Tarjeta MicroSD 128GB Clase 10 (ni de coña) - 9,66€

B

Tarjeta MicroSD 128GB Clase 10 (ni de coña) - 9,66€ aplicando el cupón C4241J

Pensad que una tarjeta así cuesta 50€ en Amazon. Obviamente o no es de ese tamaño o lo de "Clase 10" es because potato.

B

Claro que es clase diez.

benitoll

ni de coña xdddd

charlesmarri

Coño, que necesito una para la Raspberry. No sé Rick.

jilker

No hay huevos... xD

hande

128MB

6
B

Curioso que anuncies una estafa en el foro, porque eso es lo que es.

Esa tarjeta no tiene 128GB.

2 2 respuestas
vincen

Nada, viendo la descripción.. xD

High-Speed performance rating, class 10 10MB/sec.

1
SnIzEr

La velocidad de transferencia debe de ser patética xD vamos que lo mismo tiene 128gb pero no creo que merezca la pena ni por ese precio.

perche

la pagina parece una copia de gearbest que tira patras.

1
demoledor

no se falso, parece rick

8
chouji

Aparte, no os esperéis el trato de una web china grande, esta gente son estafadores, y no os van a devolver ni el dinero, ni nada en caso de que el producto sea una estafa o directamente ni funcione.
Y sí, tienen Paypal, pero conozco numerosos casos donde Paypal se ha lavado las manos al abrir la disputa no sé con qué argumento absurdo a favor de esta gente, así que pensadlo dos veces antes de tirar vuestro dinero.

1 respuesta
AurOni

No se, parecéis tontos, llenando el post de tonterías.
La pagina es conocida, la tarjeta es barata por la velocidad, y tenéis puto paypal para reclamar. Callaos un mes en serio.

B

#12 #7 No es una estafa como tal. La empresa es bastante conocidilla.
Ahora bien, ¿que sea realmente lo que anuncian? Eso lo pongo seriamente en duda. Pero, como nadie aquí puede asegurar que no sea cierto al 100%, lo pongo, y que cada uno decida lo que quiere hacer.
Por eso especifico en el título y en #1 que tiene pinta de ser una descripción falsa de producto.

1
B
#7Nyr7:

Curioso que anuncies una estafa en el foro,

Para ser justos pone "ni de coña" si quieres te la juegas si no nada.

1
PoLLeZnO

Hombre pone 10 mb/s, no me parece muy rápida la verdad

Dr4g0nK

High-Speed performance rating, class 10 10MB/sec.

Pusieron clase 10 pq va a 10mb/s? xD

1
F

A mi me choca más el:

Specifications:
Storage capacity: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB(optional)

Optional¿?????

1 respuesta
Hipnos

Yo la he pillado, ya os contaré en 10-20 business days.

2
AurOni

#18 sí porque en la misma url puedes elegir los demás modelos, desde luego...

1 respuesta
nerkaid

Te pones a tallar 1s y 0s en una piedra con un cincel y tienes más velocidad de transferencia.

1
F

#20 me constó al verlo solo en los 128 XD

Traber

Bueno, sin meterme en más, decir que para mi esto huele a estafa, los chinos ya saben cómo alterar dispositivos de almacenamiento para que muestren en el sistema operativo más capacidad de la que realmente tienen desde hace más de 15 años, aún recuerdo mi primer MP4 que se suponía tenía 4GB y apenas tenía 512MB.

Para comprobarlo, hay que tirar de una herramienta que escriba en todos los sectores del disco, y cuando intenta escribir en un sector que, según la estructura lógica existe pero, que como ésta ha sido alterada, no existe, ocurre un error: https://www.raymond.cc/blog/test-and-detect-fake-or-counterfeit-usb-flash-drives-bought-from-ebay-with-h2testw/

La última vez usé H2testw para una SD que compró mi señora madre en eBay, se suponía que era de 32GB por 5€, pero después del escaneo, la tarjeta no tenía más de 4GB, una estafa vamos xD.

Viendo el precio, por muy clase 2 que sea la tarjeta, no creo que valga 10€ ni de coña, será de 16GB alterada casi seguro.

2 respuestas
Aidanciyo

#23 pero pero es clase 10 o no!

Hipnos

Pues se le abre incidencia a paypal y a fregar. Ya ves tú. En cualquier caso una de 16GB me viene bien también.

F

La velocidad de 10MB/s Está bien. Es lo mínimo que puede ofrecerte una Mark 1.

SeNte

Me la juego, pagando con paypal no veo la estafa, si no es de 128gb le meto incidencia.

1
rowualfo

Me he arriesgado...total la quiero solo para almacenar algunas cosas. Cuando venga le hago unas pruebas a ver que tal rinde. (Si es que llega :P )

1 respuesta
ManuCortex

Pues yo tambien me la he jugado... lo peor que puede pasar (lo mas probable) es que o no llegue o llegue y sea fake... y en ese caso a reclamar a paypal... y en el mejor de los casos funciona y no durara 2 semanas... 9,93 se ha quedado al cambio en ppal.

Pd. Como dato curioso en Paypal pone que el vendedor es Tomtop

B

#28 yo guardaría en ella fotos importantes de la que no haya copia.

Usuarios habituales