos 1300-1500€... veis bien que pille está gráfica ya? la tenia pensada mirar en 1 mes

1 respuesta
mollo85

#134 Pues tienes 2 opciones para lo que pides, esperar a la presentación de las gráficas Vega de AMD, que seguramente a mediados-finales de junio estén disponibles o pillar esta oferta que tienes ahora. Si vas a pillarlo en un mes y pico el equipo no te supone problema esperar este mes a ver lo que pasa.

1 respuesta
Str3k

#135 pero y si no interesa vega, estarán igual de baratas las 1070?

1 1 respuesta
mollo85

#136 Vega interesa, va a dar un salto importante y estará en rendimiento entre la 1070 y 1080 a priori, habrá que esperar su rendimiento en juegos obviamente.
La 1070 lo mas barata que la habia visto eran 400 euros con envio incluido en coolmod creo que era, pero una versión sin OC. Por aqui se ha dicho que en unos meses el precio de esta oferta será el precio normal de esta gráfica. Ya lo que quieras, yo esperaria, hasta dentro de un mes y pico no vas a montar el equipo como dices

A

Como van los envíos? Progresan?

1 respuesta
mollo85

#138 En proceso de entrega me ha puesto hace un rato

1 respuesta
A

#139 Perfecto, me parece que va a caer entonces :)

mollo85



:qq:

3 1 respuesta
worren89

Ya pueden correr con mi pedido, que tiene fecha de entrega el 20 y todavía no ha salido. -.-

1
gmpdelfin

Ami todavía no me ha cambiado fechas

juanmote

Que labia teneís :psyduck: , acabo de pillarla :shutup:

A esperar con ansia que me llegue XDDD

mollo85

:shutup:

1 respuesta
El_Pesca

#141 No tienes corazón al enseñarnos esa foto sabiendo como estamos con los envíos... :cry:

2
gmpdelfin

A esperar un mes jajajajaja k se acabe la promo de los juegos y k Amazon cancele la compra XD x llegar los últimos, esperemos k no jajajaja y que dentro vengan los códigos para el juego XD

worren89

Por fin! Ya ha salido del almacén y la recibo el 20. :qq:

Los códigos de los juegos también los he recibido.

2 1 respuesta
hoochiNn

#148 al final como los has conseguido?

1 respuesta
worren89

#149 Cuando el artículo sale del almacén te los envían por email.

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • worren89
  • Z3n
  • mollo85
  • Cryoned
  • squa1o
  • ArThoiD