Teclast H30 (clon de Xiaomi Mi Band 2) - 15,99$ / 14,30€

B

¡Ya me ha llegado!
la traducción de la app y demás no es que sea de las mejores por lo que no consigo saber si está actualizado o qué, o como hacerlo xD
La correa está muy bien, con bastantes agujeros para ajustarla.
Se sujeta bastante bien, va un poco a presión y es carga mini usb.
Eso sí, no esperéis un cable gigante, porque la verdad es que es bastante pequeño.
Tiene un botón táctil (no sé si se va a preciar bien en la foto) donde vas cambiando y viendo las cosas.
(calorías, ritmo cardíaco, distancia, pasos, conectar al móvil...)
Adjunto fotitos.

D4rKNiGhT

Otro por aquí que le ha llegado. Ha sido extremadamente rápido (10 días con el envío más barato).

Voy a probar como va, porque realmente la app es una patata.

1 respuesta
B

#32 Pero patata patata xD

las instrucciones para saber si hay que actualizarlo me han confundido más xD

ruk0style

ya no pido el priority line este de envio.en la vida, se supome que me tenia que haber llegado el viernes ,y estamos a lunes, 3euros mas para nada, gg.

encima el vieernes, miro la web y me dice que el paquete está en las oficinas puesto que en el destino de entrega ni habia nadie dn casa, me cago en tus muertos, si habia gente en casa, no me towues lls huevos.

ruk0style

Ya la tengo en casa, he tenido que ir a recogerla a correos.. dejaré que se cargue y luego opino sobre ella.

perche

madre mia se lo han tomado con calma, me ha llegado hoy dia 12 seguramente debido a correos de aqui, es compatible con otras app como runtastic?

Usuarios habituales