Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
gabigoxi

Alguien más que casi cada dia paga 2€ y pico por bastantes productos con Getir? xD bendito cupon de 8€ sobre 10€ 🤣

1 2 respuestas
profmoriarty

#7261 Desarrolla

1 1 respuesta
jaime9714

#7261 Explica más

1 1 respuesta
B

Alguien tiene codigo para Cabify? Llevo unos meses sin usarlo, pero NO soy cuenta nueva.

1 respuesta
intelntl

#7264 Esto es de comida. Prueba en otro sitio.

gabigoxi

#7262 #7263 cada 2-3 dias tengo en Getir 8€ de descuento gastando 10€ o 10€ gastando 13€ xD me saque 16 briks de 1l de leche por 2€ y pico. O suavizante + detergente + un fuet por 2.10€ etc etc llevo asi varias compras y guay en 15 minutos te lo traen.

Si veo que en casa hacen falta cereales que y casi valen 2€ en supermercado, me pido 7-8 cosas que me interesen + los cereales y pago solo el coste del cereal xD.

Los primeros 5 pedidos es gratis el envío, luego son 1€ y pico, pero seguirá compensando!!!!

PD: here we go again xD

1 1 respuesta
toyakens

#7266 no había escuchado nunca esto de Getir. Es una especie de glovo o algo similar?

1 1 respuesta
gabigoxi

#7267 vienen de Turquia! En valencia lo han puesto hace poco, en madrid y y barcelona creo que llevan mas tiempo. Tienen sus propios almacenes con sus productos ( tengo Justo uno a 20 min andando que es del que me lo traen), y los conductores no tienen que hacerse autónomos ni nada, es un asalariado normal (el que me trajo el primer pedido era uno que iba conmigo al colegio y acababan de cogerlo para trabajar).

Ejemplo hoy. Aunque los productos los tienen un poco más caros que en los súper habituales, al final sale interesante.

2 1 respuesta
jaime9714

#7268 Pedido de 12 euros por 2 euros. Mola la verdad. ¿Cada cuánto reponen las promos?

1 1 respuesta
gabigoxi

#7269 yo la he estado recibiendo cada 2 dias aprox! Aveces días seguidos!

arnaupool

Pedido dos paquetes de Heura y una pizza de la misma marca y unos takis por 5€, no está nada mal. Si las promociones siguen, volveré a pedir.

Gracias por el soplo, @gabigoxi.

1 1 respuesta
gabigoxi

#7271 ya verás que si cada dia o dos dias miras el apartado de promociones tendrás la de 8€ sobre 10€ o 10€ sobre 13€👍

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#7272 pinta todo muy bien, pero vivir en mordor no ayuda, y a mi no me llega y me da todo el rato error la aplicación, una pena

1 1 respuesta
gabigoxi

#7273 putada u.u

PD: aprovechad el pack de bombones + freixenet! Con el cupon os sacais las dos cosas por 2€ y pico para san valentin xD

1 1 respuesta
_Rpv

#7274 pero no se pueden canjear dos promociones a la vez, no?

1 1 respuesta
gabigoxi

#7275 no, dos no,ojala xD

1 respuesta
jaime9714

#7276 Hoy 8 euros con 13 de gasto. ¿Si no lo utilizo no me renuevan las promos? Es que no quiero gastor los 5 envios gratis

1 1 respuesta
Miaumamiau

Me han mandado 6 euros de descuento en glovo por san valentin, lo dejo por aqui por si alguien quiere usarlos y recibir mi amor.

NSFW

Esas son las condiciones que ponen:

  • El código promocional debe ser introducido antes de pedir un glovo.
  • Código promocional solo válido durante 15 días para tu primer pedido
  • Código promocional solo válido un pedido minimo de 16 €
  • Código promocional válido en todas las categorías, excepto en "Lo que sea" y ""Envíos Express""
  • Si ya has introducido el código promocional en la sección de códigos promocionales de la app, debes utilizarlo íntegramente antes de introducir uno nuevo
1
gabigoxi

#7277 yo aveces no lo uso, entonces a las horas desaparece y a los dias vuelve jajaja vienen y van

J

A mi me ha llegado uno de 5€ gastando 7, prefiero el de 10€ gastando 12...

1 respuesta
Crossland

#7280 ah ya ves, yo no, prefiero el de 3€ gastando 5.

1 1 respuesta
J

#7281 Es que a nada que pilles un par de cosas ya superas esa cantidad y ya que los envíos son gratis, prefiero aprovecharlos.

1
arnaupool

Hostia, el descuento de getir parece que caduca el mismo día que te lo dan? Ahora no me sale en la app.

1 1 respuesta
gabigoxi

#7283 vienen y van! Alomejor mañana te vuelve o pasado! O a las horas! Aveces funciona el truco de que aunque te lo quiten, metes en el carro cosas de 10-11€ y de repente te vuelve la promo en lo de “seleccionar promoción” antes de pagar xD

1 1 respuesta
arnaupool

#7284 Bueno es saberlo! Gracias por los tips

1
J

A mi ya no me aparece ninguna promo, se acabó lo que se daba.

1 respuesta
_Rpv

#7286 A mí me aparecen día si, día no. Aunque únicamente la de 5e de descuento al gastar 7. Ahora voy a probar a no usar el cupón, a ver cuando me salta el de 10e (si es que salta)

2 respuestas
gabigoxi

#7287 el de 5€ al gastar 7 nunca lo he tenido😅

J

#7287 El de 5€ realmente es gastando 10, ya que el pedido minimo es de 10€.

1 respuesta
_Rpv

#7289 El que me sale a mi es gastando 7.

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags