Teléfono Móvil Vernee Thor (4G, 3 GB RAM, Octa Core, Android 6, 5" HD) - 99€

Wallcroft

Quiero comprar el movil y veo que hay tres versiones, que diferencia hay?

1 respuesta
B

#31 Solo hay dos versiones. La gris y la negra.
Creo que te refieres a los tres lugares que puedes seleccionar para el envío.
Eso está explicado en #1.

1 respuesta
Wallcroft

#32 Vale ya esta comprada a ver q tal sale el movil

cornelius

Pillado para la suegra. Y si va mal que se joda xD

2 1 respuesta
Wallcroft

Lleva ya un dia de pedido y pone procesando

2 respuestas
josepginer

#35 Te han timado.

1 respuesta
Wallcroft

#36 Te aburres o simplemente no tienes vida social?, es curiosidad nada más.

2
cornelius

Es un troll disfruta con tu atención xD

aiaiai

#35 Yo lo pedí ya hace tiempo y lo mismo, en qué estado tienes la orden? te sale algo en lo de los pagos?

Order date: 10/08/2016
Order status Processing

#34 ¿en qué estado tienes la orden? te sale algo en lo de los pagos?

My Order
1
Payment Pending
0
Payment Confirmed
0
Processing
1
Dispatched
0
Order Cancelled
0
Refunded
0

3 respuestas
cornelius

#39 processing tambien

1 respuesta
Wallcroft

#39 Me pone procesando, y así ya varios días ya

1 respuesta
Christian2

#39 #40 #41 Debe ser que se han quedado sin stock y tendran que pedirlo/hay lista de espera :psyduck:/os han tangao

Wallcroft

Dispatched!!

aiaiai

Ya meha llegado, mi madre super feliz! Gracias #1

Wallcroft

Ya me llego, todo fine, sabeis si con este movil se puede usar el wifi plus 5Ghz?

1 respuesta
B

#45 No se puede. Tengo ese mismo problema.
Solo reconoce la banda de 2.4

Wallcroft

Hasta cuanta memoria se le puede meter por microsd?

1 respuesta
B

#47 128

HaCkerinhO

Tengo un problema con este movil , el movil fue regalado y hasta ayer no lo pudieron probar.El tema es que los sonidos del movil no van ( sea tono de llamada , video o lo que sea ) pero en cambio si puedo escuchar a alguien que me llame y hablar con el por el movil.

Es decir , el altavoz funciona pero no reproduce sonidos del movil , alguien me puede ayudar? Se manejarme con los moviles y se que no es por un error de una configuración simple o falta de volumen multimedia.

Agradecería bastante la ayuda , sino me tendré que ver obligado a descambiarlo.

1 respuesta
V3N0MPET

#49 pero te falla en los 2 altavoces? cuando te llaman (el tono de llamada) suele sonar el trasero, y cuando hablas escuchas por el delantero. Puede que el de atras te falle :S Prueba con un audio de whats, por defecto se escucha por el trasero, luego te lo acercas al oido(para que empiece a sonar por el delantero), si al acercártelo suena, es el trasero que estara chafado y tocara cambiar seguramente, si no suena tampoco, sera alguna configuracion chunga, es raro que para las llamadas si y para el resto no, tambien tocara cambiarlo.

Yo como soy un culo inquieto probaria hacer un hard reset o intentar actualizar, pero tiene pinta de fisico :S

1 respuesta
HaCkerinhO

#50 no sabia yo eso de los 2 altavoces , pues si parecr que vino con el trasero defectuoso , gracias.

1
arkoni

Buenas, estoy pensando en pillarlo para mi mujer, que tal vais con el? Por 100 eurillos...

HaCkerinhO

Lo pongo aqui por que es el articulo que compre , no aconsejo comprar en esta pagina , como puse arriba me vino un altavoz defectuoso y quiero que me lo cambien y solo me dan largas , me han hecho hacer un video para demostrar que es cierto que no funciona y ahora ni me contestan.

Solo lo digo como consejo , que muchas veces lo barato sale caro.

2 meses después
Wallcroft

lo del auricular ya no se me escucha bien, se escucha solo los bajos y cuando lo empujo hacia un lado si se escucha bien.

Usuarios habituales