Teclado mecanico inalambrico (2.4g, y 2 BT) 60% por menos de 20 euros

dvneil

#60
titulo Teclado mecánico inalámbrico con Bluetooth, modo Dual

1 respuesta
B

#61 tiene blueetoth pero no es

1 respuesta
dvneil

#62 y como es posible que este escribiendo con el en el telefono conectado por bluetooth?

creo que te estas haciendo la picha un lio

eso si, tengo un receptor 4.0 en el pc, y he intentado 2 veces y no parece salir ahi

puedes explicarnos que significa "tiene bluetooth, pero no es" no comprendo la frase

1 respuesta
B

#63 tu solo te estás respondiendo, además es dual mode con 5.0

2 respuestas
pantocreitor

#64 No tienes ni idea xD

1 respuesta
dvneil

#64 a ver que no entiendo, si se conecta por bluetooth a mi telefono, no es bluetooth? como va eso

lo estoy ahora mismo usando en ambos "a la vez", telefono y pc, bluetooth y receptor wifi, cambiando con fn qwe

#64 dual mode es que usa 2 protocolos de transmision distintos, wifi y bluetooth, ambos son 2,4ghz,

1
SpiuK

Es infrarrojo?

1 respuesta
Zalenor

#58 no va a serlo que lo uso asi en la deck... y viene serigrafiado en el teclado... y si lo abres esta la antena....

1
B

#67 es blue 5.0 dual

1 respuesta
laZAr0

¿Por qué cambia el precio de 15€ a 19,52€ cuando hago login en la web? Menuda estafa.

1 respuesta
B

#65 tu si qe no tienes ni idea. me tageas y no entiendes como funciona el protocolo bluetooth

Por supuesto, aquí tienes una puntuación aproximada del 0 al 100 para cada una de las opciones mencionadas en términos de estabilidad en la gestión de 100 instancias de Ubuntu en un entorno empresarial:

VMware: 95
Proxmox: 85
LXD: 80
Kubernetes: 75
Docker: 70

proxmox 85 payaso

dvneil

#70 porque sin loguear te muestra el precio de primera cuenta, que son 4e menos

han subido el precio, estaba a 16

1 respuesta
SpiuK

#69 Busco eso y solo me salen lavadoras. Sin embargo si busco Bluetooth 5.0 si me salen cosas.

2
laZAr0

#72 pues pasando de abrir cuenta para eso, han hecho la típica de los chinos, ven que venden y suben el precio xD

1 respuesta
dvneil

#74 coñe que lleva bastantes dias... era un ofertazo, los ofertazos lo son porque son temporales

a 15e sigue siendo muy buena oferta incluso a 19

1 respuesta
laZAr0

#75 bueeeeno vaaaa, lo pillo.

pantocreitor

Si queréis algo con mas cosillas y personalizables tenéie el GMK67, lo he pillado por 37€. Por 40€ mas tenéis unas keycaps y los switches que os gusten.
Y es como un lego, montáis las piezas y a funcionar

Algo así por ejemplo (las keycaps las que queráis, pero el teclado que os comento es ese)

1 respuesta
javivelaz

Me parece cojonudo que vaya con pilas y no necesites cables de por medio. Ojalá algo así para gaming también

Perkele

me ha llegado hoy y estoy escribiendo con el, se siente muy comodo pero tiene algunas pegas

no tiene soporte para alzarlo, con lo cual a mi personalmente se me queda muy bajo el fondo del teclado.

parece que no tiene software para configurar las teclas, que la tecla de home vaya al principio pero la de end tengas que hacer fn+pgdn me toca los cojones muchisimo.

Por 15 euros me parece cojonudo, a ver lo que aguantan las teclas pero para aporrearlas y al año tirar el teclado ni tan mal.

1 respuesta
dvneil

#79 prueba a meter el teclado 20 cm para dentro de la mesa y apoyar todo el antebrazo en la mesa

igualmente si, el falta una pequeña elevacion detras, podrian haberse inventado algo sencillo

H

Joder ni una semana ha tardado. Los 12 euros más satisfactorios que he gastado.

Kr4id

me acaba de llegar. Por 12€ es una pasada. Lo único malo es que creo que gasta bastante, no sé lo que durarán las pilas.

1 respuesta
dvneil

#82 viendo que anuncian hasta 6 meses, con unas recargables unos 3 meses o asi supongo, es raro que los teclados gasten mucho

gyoza

Me llego tambien, de los pedidos mas rapidos que he visto en aliexpress

fvksys

Pues sí, bastante rápido la verdad... Está increíble el teclado por solo 12€, lo malo es que es mas ruidoso de lo que me esperaba y no creo que me lo pueda llevar al curro.

1 respuesta
dvneil

#85 pues a mi me parece bastante silencioso :rofl: y eso que vengo de membrana,

antofi

Para el csgo no me ha gustado. Para uso normal si va flama la verdad

pantocreitor

Madre mía los ratas como buscan el negocio xD

https://wallapop.com/item/teclado-mecanico-inalambrico-60-926770990?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

2 respuestas
dvneil

#88 yo iba a comentarlo , haciendo la gracia al poco de salir la oferta, pero preferi no decir nada, sabia que saldria gente revendiendo en wallapop

H

El anuncio es mío

Usuarios habituales