Tarjeta Gráfica PNY GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 - 211,10€

dexis

Amazon.fr

Se quedan a 211,10€ Gastos de envío a España Incluidos

Incluye Rocket League GRATIS.

inki

No es el precio estándar de una de 3gb?

1 respuesta
dexis

#2 Difícil encontrarlas hoy día más baratas y nuevas. Hará unos meses si era el precio normal. Tampoco es que sea el chollo del siglo pero para aquellos que no quieren gastarse mucho en una GPU y necesitan montar un PC antes de que los mineros dejen de hacer el tonto minando luz, esta les puede venir bien.

Lo más barato que he visto ahora mismo en España son:

1 1 respuesta
Elfenix

Yo necesito renovar mi Asus GeForce GTX 760 DirectCU II TOP 2GB GDDR5. Estoy pensando en subir a la 1060. ¿Me recomendáis la de 3gb o la de 6gb por un poco más? ¿Hay tanta diferencia?

En que me puede influir en mi situación: tengo 2 monitores, juego cs go, hizi y poco más. Actualmente si tengo en la segunda pantalla un video o cualquier cosa me bajan muchísimo los fps en el juego. Vamos, que no puedo utilizar bien la doble pantalla...

MI PC Teclado: Razer Blackwidow Ultimate 2014
Cascos: Kingston HyperX Cloud Gaming Headset Negro
Silla: Akracing 7012 Roja/Negra
Monitor 1: BenQ XL2411Z
Monitor2: HP x2401
Procesador: Intel Core i5 4690 3,5Ghz.
Tarjeta Ram: G.Skill RipjawsX 1600 16GB CL7.
Disco duro : Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB.
SSD1: Samsung 850 Pro 128GB SSD
SSD2: Samsung 850 Pro 128GB SSD
Grafica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II TOP 2GB GDDR5
Placa: Asrock H97 Pro4
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Fuente: AeroCool Templarius Imperator 650W
CAJA: Cooler Master Silencio 551
Lector DVD y Grabadora: Asus DRW-24F1ST RW-DVD OEM

3 respuestas
dexis

#4 Sinceramente, los precios están muy hinchados. Mas o menos entre 40 - 60€ de más debido a la minería. O esperas o te conformas con 3GB que para FullHD no van tan mal.

Alexxxxx

#4 Tu necesitas dejar de ahorrar, que no te caben tantos 0's en el banco ya

2 1 respuesta
Elfenix

#6 :shutup: jajaja

RandomZ

#4 Yo creo que debes mejorar la silla Akracing 7012 Roja/Negra, con una 1060 de 3GB va a hacer cuello de botella.

17 2 respuestas
Elfenix

#8 :psyduck: tienes razón

NewLife

#8 joder, de los mejores comentarios que visto xDDDD

Ivan007valla

Me sumo a la pregunta de qué tal los 3GB respecto a los 6 por mera curiosidad.

GruMm

no veo la oferta en ningun sitio... la verdad...

Ne0x

#3 "antes de que los mineros dejen de hacer el tonto minando luz"

Menudo hater de manual xD

1 respuesta
dexis

#13 Yo he estado minando y lo dejé porque no sale rentable. Hay mucho minero que se lanza sin hacer cálculos. Por tanto sí, una gran mayoría lo único que está haciendo es gastando luz.

1 respuesta
Cryoned
#14dexis:

Yo he estado minando y lo dejé porque no sale rentable.

Minarías bitcoin, porque eth nunca ha dejado de ser rentable.

Lo cual viene a ser que no tienes ni puta idea de lo que hacías y te lanzaste a por lo primero que viste sin informarte.

2 1 respuesta
dexis

#15 ¿Seguro? Llegas a amortizar el equipo e ya.

http://www.mycryptobuddy.com/EthereumMiningCalculator

Sale mejor especular gastándote el dinero en ETH directamente que en gráficas.

1 respuesta
Cryoned

#16 Falta de rentabilidad por precio de la luz = pérdidas porque pagas más de lo que ganas.

Si amortizas el equipo, es rentable.

1 respuesta
dexis

#17 Y al cabo de 1 año tendrás un equipo amortizado con 24/7 de uso.

Eso si no tenemos en cuenta cualquier modificación de la recompensa a los mineros que cada día tendrán menos que ver en Ethereum.

1 respuesta
Cryoned

#18

¿Y? Deja de ser rentable? Eso suponiendo que no siga en ascenso el eth, en cuyo caso lo minado en enero valdría 10x en diciembre.

Una tarjeta normal con 30MHs son 50€ al mes netos tras pagar electricidad. Quien empezase a minar hace medio año, ha sacado 2000€ de cada 300 invertidos.

