Teclado mecánico español retroiluminado, 104 Teclas y Switches Blue - 22,99€

B

#30 Ami ya me llego y por ahora me esta gustando bastante la verdad.
Vengo de uno con milbotones de funciones del cual me canse por darle a alguno sin querer (por 1.50 en cashconverters).

No es mi primer teclado mecanico ( use durante años, casi tantos como los que tengo un ibm, pero se me escacharraron un par de teclas), algo mas ruidoso de lo que recordaba pero bastante contento.

10 días después
B

Oferta activa de nuevo.

SaTuRoS

Yo me lo compre en la primera remesa, y super contento. Lo uso como teclado secundario para el portátil, pero bien podría pasar por mi teclado principal.

Seiba

yo con teclados no me la juego, prefiero los auriculares de 0,02centimos de esos

M

Yo lo compré por 27€ y cumple su función hasta que tenga más dinero para gastarme en un teclado mecánico

warKa

#26 Me autocito. Lo devolví a los 3 días. Demasiado cutre, no merece la pena tanto ruido porque sea "mecánico".

A pesar de que yo tengo las medianamente grandes, las teclas son demasiado altas a mi gusto, no podía teclear muy rápido sin levantar un poco de altura los dedos en vez de deslizar.

En fin, cacucha pa enrrear.

B

#2 yo me compré un mecánico corsair de 120 pavos y las red cherry tardaron 3 semanas en hacerme doble y triple tap, encima tiré la caja y pccomponentes no quiso tramitar devolución -no he vuelto a comprar nada allí- así que en mi experiencia no parece q vaya a haber mucha diferencia. Me lo compraré para cuando vuelva a españa

MiljA

¿A cuánto esta el teclado ahora mismo?

Es que tramito el pedido y en ningún sitio me deja poner el código descuento, y me sale a un precio de 39€ :( ¿ Se ha acabado ya la oferta?

Valeeee!!!! Pedido realizado no hay nada como tomarse un buen café por la mañana y abrir los ojos :D

7 días después
B

Activo de nuevo.

pa1nkill3r

Tentador, pero el infernal ruido del tecleo creo que lo hace no apto
Me estoy auto convenciendo para no pillarlo

1 respuesta
RusTu

Si vais a pillarlo, acordaos de coger un reposamuñecas como el de #15.

wepepote

#40 te doy un empujon. Hace un ruido bestial y como seas de chatear o escribir mucho se mete hasta dentro.

Usuarios habituales