Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @Valtyr:
8 euros de descuento en tu primer pedido desde la App de Just Eat (Pedido mínimo 15€)
Código: PIDE8

Domino's Pizza -
Aporte: #7531
Ofertas actualizadas de Domino's Pizza.
PD: Si te pone el código no es válido para esta tienda, llama igualmente, puede que te hagan el descuento por teléfono.

A recoger:
DOCTOR349 (también para domicilio) -> Entrante a 3,49€
CHECK350 (también para domicilio) -> Entrante a 3,50€ (Oferta válida desde el 10 de Enero)
DOCTOR4 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 4,99€/u
CHECK599 -> 2 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
PIFIVE ->1 pizza mediana por 5€ (se gana con un rasca y gana, hay empleados que os lo pedirán otros que no).
PATRO550 -> 1 mediana por 5,50€
SPORT6 -> 1 pizza mediana por 6€
G4M3R6 -> 1 pizza mediana por 6€
CHECK650 -> 1 pizza mediana por 6,50€ (solo app)
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
DOCTOR9 -> 1 pizza familiar (2 ingredientes) por 9,99€/u
10COLECTIVOS o 10FAM -> 1 pizza familiar por 10€

A domicilio:
2PMED15 -> 2 pizzas medianas por 7,50€/u
MAD246R -> 2 pizzas medianas por 7,90€/u
2PMED159 -> 2 pizzas medianas por 7,95€/u
SPORT16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
PATRO16 -> 2 pizzas medianas por 8€/u
CHECK999 -> 2 medianas por 9,99€/u (solo app)
PIZZEANDO o GECI16 -> 2 pizzas medianas por 8,50€/u
STUDENT19 -> 3 pizzas medianas por 6,50€/u
DOCTOR6 -> 3 pizzas medianas por 6,99€/u
GRUPI24 -> 3 medianas por 8€/u
DOCTOR5 -> 4 pizzas medianas (2 ingredientes) por 5,99€/u
GRUPI26 -> 4 pizzas medianas por 7€/u
24OPOR -> 4 pizzas medianas por 7€/u
DOCTOR10 -> 2 pizzas familiares por 10,99€/u
2X1DOM -> 2x1 en pizzas medianas o familiares
CHECK3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (especialidades)
APP3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (3 ingredientes)
P4PIZZA o OLO3X1 o PLAYDOMINOS o JUN3X1 -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de @intelntl:
DEL1999 -> 3 medianas 19,98€ a domicilio

Códigos exclusivos de EUR6000: EURCZZ24 / EURCZZ26 (A domicilio)
3 pizzas medianas de tres ingredientes por 8€ cada una a domicilio*
4 pizzas medianas de tres ingredientes por 6,50€ cada una. OFERTA EXCLUSIVA POR LA APP.

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
infrico

Acabo de pedir mi primer pedido en getir por 2€. Espero que me den más promos así sino tendré que crear una cuenta a nombre de mi pareja...

En qué consiste la promoción de Gorillas?

1 respuesta
TheBrotha

#7321 la de gorillas es un poco mierder, 15 de descuento en 25 de gasto, + el envío, a mi que me pilla medianamente cerca se me queda 12,83 o algo así

Bueno en realidad esta bien pero claro, te acostumbras a lo de que te traigan bolsas y bolsas de snacks por 2 euros y todo lo demas te parece flojo

1 respuesta
infrico

#7322 no está mal la promo, gracias por la información

Los descuentos de getir os llegan por email o aparecen en el apartado de promociones de la app?

1 respuesta
TheBrotha

#7323 Apartado de promociones en la app

12 días después
fracarro

El tema de las promos en Ubereats rollo 2x1 en telepi donde se puede ver hasta cuando duran?

kOrLe0ne

2x1 en telepi.............JAJAJAAJJAAJAJAJAJ

2 respuestas
Mega-Ninja

#7326 cuentanos

fracarro

#7326 cuéntanos monstruo figura

kOrLe0ne

INVITAGLOVO...8€dto por 12 de pedido minimo. Tarjeta revolut, 5sim.net. Fin

2 respuestas
Sertkoc

#7329 hay manera de poner la web 5sim en euros? Para ver el coste de cada cosa... Y cual es la mejor manera de recargar dinero?

kOrLe0ne

@google conversor rublos euros

Criptos, no la mejor, la unica

covaga

hay codigo promo de gorrilas?

1 respuesta
xPipOx

#7332 Te dejo el mío VA660101, aunque ahora que lo pienso supongo que no lo querrás para una nueva cuenta, vamos yo al menos sólo he visto para nuevas cuentas los códigos.

OsMa

#7329 hice varios pero ahora me aparece que mi cuenta es sospechosa al meter cualquier numero he probado mas de 20 de esa pagina y nada.. Lo han cortado? gracias aproveche un par de dias en todas las comidas XD

1 respuesta
kOrLe0ne

#7334 Ahora tienes que usar bluestacks o google chrome en modo anonimo o otro android o otra devide ID
xd

1 respuesta
antiyo

Si a alguien le apetece BK, hay envío gratuito usando el código ENVIO en la APP (pedidos iguales o superiores a 9€)

X

#7335 igualmente tienes que hacerte una cuenta de correo nueva cada vez no? usas alguna pagina de esas email por 10 minutos o asi?

1 respuesta
kOrLe0ne

#7337 todo nuevo

0nLy

Código ABRIL1 en ubereats 30% de descuento hoy.

2
infrico

Buenas, alguien sabe porque me descuenta solo 10€ en mi primera compra en Gorillaz?

0nLy

Código 5ABR30 en Uber Eats, 30% descuento sin mínimo solo hoy antes de las 19.00

1 respuesta
fracarro

#7341 ya no meten códigos rollo 75÷ 15€-?

kOrLe0ne

Esos codigos casi siempre estan para nuevos usuarios los del 75%.

Los del 30%, 35% e incluso 40% son un timo por los costes que mete uber eats de mercado y mierdas varias te sale casi lo mismo que sin descuento en just eat o cualquier otra...

1 1 respuesta
fracarro

#7343 Sisi lo sé,con el número de un familiar y tarjeta virtual te puede hacer el apaño pero desde lo de disaster no he visto ninguno

NeMs

que pagina comprais un numero temporal para lo de uber? ahora que me mude tengo que aprovechar

OsMa

El codigo de INVITAGLOVO ya no funciona parece me sale que ha sido desactivado por Glovo xD

7 días después
fracarro

EATSES2022 -75÷?

ThOrKeMaD
spoiler

caduca hoy

1
TRippY

No sé si alguien lo habrá puesto por aquí pero si tú tienes cuenta de uber eats y tu pareja también, puedes ir alternando entre altas y bajas en la aplicación de forma mensual.

Borras la cuenta y tarda 30 días en borrarse todo, mientras tanto, has creado una nueva cuenta con tu pase de uber free durante 1 mes + 3 descuentos del 75% hasta 15€ en tus primeras compras, y si solo pides algún que otro finde encaja todo perfecto. Una vez pases el mes, cierras una cuenta y abres otra.

4 1 respuesta
C

#7349 y te meten en una lista que no puedes usar ninguna promoción con esa tarjeta nunca más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Panch
  • intelntl
  • Kirindae
  • deckone
  • hacko

Tags