Telepizza familiar a recoger - 6€

B

Telepizza familiar a recoger - 6€

Pues eso, la oferta recurrente.
Hay un thread específico para esto, pero bueno, 6€ son 6€.

1
L

Joer, te sigue saliendo mas caro el cancer con oferta que comprando una cajetilla de tabaco.

B

cagalera 6 euros que barato!
marchando unos enemas buenos

2 1 respuesta
Christian2

Cagalera 6 euros?
Tan malas son las de telepizza?
(He aqui uno que come hacendado o las que se hacen en casa)

B

en mi ciudad telepizza son ls mejores >.<

NewLife

Las cosas como son, la calidad de estas pizzas de 6€ son pauperrimas, pero aún así de vez en cuando alguna cojo

Srednuht

6,20€/6.75€ buffet domino's pls

6 1 respuesta
oskito34

Una vez pedi una pizzica en telepizza y me vino con un cristal dentro de la masa casi me corto el paladar, muy rollo saw

P

Telepizza le pega mil patadas a todas las pizzas que he comido costandome incluso hasta 3 veces mas.

1
Onehit

#7 dominos es sida, son pizzas químicas

1 2 respuestas
Srednuht

#10 mejor sida que heces

1
Anezka

Están buenísimas, no se qué decís xD al menos las del Telepizza al que yo voy.

4
Li3cht

#10 Explícate. Yo si compro, suelo comprar en Domino's, pero siempre con oferta de por medio claro, no sé de donde se sacan 30 pavos por una familiar, wtf.

2 respuestas
gfcn

#3 Eres de esas personas que cualquier comida de este tipo u otros (chino, kebab, hamburguesas...) dice que les da cagalera? Creo que deberiais ir al medico..

#13 Ni puto caso

1 respuesta
RubaPowa

Que telemierda es mejor que otras franquicias , lo que hay que leer ...

Dominos, Papa Johns ... sigo?

Y ya ni hablemos del precio absurdo de telemierda ... y eso que venden masa congelada.

Anezka

#14 Son de estómago delicado xD

benjajim

Pseudograsa láctea que llaman "queso", Grasa y Sal .

Pero en forogourmets dicen que el que te haga daño esta basura es por culpa de que tienes el estomago delicado :palm:

1 1 respuesta
RubaPowa

#17 Uhm ... si te sienta algo mal que a la grandisima mayoria no perdona pero es tener estomago delicado si o si, vamos no me jodas si te sienta mal las pizzas por cojones te tiene que sentar mal hamburguesas o cualquier otro tipo de comida basura rápida.

1 1 respuesta
benjajim

#18 Las pizzas del telepizza son puta basura desde que cambiaron el queso.

Rezuman grasa hasta el punto de empapar el cartón, están muy muy saladas y son pesadas.

La calidad ha bajado exponencialmente desde los 90 y hay muchas otras opciones muchísimo mejores que telepizza.

1
AurOni

Joder yo vengo de currar hoy en el telepizza y bueno son de un ingrediente no puedes pedir mucho pero es que es familiar... coméis 2 minimo

2 respuestas
B

yo me acabo de comer mi familiar carbonara por 9€, buenisima la verdad.

El problema que he tenido es que al pedirlo y pagarlo por paypal me confundido de sitio donde ir a recogerlo, he llamado y me han anulado y he ido al sitio que debia pagandolo en mano...

Espero que me lo que pagé por paypal, dicen que de 3 a 4 días...

DjDeeivid

#20 Traeme una barbacoa hermano

1 respuesta
B

#20 en tu experiencia, cuando se anula una pizza que has pagado por paypal, ¿cuanto tardan en devolverte dicho dinero?

en caso de que no lo hagan, ¿donde voy a reclamar?

2 respuestas
B

Soy el único que le parece que están buenas? :psyduck:

Leo que si cancer que si mierda etc... y para mi están buenas

1 respuesta
Boujack

#24 R I P

haisemw0w

Pues acabo de zamparme una , tengo el sida y el cancer ya?

Onehit

#13 las del dominos son azucar e ingredientes quimicos, los pimientos no tienen nada de pimientos xD

Que yo las comia en UK que me imagino que son iguales aqui, pero son el mayor cáncer que hay

B

yo creo que depende un poco del local. los ingredientes en si frescos no os van hacer mal pero si el personal es escoria os vais a comer toda la escoria. yo como buen pringao trabaje de pizzero mientras estudiaba como un campeón y jamas se me paso por la cabeza hacer guarradas a las pizzas ni fijarme en quien me daba propina o quien no pero comentarios de amigos me han hecho desconfiar de la gente y por ejemplo teníamos un jefe bastante asqueroso al que acabaron echando que tiraba mierdas al lavavajillas y sudaba a chorros goteando en las pizzas que los encargados le pedían por favor que se fuese a la oficina. aunque por cierto los encargados me mandaban a por cocaína en horas de trabajo siendo menor. era pizza hut grupo zena lo que ahora seria dominos que conste

Tritoman

esto hasta cuando es?

kerk

Pues yo acabo de venir de cenar allí y estaba de puta madre, gente por un tubo como siempre, tanto como en el family days normal como el de final de mes si tienes las tarjas.

Usuarios habituales

Tags