Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Kirindae

Es que las ofertas de uber son... 3-5 euros de descuento en pedidos de más de 25 euros, gastos de envío aparte... Como mucho para una comida de varios para llegar al mínimo, y aún así como mucho cada uno se ahorra 1 euro xD

radius

Lo unico que renta de uber es alguna promo de restaurante 2x1 y que salga en las ofertas flash sin gastos de envio.
Por lo general todo está más caro que en just eat y encima te clavan gastos de envio+10% del total por gestion.

xTwisted

Desde hace tiempo, empecé a usar mas Glovo y estoy mas contento que dios, y mira que estaba quemado del timo de Uber.

En Glovo los pedidos de restaurantes no tardan mas de 20-30 minutos y me está llegando siempre caliente.
Con Uber terminé hasta los cojones viendo como los pedidos no llegaban en menos de 1h, y como el repartidor aprovecha para hacer una ruta antes de llegar a mi piso, mientras te cobran por servicio y por gastos de envio y por sus muertos en bicicleta

4 1 respuesta
EuuD

Pues yo con UBER entre el código ELXOKAS15 (15e de descuento con pedido mínimo de 20e) y varios códigos que me han salido en la App de 15e de descuento también, estoy gozando😂😂😂

2 respuestas
infrico

#7204 haces cuentas nuevas?

1 respuesta
Mega-Ninja

#7204 Los descuentos no son un juego amigo forero.

Consiensia

Alguien tiene algo para just eat?

EuuD

#7205 No xd Es muy raro

Scottie

Al final tuve que reclamar y esta mañana me ha llegado el descuento de halloween de just eat al correo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7209 como reclamaste?

1 respuesta
NeMs

En cuanto a las tasas de servicios de los restaurantes yo como gerente les pregunte que era eso que se estaba aplicando ya que me preguntaron varios clientes y me dijeron que es algo nuevo que llevan aplicando desde el mes pasado y que se hace cargo el cliente , que están acostumbrados y me quedé un poco: pero de qué trata exactamente? Y al final no llegue nada claro
Encima con los problemas de repartidores que tienen( básicamente que no hay repartidores casi fuera de Madrid- Barcelona) cambiamos a repartidores propios pero con esas tasas no se yo quien le entran ganas de pedir

Scottie

#7210 Dentro de la app, en ayuda -> chatea con un agente

1
Fr0z33n

Yo echo de menos los buenos tiempos de cuarentena, acababa de aterrizar Uber en León y eran TODOS los pedidos mínimo al 50% y solo con gasto de entrega.

Ahora no tengo ni la app instalada. Uso Glovo o Just Eat. Just Eat algo menos por tener menos restaurantes, pero bueno.

Aquí lo que si se nota es un poco falta de riders. Hay alta demanda a cualquier hora.

2 1 respuesta
_Rpv

#7213 coño, en León vas una vez al rey del jamón y ya tienes para 2/3 comidas, ni Uber ni Glovo xD

hacko

Que complicado es encontrar ya códigos de just eat no?

S

#7203 te dan asco los plebeyos que trabajan en bicicleta?

9 días después
MissNyx

Toy muy triste, quiero pedir con un descuentillo como en los old times y no hay ná de ná.

1
Shincry

Ostia puta, no he dicho nada pero porque no he caido (De hecho, realmente no es ni el hilo, creo)

Pero hasta ayer había una oferta de full Kevin Bacon + Refresco Gratis en el Goiko.

1
jaime9714

¿Nada para esta noche por BF?

Jaxter

Alguno para acompañar viendo el madrid??

Scottie

Por si le sirve a alguien, yo he recibido un correo con un cupón descuento de just-eat. Se ve que van dando cupones hasta cinco por navidad...

1 respuesta
A

#7221 tened en cuenta esto:

Para participar en la promoción los clientes deben marcar la casilla de suscripción durante el proceso de pago. De este modo podrás recibir todos los correos electrónicos sobre NaviMÁS y otras ofertas.

1
GreatKingRat

Por si a alguien le interesa, hoy he usado un código de Domino's de los de #6779 supuestamente caducado y ha funcionado. En concreto el de 4 medianas por 24€.

7 días después
djtonight

puta mierda podéis cerrar el hilo

10 1 respuesta
toyakens

Yo no pierdo la fe. Sigo soñando con que vuelva una suerte de "La nevera roja 2.0" y este hilo empiece a tener la actividad que tuvo en su dia...

3
hacko

#7224 la verdad es que si, desde el confinamiento ya no sacan descuentos, solo exclusivos y fugaces. Yo por mi que lo cierren vaya.

1
C

ojalá un hola30 de esos

6
11 días después
SmoNKa

La app de Getir disponible en Valencia también, 15€ de descuento por la cara haciendo un pedido de 15,1€.

2 respuestas
ISTRAYKERI

#7228 Va con código?

1 respuesta
SmoNKa

#7229 No, haces una cesta con más de 15€ totales y antes de pagar buscas la opción de promociones o algo así, ahí activas la de los 15€.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko
  • HeXaN

Tags