Teclado mecanico inalambrico (2.4g, y 2 BT) 60% por menos de 20 euros

B

ñ

Desper4doS

dejo esto por aqui por si hay algun despistado aun

Poniendo un layout Ingles Internacional esto vale

4 1 respuesta
fvksys

#122 Me funciona todo menos ñ/ç con el teclado este (me he puesto el layout de USA). Puede ser que sea porque este teclado no tiene Alt Gr?

Vale, veo que tampoco me vale para poner tildes con Shift+I (por ejemplo)

2 respuestas
Desper4doS

#123 Si pones el layout INGLES (Estados Unidos) el Alt de la derecha deberia ser el GR......

1 respuesta
pantocreitor

#123 Recuerda que es USA Internacional y te va a funcionar. A parte, como dice #124 el alt derecho es alt gr

7 días después
FaLc0n_

Yo lo compré el 23 de agosto y todavía no lo he recibido, nada, toca solicitar devolución.

H

Se puede poner en español internacional y va bien la ñ (alt + n)

horiznt

si os enfadais con los chavalines de wallapop con estos que plan? :clown:
https://www.amazon.es/MAGIC-REFINER-Inalambrico-Bluetooth-Interruptor-Americano/dp/B0BHYSQ9CB/ref=asc_df_B0BHYSQ9CB/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=594520287487&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5706014150388156764&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049123&hvtargid=pla-1941857843727&psc=1

2
Carcinoma

Me ha llegado hace un rato, y la verdad, encantadísimo. Un tacto muy bueno, muy compacto y muy fácil de emparejar con varios dispositivos. Por 15€ lo considero un puto robo.

Mi teclado solo tiene el Esc de color naranja, ¿es normal? :D

n3On

Bueno está este en oferta y tal... Por si alguien quiere :) NO ES BLUETOOTH NI INALÁMBRICO va por cable TipoC

https://es.aliexpress.com/item/1005005835440482.html

Asterix18

Alguien sabe como se pone \ con la distribución en español, me estoy volviendo loco

1 respuesta
fvksys

#131 Yo he dejado de usarlo por eso mismo. TKL 4 ever. Menos teclas me parece demasiado.

nevad0

Por no crear otro hilo, algún teclado y ratón inalámbrico comodo para jugar?

Hooman

La verdad es que el teclado me está encantando, quería aparcar un poco el Magicforce 68, este es más duro de teclear pero estoy encontrando que eso igual me gusta más que la ligereza y clicky del Magicforce.

¡Queda probar las opciones de BT!

10 días después
Erastuku

Yo me le pille y muy contento la verdad, buena compra

21 días después
Kr4id

Dos meses justos me han durado las pilas. Usándolo 9-10 horas al dia de trabajo de lunes a viernes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kr4id

#137 nada, me he liado. Lo dejé encendido ayer por la noche y se desconfiguró del pc. Pensaba que se había quedado sin pilas pero sigue al 77%.

2 respuestas
1 comentario moderado
dvneil

#138 duran 2 meses las recargables, igualmente sin problema, las del raton razer me duran mucho menos asi que ...

una vez te acostumbras a tener que recargar pilas...

#139 cuando empiece a parpadear la luz de Q, ya puedes ir recargando las pilas.

1 comentario moderado
dvneil

#141 nope
y el tirador que viene de serie no vale para sacarlos, eso o yo soy gilipollas.

1 respuesta
256

#141 puedes cambiar a cualquier otro switch mecánico de 3 pins o de 5 pins si clippeas las patas. Los switches del wooting son magnéticos asique necesitan pcb diferente.

#142 debería no? es hotswap por lo que acabo de ver

1 respuesta
dvneil

#143 te refieres al wooting, eso no es switches analogos?
si la placa esta preparada para switches normales, un analogo por logica no pinta nada, no puede reportar datos que la placa no esta preparada para interpretar.

en cuanto a hotswap, yo he visto en video como lo sacan los switches, mismo modelo, eso si con otra pinza mucho mas grande y mejor agarre.

1 respuesta
256

#144 si, es lo que digo, el wooting lleva analogicos/hall effect o como quieras llamarlos, asique no se pueden usar en teclados mecánicos convencionales.
Pero puede meterle switches mecánicos de toda la vida si no le gusta los que lleva este teclado, táctiles, clickys, lineales más ligeros, más duros..

Habrás probado con la pinza para las keycaps y no te han incluido o no has visto la de los switches? Pero bueno que en teoría se pueden quitar. Si tienes que pillarte una pinza para switches tampoco es el fin del mundo y seguro que puedes encontrar una por Ali o ebay por 1€ o así.

1 respuesta
dvneil

#145 viene con pinza de switches, lo he intentado bastantes veces hasta que he desistido, he mirado varios videos por si lo hacia mal, nada, esta duro como su p madre. y la pinza que viene es pequeña y se agarra fatal, me destroza el dedo.

yo no he sido capaz de sacar un switch con ella, y he probado varios.

1 respuesta
256

#146 hmm pues no sé, yo tengo una de estas

que me han venido incluidas en alguno de los teclados que tuve en el pasado, y nunca he tenido problema en sacar los switches de ningún teclado hotswap xD

1 respuesta
dvneil

#147 si, esas son las que utilizan en los videos, las que vienen incluidas son mas estrechas y mucho mas pequeñas

1
Kr4id

#139 que va, si yo uso pilas normales. El 77% me lo pone en windows al estar conectado (por bluetooth). Vas a dispositivos conectados y ahí lo pone.

Me van a durar 8 o 9 meses a este ritmo, no me merece la pena que sean recargables.

1 respuesta
dvneil

#149 bluetooth consume bastante menos que wifi

yo es que el bluetooth que tengo es 4.0 y no vale, hmm ahora qu elo dices lo apunto para pillar uno

Usuarios habituales