Por lo tanto no, nadie está gastando luz, todo el hardware es amortizado a día de hoy y es rentable. Eso es un hecho y es indiscutible.

1 1 respuesta
dexis

#19 Te estoy diciendo quien ha empezado hace 1 mes o así. Quien lleve mas de medio año minando claro que lo ha amortizado, más aun cuando las GPU les costaron casi 70€ menos que ahora.

Ahora mismo mejor invertir directamente en ETH que montarte un RIG. Pero si te gusta cacharrear y lo haces por divertirte ok.

1 respuesta
Cryoned

#20

Quien haya empezado hace un mes está sacando 45€ netos al mes con una 1070 tras pagar electricidad.

Rentable es.

Tú has dicho que la gente no se informa y pierde dinero porque gasta más en energía de lo que mina. No es cierto, no hay más que rascar.

1 respuesta
dexis

#21 http://www.mycryptobuddy.com/EthereumMiningCalculator/path?hashrate=30&powerCost=0.18&poolFee=2&power=150&currency=EUR&chartView=profits

A mi me salen los cálculos mas pesimistas. A partir del 4º Mes si el ETH no ha subido mucho empiezas a perder. Por tanto no la amortizas ni de coña.

Y si lo que confias es en que el ETH suba, directamente te gastas el dinero de la 1070 en ETH.

1 respuesta
Cryoned

#22

Con una Pool de 1% que las hay de 0 y un system power que puede ser más bajo porque el tdp del mineo se baja hasta el 50/60%

Los 0.18€ por KWH no los paga nadie, lo normal son 0.12 en instalaciones caseras que son más caras que la energía a empresas o industrial.


Es muy simple, has dicho que no es rentable y que pierdes dinero porque gastas más en luz. Es mentira, simple y llanamente.

Lo demás es tratar de redirigir la conversación para no dar tu brazo a torcer.

2 respuestas
dexis

#23 Con el IVA te sale a 0.12 EUR / kWh ¿?

dexis

#23 Tio, aun así poniendo lo que pones no amortizas la 1070.

¿En 5 Meses qué has ganado 50€?

Que ya tenías la 1070 y quieres sacarte 50€ o más si sube el ETH ok.

Pero montarte ahora un RIG de 1070 esperando amortizarlas... mejor invierte en ETH u otra moneda virtual, total, estás pensando de forma especulativa.

1 respuesta
Cryoned

#25 Si empiezas hoy mismo y comprándolas a 500€ es probable que no lo hagas, pero amortizar una inversión por montar una granja de eth, es distinto a que no sea rentable si tienes una gráfica. Y montar una granja supone también rentabilidad si sabes comprar las gráficas al precio y la zona de energía. Hay países en europa pagándolo a 0.05€ el kwh.

El hecho es que has dicho que no es rentable y si tienes una gráfica lo es, y si sabes montar una granja también.

Ahora, si por negar la mayor quieres poner precios de energía que no paga nadie ni siendo contrato casero con plus de energías verdes y luego retorcer amortizar y rentabilizar, cosa tuya.

Yo lo dejo, se lo que hay, pero tú pareces un miner queriendo evitar competencia xD

1 respuesta
dexis

#26 Entonces en España a no ser que pinches la luz del vecino y robes las gráficas no es rentable. Y no, fui un miner y vendí las gráficas para invertir ese dinero en ETH directamente así que tranquilo que no me quiero quitar competencia. Y a medida que avanza los planes de Vitalik, los mineros no van a pintar nada. Así que si, no me planteo una granja de ETH ni loco a no ser que me regalen la luz y las gráficas.

Cryoned

No claro, como se ve en las gráficas, pagar 12 de luz e ingresar 50 a cambio es perder dinero.

/ gastando luz

1 1 respuesta
dexis

#28 ¿Pero estás viendo la gráfica a largo plazo o solo ves a 2 meses vista? Porque lo que estás viendo en la gráfica es el total de ganancia y cuando baja estás perdiendo lo ganado.

1 respuesta
Cryoned

#29 Estoy hablando de hoy y de la chorrada que has dicho, no de cómo intentas salir por la tangente y redirigir a "no, pero es que yo hablaba de pagar la luz a 1€ el kwh y comprando las 1070 mañana a 650€".

si tienes una gráfica y la pones a minar, ganas dinero, es tan sólo eso. Nadie pierde con el precio de la luz. Si no has sabido expresarte o has querido decir otra cosa y se te ha olvidado añadir los precios de las gráficas o vete a saber qué, es otro tema, pero lo dudo por donde has querido salirte.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GruMm
  • Cryoned
  • dexis
  • Ne0x
  • NewLife
  • Elfenix
  • Alexxxxx