Termo especial para infusiones a granel

Ryok

#89 #90 Pues tocará hacerlo, que remedio. Gracias!

Piernecillas

Y que habéis alegado ante el banco, que era estafa? Nunca he tenido que reclamar...

B

menudo negocio se monto #1 crea un shopify en 5 min lo sube a mediavida con el mismo precio de aliexpress y dice va no lo envio si se les olviadara todo el dinero para mi

#crack

7
Tencru

He comprado un par de estos, para un amigo y para mi. Aun no hemos podido comprarlo lógicamente.

No he buscado mucho para saber que alternativas hay por ahí a otros precios
pero me ha parecido una muy buena oferta porque la rebaja de precio es sustancial
los gastos de envío son gratis.

Estéticamente, además, es bonito.

Es que lees eso y hay que reirse

1
Sibirinchain

@varuk paga el termo, 1er aviso.

1
varuk

xD. Yo mismo mandé un mail ayer a estos para decir que quería cancelar y devolución del dinero. Si no pues al banco iré... Lo siento.

T

Ni mi madre de 60 tacos cae en algo así xd

Ronjoujoujou

Que no llega no? Pues me has dejado interesado.

Aprovecho para preguntar y bno abrir hilos: Dónde puedo encontrar te a granel de calidad? Que recomiendas?. Sobre el termo: Conoces de este rollo alguno más? PAra valorar varios.

Un salido.

Tencru

De todas maneras una cosa os digo, se puso el 15 de diciembre, sale de china con la navidad y reyes por medio... alguno pedirá el pago en el banco y le llegará el termo

1 respuesta
quebeC

#99 Que la página ya no exista es bastante extraño...

1 respuesta
Troyer

Yo lo que me preocuparía es de saber donde han acabado los números de VISA que han recogido lol

Tencru

#100 Xd eso no lo había visto, ok. Buena esa varuk

Ryok

Ergo ahora nuestros datos de la tarjeta han acabado en manos de un americano random. Genial.

3 respuestas
Tencru

#103 Pero no los 3 de atrás que es lo importante no?

Troyer

#103 espero que no pusieras la VISA donde tienes dinero xD

1 respuesta
varuk

#103 El cobro se hizo desde Lituania, estoy viendo xD. Menos mal que usé la tarjeta de Revolut. Lo que pasa es que yo con Revolut si que no voy a recuperar el dinero pero bueno.

1 respuesta
Tencru

El op fue el más listo de todos y no perderá el dinero de su cuenta :D

1 respuesta
benjaZUx

Nadie va a perder dinero de nada, que estamos en 2020, no en 1998 XD
Vaya pánico le entran a los boomers.

2 respuestas
varuk

#107 ¿Por? Si fui el primero en comprar.

Tencru

#108 El problema es que habrán muchos que ni pidan reembolso.

itonny

#108 en pánico por 10 euros de mierda 🤣

2 1 respuesta
Troyer

#111 ya te digo, que puta pereza llamar al banco, creo que le van a dar por culo a los 10€ xd

@varuk me cago en ti

Ryok

#105 No, si la hice con la tarjeta prepago para compras online, pero ni zorra de si de ahí pueden tirar del chicle para más datos xD.

Reembolso hecho, que ya que he ido a ingresar pasta de navidades pues he puesto la reclamación, pero me ha dicho la mujer que no tenga muchas esperanzas.

FaLc0n_

Al ruin y al pobre todo le cuesta el doble.

juss1

tengo entendido que en este caso los bancos no devuelven el dinero.

como lo reclamáis? por lo visto la única forma que te devuelvan un pago con visa es denunciar el robo de la cartera y el uso ilegitimo de la tarjeta.

me equivoco?

hay que decir que si no os lo devuelven es normal, hay que ser parguela para comprar en una web random de un tipo random que solo tiene un articulo random

1 respuesta
Tencru

#115 Las webs de dropshipping one product no son todas estafas, el de la web esa si.

Yo ya lo dije, es muy raro que vendan por debajo del precio de aliexpress, es más puse enlace al producto aquí y otros también pero como se ahorraban unos eurillos...

2
LugoHammer

No sé qué me jode más, si no recuperar el dinero o que vengan los listos a mofarse. "es que a quien se le ocurre", "la pagina olia raro", etc.

Sí sí, Subnorm***

PD: Creeis que es para preocuparse el que se hayan podido quedar con los datos de la tarjeta?

1 3 respuestas
juss1

#117 cantaba mas que la almeja de una ochentera que era fake.

No te precupes por los datos, si ves algun movimiento extraño avisa rapido al banco y ya esta, ademas para compras grandes la mayoria de bancos tienen verificacion por sms asi que tranqui

Tencru

#117 Pero es que lo dijimos varios en la primera y segunda página, qué esperas que no venga nadie a decir os lo dijimos?

1 1 respuesta
varuk

#119 ¿Y si hubiera sido bien hubierais venido a decir "os lo dijimos"? XD Ha pasado y ya está. Yo otras veces he comprado así y no ha pasado nada.

#117 No, simplemente se han llevado una buena pasta y ya está.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags