Termo especial para infusiones a granel

Amazon

#106 por qué no vas a recuperar el dinero?

1 respuesta
varuk

#121 Bueno, es más por el follón. Ayer intenté hablar con Revolut, el soporte, y nada más que salían bots... luego me pasaron con uno de soporte pero daba fallo. Lo intentaré estos días otra vez, a ver.

1 respuesta
Amazon

#122 Tienes que poner "live agent" en el chat para que te salga

1 respuesta
varuk

#123 Gracias : ) Voy a probar.

Tencru

#120 Si hubiera ido bien, hubiera dicho enhorabuena como cuando hay algún fallo de precios y algunos les sale bien y no cancelan.

A

#120 Todo pintaba mal desde el principio, pero algunos habeis decidido lanzaros a comprar algo desde un sitio poco confiable. Luego vienen los lloros pero poca cultura digital teneis si os engañan tan facilmente y mas cuando se ha avisado.

2 respuestas
LugoHammer

#126 poca cultura tienes tú que no sabes ni lo que es una tilde.

Sé que la mayoría son críos que no tienen ni barba, pero para venir aquí a decir el ya típico "yo lo sabía" mejor os ponéis a estudiar conocimiento del medio.

1 respuesta
B

sinceramente, creo que en el año en el que estamos, es de primero de internet, no comprar en tiendas sin saber minimamente la reputacion y el historial de la misma.

si hasta yo poniendo ofertas de coolmod, tengo que especificar que es una tienda de hace decadas, una de las que mas vende en españa, imagina varuk poniendo una tienda que no la conoce nadie, literalmente. Se le deberia inhabilitar no solo para no abrir ofertas nunca mas, sino para no abrir hilos.

4 3 respuestas
varuk

#128 a la horca conmigo. Menos que eso sería imperdonable.

2 respuestas
A

#127 Pondre las tildes cuando me salgan, de hecho has entendido el mensaje sin ellas por lo que se ha completado el traspaso de informacion a pesar del ruido en la forma de codificarlo.

Y si, ya lo dijimos, como cuando se dice no compres claves de juegos en cualquier tienda porque pueden haber sido compradas usando tarjetas robadas. Si la gente lo hace la culpa es suya.

itonny

#129 A la ahorca después de escuchar la arradio.

#126 Pagina de dropshipping, por lo general suele llegar, tarde pero llega. En este caso no ya que el valor del producto era menor al del proveedor, pero por 10€ ni te paras a comparar.

Aquí hay mucho listillo del "te lo dije" pero probablemente desconocían el termino dropshipping, el tipo de web que era y como funciona el tema. Por sumaros al carro del te lo dije no os hará mas inteligentes xD

2 2 respuestas
Tencru

#131 Te lo dije, puedes ver mis comentarios.

s4suk3

#1 ban

Tencru

#128 Dudo que una cuenta de 2002 sea baneada por esto y más que solo 2 han dicho que pagaron y quieren el dinero de vuelta.

El chollo de esto es la gente que pasa por ser solo 10€

B

#129 se quedo el dinero fino

#131 los proovedores no son de aliexpress

ah y me alegro que #34 y compa;ia pierdan el dinero

1 respuesta
gangry

#135 el dinero ya está de vuelta desde hace semana y media hamijo, como yo y muchos de mi compañia

eres un tipejo muy muy cutre

2 respuestas
B

#136 creo que deberias de buscara definition de cutre

Dralions

Tranqui varuk, si Mapache se libró de su ban tú no tienes por qué temer.

McDyron

#128 exacto. el problema es cuando un usuario respetado de tu foro diario abre un hilo y admite que le llegó sin problem :upside_down:

Puse mi visa de la caixa. ¿Que hago?

Edit: Ya sin rage, ahora me doy cuenta que aunque me llegó el email de confirmacion de pedido no me lo cobraron :astonished:

3 respuestas
B
#139McDyron:

usuario respetado

:joy:

3
Dralions

#139 Ya verás qué risa cuando empieces a ver cargos extraños en tu cuenta. Ve a cancelar la tarjeta, anda, alma de cántaro.

benjaZUx

Joder con los boomers.

juss1

#136 como hiciste para que te devolvieran el pago? Que metodo de pago usaste? Es curiosidad ya que tengo entendido que un pago con tarjeta no lo devuelven asi como asi

1 respuesta
Tencru

Monto una mierda web con algo que veo que gusta en MV y digo mierda porque está más currado el post principal que la web, curioso, monto la web, creo hilo, pongo el precio más barato que en aliexpress (es posible si compras en alibaba pero a miles) y a esperar un tiempo, pasado ese tiempo borro la web y digo que yo no tengo la culpa.

Algunos piden reembolso y se lo dan, otros no y mientras yo con el dinerito fresco de los que no piden reembolso..

1 1 respuesta
Lexor

mucho defender la igualdad y luego timando con tiendas falsas
muy mal varuk

1
B

#144 lo peor no es eso, es que si no recuerdo mal, esta oferta fue lanzada como notificacion de ofertas a todos los suscritos al foro de ofertas, por parte de los mods responables ...

igual que antes no debajan publicar ofertas de juegos, keys, de resellers no oficiales, no entiendo como se permite y se divulga una oferta de una web como esa.

1 respuesta
Tencru

#146 No hay mods en ofertas?

Vamos que si de esto se sale impune no sé yo por que los demás usuarios no hacen lo mismo vamos, esto si es un chollo y lo demás es tontería.

kayak

Madre mía los de las antorchas... No es la primera vez ni la última que se joden ofertas por diferentes razones, muchas veces nos han cancelado ateniéndose a errores tipográficos, y no he visto a nadie pidiendo la cabeza del que puso la oferta. Cuando ves muchas más ofertas que las que se publican aquí te das cuenta muchas de las veces las más golosas tienen movida.

B

Flipando con el hilo, algunos parecéis jesucristo señalando con el dedo.

Troyer
#139McDyron:

exacto. el problema es cuando un usuario respetado de tu foro diario abre un hilo y admite que le llegó sin problem

@Varuk <- Respetado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags