Taza de café, gominolas, ambientador de coche o caramelos GRATIS

totespare

Pero qué taza ni que taza, si parece un vaso de cartón del starbucks o algún sitio similar con cafés para llevar O.o. Y yo esperando una taza normal y corriente... xD.

1 2 respuestas
w4lk3r

solo me interesan los caramelos pero no me cuadran en los macros, otra vez sera...

Ra1KeN

Yo diria que es una "taza" o "vaso" para el coche. Pero bienvenido sea.

lardos

hay que sacar foto y subirla aca cuando le llegue a alguien xD las risas

T

Gracias nunca es malo tener una taza de sobra xd

Joey

pedida!! Gracias

C

Otra taza por aquí xD

Titshel

Taaaaaaaaaza

Fun-T

#61 No son donuts, son dupis.....¡Da igual, es gratis!

Otra "taza" por aquí...

Lolorz

Una cosa gente , estais seguro que el envio y todo es GRATIS? porque me da a mi que os van a cobrar el envio de la taza mas portes... , o donde pone que os sale todo gratis? porque yo no lo veo en ningun sitio o estare ciego..

1 respuesta
oZk4h

taza de plástico del malo

ok seems legit

QueTzaL

#70 -> #56

ISAILOVIC

Me estoy imaginando la cara de los ingleses al ver decenas de pedidos desde España xddd

1
Cosamala

yo he pedido 2, una ami casa y otra a la de mi novia

Cupi

Dais vuestros datos personales a una empresa que luego los venderá a terceros por unos caramelos? Así de fácil os dejais engañar?

1 2 respuestas
C

#75 Si.

8
Shooket

#75 Y porque no has entrado al hilo de muestras gratis, ahí damos nuestros "datos" hasta por una muestra de fragancia de 0.075ml.

7
B

#61

Y lo es, no sé por qué le llaman taza xD

1 respuesta
1 mes después
Eckooo

A alguien le ha llegado esto? xD

1 respuesta
javilin79

A mi no :(

LaChilvy

#79 A mi no xDD

T

Aun estoy yo esperando la taza xD

PD. las gominolas y los caramelos os llegan caducados al final xdd

Joey

Joder he entrado con toda la ilusión por creer que estaban llegando las cosas :(

1
C

Nada por aquí, llevo con el café hecho desde que pedí la taza, creo que voy a tener que tirarlo a este ritmo.

wiFlY

#78 la gente le llama taza a cualquier cosa

beltez

No viene, vaya estafa.

Ra1KeN

El dia que llegue todo lo que he comprado por 1€ o incluso gratis de ofertas de estas, mi madre me mete a un psicologo.

1

Usuarios habituales

Tags