Telepizza familiar a 6 €

xPipOx

6 euros por una pizza casi sin casi tomate y queso y 1 loncha de bacon. Nunca mas.

Ya aprendi de las anteriores.

BernyMoon

En Catalunya tenemos Carpi Pizza (no sé si hay en otros sitios) pero le pega 20 patadas a Domino's y Telepizza. Aquí si que hacen arte:

1 respuesta
chiptune

#32 Pues el Carpi de mi pueblo al menos no me gusta mucho, tienes que saber que pizza pedir porque hay algunas que no valen nada, y tardan siempre de una hora para arriba en repartir.

1 respuesta
BernyMoon

#33 Joder, pues en mi ciudad somos unos cuantos y tardan super poco xD Aún me acuerdo que pusieron durante todo un verano una pizza mediana + bebida por 4'95€ (que normalmente solamente la pizza mediana ya costaba más del doble).

privet

en mi pueblo tenemos el dia,consum o mercadona, olvidate de pizzerias xD

RU_386

Dos delicheese van a caer, gracias gorditos.

Chewirl

#14 DIOS, RECUERDOS!!!

Me acuerdo esa promoción salió por donde vivo en 2013 o así, el Telepi se llenó pero una cola gigante, la gente llevándose 20 pizzas y cosas así, bestial x'DD nosotros compramos 10 pizzas, éramos 3 y nos las comimos en casa de uno mientras veíamos una película, lo mejor fue al salir de su casa de camino a la parada montones de pizzas (enteras) en los contenedores de la calle como que de las que habían pedido no se habían comido ni la mitad, full consumismo sin sentido.

1
kowboykenny

Si es la misma promoción del año pasado prefiero comer basura. Era como comer cartón.

GrAnRA

bueno, 2/2 dias comiendo pizza. Hasta la próxima ^^

NaxxGO

Vais a comer pan, queso, un poco de tomate y 4 cachos de chope.

1 1 respuesta
B

#40 :joy:

Skythum

No recomiendo esta basura. Cuando vi las pizzas se me fue el alma al suelo. Nunca mas.

Anezka

Pues en el Telepizza de mi barrio voy casi siempre que ponen las familiares a 6€ y están geniales, bastante cargaditas xD dependerá del local vamos...

RU_386

Ojo los gourmets del telepizza. Pedí una delicheese y una barbacoa no sé qué y a lo mejor eran como un 3% más mierda que de costumbre, pero seguían siendo deliciosa comida basura.

P

Supongo que éste tipo de ofertas ayuda al mediavidero medio a sentirse menos gitano por haber comido mierda.

Usuarios habituales

Tags