Tarjeta gráfica gtx 1070 a 360€ envio incluido. Amazon Francia

Derik

Yo también me la he pedido, aprovecharé la ocasión para renovar el pc. Pone que me llegará entre el 3 y 26 de mayo, espero que no tarden mucho.

1 respuesta
worren89

#91 Lo malo es que nos ha pillado con la semana santa de por medio. Si no llegaban todas para la semana que viene seguro.

1
squa1o

En el email te insisten que te des prisa en reclamar el código para el Dawn of War 3 porque son limitados, pero para reclamarlo te piden el nº de serie del producto por lo que toca esperar a que llegue... cabrones.

2 1 respuesta
Derik

Y el Ghost Recon cómo se pide?

1 respuesta
worren89

#94 Mira en #31

1 respuesta
Derik

#95 Gracias, en teoría me tienen que mandar un email los de amazon con el código entiendo,

1 respuesta
worren89

#96 No se a los demás pero a mi no me han mandado nada :(

mollo85

A mi me mandaron el correo para conseguir el dawn of war 3 que he puesto a la venta en este foro también porque no es un juego que me llame la atención. Mirad en el correo bien y si no escribidles por el chat

2 respuestas
Derik

#98 Mandan el email al momento o tarda un tiempo?

2 respuestas
mollo85

#99 Me lo mandaron al dia siguiente

1 2 respuestas
gmpdelfin

Que pasa k de las ofertas de la AMD RX480 de 8gb no se postean?
Si alguien le interesa un cambio de Doom x wildland me envíe mp

Overwatch

#81 No entiendo a la gente que se va pillando las piezas poco a poco XD

Además que dentro de nada anunciará nuevas gráficas.

La oferta de Amazon.fr es cojonuda... pero si la vas a comprar para aprovecharla dentro de unos meses... como que no, las gráficas bajan de precio muy rápido.
Otros componentes de ordenador no... pero en este caso, la gráfica yo sería lo último que compraría.

De hecho, tengo una Ram ddr3, una fuente corsair, y un i7 3770, que cuando me los compré costaban mucho menos que ahora xD
Las gráficas sin embargo van bajando de precio en muy poco tiempo y hay muchas ofertas, y los famosos packs de tarjeta + X juegos que están apunto de salir.

1 respuesta
A

#102 Hacerte el pc a piezas completo y dejarte la gráfica para el final no es mala idea tampoco no? Al fin y al cabo es lo que tu dics, la gráfica es la que mas baja...

2 respuestas
ArThoiD

#103 Yo hice eso en verano y pesqué una buena oferta con la Fury que se puso al precio de las recién salidas RX480 siendo bastante superior.

Pero esperé 2/3 semanas, no 6 meses, y tenía todo lo demás ya xD

1 respuesta
A

#104 Si, eso está bien. Yo me estoy haciendo un PC ahora y la verdad que estoy tentándome a pillar esta gráfica ya y no esperar.

1 respuesta
worren89

#100 A mi no me han mandado nada, me pondré en contacto con ellos a ver que pasa y de paso preguntaré por la promo de nvidia.

gmpdelfin

Yo pillé la Asus rog Strike rx480 8gb oc en pcc x 256€ sin stock a ver si llega la semana k viene, si sale algo mejor devolveré

Overwatch

#103 Si eso lo puedes hacer... si pillas una ofertilla de una buena fuente de alimentación... de unas memorias RAM, o un SSD, ya que son cosas que ahora mismo no van a bajar.

Las 3 cosas que te he nombrado las pillé de oferta hace unos años y ahora están algo más caras, excepto el ssd, que si bajó un poco pero no mucho, lo compré hace menos de 2 años.

Lo de las gráficas es una salvajada... porque mi gtx970 me costó 350€ y ahora creo que anda por los 200€ nueva no? xD

Y el i7 3770 que no recuerdo donde lo pillé a 180€... y este procesador en vez de bajar, subio de precio.
Como la Ram ddr3 que pillé de oferta en Amazon hace 1 año... pues ahora vale el doble.

1 respuesta
ArThoiD

#105 Cómprala entonces... No lo dudes.

#108 200€ me parecería hasta demasiado xd

1 respuesta
Overwatch

#109 La verdad que si... creo que su precio justo ahora serían entre 150€ y 200€

Pero vaya no deja de ser un pepino de grafica para jugar full hd, y me quité de la cabeza lo de jugar en ultra, porque muchas veces la diferencia en gráficos es minima XD

Así que espero me aguante hasta la próxima generación de nvidia.

