Teclado mecanico inalambrico (2.4g, y 2 BT) 60% por menos de 20 euros

CaptainHowdy

Menuda mentalidad de rata. Y por si fuera poco ya se lo han reservado. xD

Normal que luego le suban el precio si está gente se compra cada uno un lote solo para sacarle los cuartos a los despistados.

xPipOx

Es parecido a los intermediarios que llevan desde tiempos inmemoriales o el dropshipping no entiendo que hay de raro.

verseker

#88 asco de gente. Ya me he cagado en la cerda de su madre por retrasado y triste de mierda. Por gente como esa walla es basura.

El teclado cumple y se agradece que no tenga la plate de plástico por el rebote del sonido, algo habitual en teclados baratos.

Por 16 pavos que me costó, hasta me permito llevarlo al curro sin dar por culo

2
CarlosML27

Me llegó hace un par de días y que queréis que os diga, un mecánico hotswap por 16€... Ya de por sí solo las keycaps te cuestan más, así que no puedes pedir mucho.

Pero la cosa es que encima va finísimo, y además manejo mi fijo, portátil y teléfono móvil a golpe de tecla... No sé, que queréis que os diga, me parece una compra brutal.

1
Perkele

el teclado va como un tiro, los switches que tiene encima son silenciosos, o al menos muchisimo mas que otras marcas de precio similar, las keycaps parecen de calidad mediocre pero es que encima es hotswap como dice el de arriba, no se que mas quereis por el precio. Yo estoy encantado, tanto que me he pillado otro en otro color.

Lo unico que no me gusta por ponerle una pega, es lo que comente en la anterior pagina, no tiene soporte para elevarlo, y no tiene programación interna para remapear teclas. Me hubiese gustado que con un golpe de teclado bloquee la fila de arriba para usar las F1f2 o los numeros a placer. O poder cambiar la fila de la derecha del todo para reconfigurar el home y end. (A quien se le ocurre mapear el Home como tecla principal y el end no)

1 respuesta
Nuvok

#95 A mi me llego antes de ayer y por 12€ me parece la hostia la verdad.

ignasi_

me acaba de llegar y me gusta mucho, me parece util lo del bluetooth que se pueda cambiar.

una pregunta, alguien sabe si puedo hacer remap de caps a Fn? Estoy demasiado acostumbrado a tener el fn alli.

edit: me autorespondo, en el ducky2 me deja pero aqui es pedir demasiado haha, supongo que por software algo se puede hacer.

Zalenor

Puff por sacarse qué? 10 euros guarros.... menudos tiburones

si me dijeras que lo ha puesto a 50 pavos aún

Xoid

Me acaba de llegar, la verdad es que me lo esperaba bastante peor, pero me ha sorprendido para bien teniendo en cuenta lo que cuesta.

Halvert0

es retroiluminado?

1 respuesta
pantocreitor

#100 Nope

Cecos94

Pedido, a ver que tal. Justo necesitaba uno de este tamaño y es que me sirve hasta para viajes

CaptainHowdy

Para los que tengáis la Steam Deck. El usb que trae enganchado debajo se le puede quitar la tapa y tiene entrada tipo C. Lo que lo hace perfecto para conectarlo directamente a la consola y usarlo con los trackpads.

1 respuesta
raul_ct

Escribiendo con el teclado conectado al móvil, contento me halló, por 15€ y da gusto escribir, mejor que el membrana de mi ordenador para escribir

Si eso para elevarlo le pongo algo y ya, pero por lo demás da gusto escribir

K

buah me sirve hasta para jugar al counter xd

cuanto input lag lleva esto?? unos 50 ms o asi??

y x el peso que tiene debe llevar plomo dentro no?

1 respuesta
Zalenor

#103 o lo puedes conectar por BT como yo lo llevo en la deck...

pantocreitor

#105 si lo conectas con el usb debería ser imperceptible la latencia. Aunque sin saber la calidad del receptor y demás no pondría la mano en el fuego.

Zh3RoX

#77 Buenas, donde lo has pillado?

1 respuesta
pantocreitor

#108 AliExpress, con el tema de ofertas de vuelta al cole o algo así hay muchas cosillas. Ayer me llegó y estoy esperando que lleguen switches y keycaps

2 respuestas
Zh3RoX

#109 Y algún vendedor que recomiendes? veo que hay algunos que solo han vendido 1 o 2 y no me fío.

He buscado esto https://es.aliexpress.com/w/wholesale-gmk.html?catId=0&initiative_id=SB_20230905030540&SearchText=gmk&spm=a2g0o.productlist.1000002.0

1 respuesta
pantocreitor

#110 Yo pillé este en particular

1 1 respuesta
Zh3RoX

#111 Gracias

Frankicia

#109 los switches / keycaps tienen que ser de algun tipo especifico?

1 respuesta
pantocreitor

#113 es compatible con switches de 3 y 5 pines, por lo que mientras sean switches “normales” (no ópticos y demás) no vas a tener problemas.

EDIT: para dudas de estas meteros aquí https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804 que a parte de la info en #1 podéis preguntar cosillas mas técnicas

1
B

ñ

1 respuesta
Desper4doS

Ya tenia un 60%, pero cableado, y no me terminaba de convencer. He pillado este, total por 15 pavos se prueba.....

pantocreitor

#115 En unos días te adaptas sin problema y en #21 puese como configurar el teclado y como sacar los símbolos comunes, por si le quieres echar un ojo

1 1 respuesta
SpiuK

Yo como los símbolos no me importan lo he dejado en distribución española y así tengo todo igual, aunque no coincidan las teclas.

1 respuesta
B

ñ

1 respuesta
xPipOx

#119 No, no afecta, una cosa es la distribución del teclado y otra cosa son las unidades métricas, formato de la hora, etc.

Pero vamos usando ANSI al mes me di cuenta que se folla a ISO, poner tildes, símbolos y demás me parece mucho mas sencillo con el teclado ANSI que con el ISO. Yo no volvería a ISO aunque tuviera al mismo precio el teclado.

1 respuesta

Usuarios habituales