1
mollo85

Creo que os estais pasando un poco, en pc componentes sigue estando la 970 a 300 euros, segun el ensamblador y donde la compres también obviamente, pero una gráfica siempre va a sufrir un desfase de un año para otro, eso está clarisimo, pero si nos basamos en eso entonces no comprariamos nunca o estariamos cada año vendiendo la antigua y comprando una nueva.

Creo que ese tema hay que olvidarlo y centrarse en las necesidades de cada uno. Yo tengo desde hace 4 años y pico una hd 7850 de amd que me costó 170€, y me tocaba renovar ya porque renové equipo hace 2 años pero no gráfica, mi presupuesto era de 250 euros porque cuando miré la gama 1070 hace un mes estaban en 450-500 euros y se me iba de precio, con esta oferta pues he decidido poner algo mas de pasta por algo que lo vale, que en 6 meses está desfasada o el precio se ha igualado, a mi eso ya me dará igual, yo sé que voy a tener una gráfica para 4-5 años moviendo todo a un nivel excelente para mis necesidades voy a estar cubierto siempre por encima.

Ahora si otro tiene unas necesidades diferentes pues ya que busque otra cosa. Igual el chico que se compra la gráfica por 360 euros ahora para usarla dentro de 6 meses no tiene mas ambicion que renovar equipo a buen precio y nada mas, hay componentes que se devaluan antes y la gráfica puede ser uno de ellos, o no, porque hay algunas que tienen una arquitectura tan buena que han sobrevivido con el paso de los años adecuada a las necesidades de quien la compró.

3 1 respuesta
worren89

#93 #99 #100 Me he puesto en contacto con amazon.fr y amazon.es y lo único que me dicen es que los códigos llegarán con el paquete. :psyduck: Voy a contactar con asus y nvidia a ver que dicen.

1 2 respuestas
Derik

#112 Gracias! Ya nos mantendrás informados

squa1o

#112 A mí los códigos me los han mandado por mail cuando ha salido el envío, pero el de dow 3 no se puede reclamar hasta que me llegue la gráfica ya que pide el nº de serie.

1 respuesta
ArThoiD
#111mollo85:

Creo que os estais pasando un poco, en pc componentes sigue estando la 970 a 300 euros,

What?!?!

Que X tienda tenga una gráfica específica a un precio determinado no significa que ese sea el precio de mercado que, obviamente, en este caso no lo es. Nadie que tenga un mínimo conocimiento del mundillo te va a comprar una gráfica desfasada a un precio por el que encuentras gráficas mucho mejores.

Se encuentran muy fácilmente por poco más de 200€ en cualquier lado.

https://geizhals.eu/?fs=gtx+970&in=

Y de igual forma hay modelos sobrepreciados sin puto sentido.

De todas formas, vuelta la burra al trigo.

Tu caso creo que es para usarla ahora, no en 6 meses, por tanto no es mala compra.

Lo absurdo es comprarla AHORA para usarla en 6 meses.

1 respuesta
mollo85

#115 Como he dicho, depende del ensamblador, igual que puedes ver gráficas gtx 1070 entre los 400 y los 500 euros, son 100 euros de diferencia, que buscas el mínimo? entonces si, pero el precio normal de una 970 está de media en los 240-250 euros nueva y estais hablando de que vale 150 euros :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#116 Yo he dicho que 200€ me parece demasiado.... Y esque objetivamente es demasiado en el contexto en el que estamos.

Encuentras algo mejor por ese precio?

Entonces, qué discusión hay??

El precio de la Titan X Pascal sigue siendo superior al de la 1080 Ti.

Hace eso que sea una buena compra si la rebajan un poquillo? NO.

Y obviamente el precio de mercado lo marcan los precios mínimos o cercanos al mínimo, puesto que al fin y al cabo la gráfica va a rendir igual o prácticamente igual. Luego pagar más por pijadas ya va a gusto de cada uno.

1 respuesta
hoochiNn

Quisiera preguntaros: he comprado esta gráfica y la caja que tengo es una Antec NSK6500. Fuente de alimentación: https://ibb.co/fSgULk

Me funcionará bien? Me faltaría/recomendariais alguna cosa?

2 respuestas
worren89

#98 #114 Entonces, ¿me confirmáis que habéis recibido la promoción de Nvidia ? Cuando lo recibisteis? al hacer la compra? Cuando salió el pedido o cuando la recibísteis en casa? (son preguntas que me está haciendo amazon y los de nvidia)

2 respuestas
Derik

#119 Por cierto Worren, te han cargado el importe de la compra? a mí aun no, quizá es porque estamos en medio de la semana santa y hasta el martes no empezarán a tramitar los pedidos y cobros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • worren89
  • Z3n
  • mollo85
  • Cryoned
  • squa1o
  • ArThoiD