Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

weah_dany

Pero con tantos casos de devolución de dinero y pérdida de paquetes les sale rentable?

1 respuesta
elferpincel

#541 tampoco creo que lo hagan tal mal... estás en un post de reclamaciones, nos lees a los 10 que hemos tenido problemas por un momento puntual. los otros 10000 que no han tenido ningún problema no los ves.

Le he echado morro y he aprovechado el ticket para contestar que sigo interesado en su aspirador, y si se curran una oferta especial o un envío más rápido que se lo agradecería mucho. A ver si cuela.

Joey

#506

¿qué se cuentan los señores de Paypal?

1 respuesta
RVA

#534 y te devolvieron el dinero??

1 respuesta
Pitter

#544 No, porque no lo pedí en ningún momento, yo quería que me llegara el aspirador, ya que el precio era muy bueno

1 respuesta
L

#543 han dado de plazo para responder a gearbest hasta el día 9 (todavía no lo han hecho). Si no lo hacen, me lo reembolsarán automáticamente, y si contestan, hay un plazo para llegar a un acuerdo hasta que intervenga PayPal.

nebursg1

Por fin ha llegado el aspirador del 11/11, como al compañero.
Entiendo la situación de estos meses pero me sabe mal que seguramente la culpa es de correos de aquí que tendrían el paquete enterrado en la montaña de diciembre por falta de previsión.
Han sido casi 3 meses, es una situación puntual, de los pedidos que he realizado es la primera vez, seguiré pidiendo en GB siempre que tengan el mejor precio, sea por PayPal y no me corra prisa.

Suerte si aun queda gente esperando desde entonces, creo que eramos los últimos!

1 3 respuestas
LzZzM

#547 pienso como tu, la culpa esta mas del lado de correos que casi de GB, una mi band2 del 7 de noviembre me llegó el 5 de enero (2 meses prácticamente), en cambio un A1 pillado el 12 de enero ya lo tengo desde ayer (que hubiese sido antes de ayer de haber estado en casa cuando pasó el cartero, 20 días aprox.)

1
B

Si gearbest no cumple con el plazo de entrega (de 10-25 días) puedo poner reclamación en paypal y que me devuelvan el dinero? Me urge el móvil y si no cumplen prefiero comprarlo en otro sitio más caro.

2 respuestas
JuAnFrAg

#549 Eso es periodo estimado. Si ya te lo han enviado para que habras reclamación y te hagan caso deben pasar unos 45 días del envío. No se puede pedir a China y esperar religiosamente a que te llegue en 15 días porque eso muchas veces no se cumple.

Tarkares

#549 El plazo que te ponen es estimado, es decir lo que suele tardar, no que te vaya a tardar 25 dias o menos si o si.

Por poder, imagino que si, pero vamos que 1 mes es lo normal que suelen tardar... Si os urge que os lleguen los pedidos, no compreis en estas Webs porque logicamente no lo vas a tener igual que Amazon. Ahora otra cosa es que te la acepten cuando el pedido sigue dentro de los margenes de envio.

Plazos de GB.

perche

tengo 2 paquetes del 29 de diciembre sin llegar de gearbest, y otro de zapals del dia 15 de diciembre, se lo estan tomando con calma

1 respuesta
iPoded

#552 el de zapals tomatleo con muuuuuucha calma pedi en octubre y me llego hace unos dias xd

1
berberecho13

#545 #547 Vosotros que llevabais esperando desde el 11/11 abristeis disputa en Paypal, os pusisteis en contacto con GB o simplemente esperasteis?
Yo llevo 60 dias y me seria de ayuda saber como actuasteis sabiendo que finalmente os llego.
No quiero reclamar a Paypal, que me devuelvan el dinero y que me pongan en lista negra los de GB.

Por cierto mi pedido lleva desde el 15/12 (Despatched to OverSeas Postal Admin), no se si es normal o esta perdidisimo, a ver si alguien me lo puede aclarar.

2 respuestas
elferpincel

#554 yo esperé 45 día a hábiles para abrir ticket, me ofrecieron soluciiones malas y abrí disputa en PayPal y como pasaron varios días y la cosa no avanzaba la elevé. Hace unos días pasaron los 60 días hábiles y me devolvieron el dinero vía PayPal. El paquete no me ha llegado.

Chichelo

#547 Yo sigo esperandolo xD

Pitter

#554 Yo les mande tickets, y su respuesta era que me lo volvían a enviar, ya que contrate el seguro. Justo al día siguiente de aceptar que volvieran a enviármelo entró en correos y me llego a casa en 24 horas. No abrí disputa en paypal porque lo quería a ese precio, ya que si me devolvían el importe me saldría más caro comprarlo ahora.

L

#546 Bueno pues al final Gearbest ha proporcionado el número de seguimiento de China Post a PayPal y me han mandado un correo diciendo que estaban investigandolo. Minutos más tarde me han mandado otro diciendo que, según sus sistemas, el tracking era inválido, y me han dado varias opciones para seleccionar.
Ahora el vendedor ya no puede responder y es PayPal quien tiene que decidir quién "gana" la disputa.

B

Por fin me ha cambiado el estado en el tracking, ahora pone en camino (Envío clasificado en Centro Logístico), eso significa que ya ha llegado a España?

2 respuestas
Pitter

#559 Sep, ya lo tienes aquí.

B

#559 a mi me cambió a ese estado el domingo y ayer ya lo tenía en casa

B

Recibido en 19 días, pero tengo un problema.

Pedí un Xiaomi Mi A1 negro y me han enviado uno en color Gold.

No me disgusta el color gold, pero no es lo que pedí, qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta
jotaesp92

Explicaré todo con detalle cuando tenga el dinero en mano ya que he reclamado via paypal, pero tras recibir un teclado con varios leds rotos en varias teclas de gearbest y pedir un reembolso o cambio, tras haber proporcionado fotos del defecto del teclado e incluso grabado un vídeo que me solicitaron, y que me hayan tenido dando vueltas durante una semana entera, este ha sido el detonante de que haya abierto disputa en paypal porque me parece ACOJONANTE:

Thank you for contacting Gearbest.
Please remote the 2、5、8、/ keys from the keyboard and reinstall them to try.
Thanks for your understanding and assistance.

Eso después de esperar 3 días ya que me dijeron que su equipo técnico estaba viendo el vídeo y las fotos que les envie para ver que ocurria.

Lo dicho, cuando tenga el dinero en mano haré un tocho post, poniendo todos los tickets y tal, porque esto es de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(P.D: Solo me la habian liado una vez, enviandome en barco un pedido, que debia tardar 2 días y tardó 20).

P.D2: El pedido es en almacén de España, con sus 15 días de devolución y sus 2 años de garantía, que se lo estan pasando por el forro de los co*****.

jose1429

He recibido un pedido de gearbest ayer que aparecia como Clasificado el 20 enero, en total 16 dias para ponerse en reparto.

El resto de pedidos de diciembre de gearbest al ser sin track gratuito siguen en camino...

Tarkares

#562 Pues que vas hacer, mandales un ticket y reclamales uno negro. Seguramente te proporcionarán algun método de envio para que les envíes tu ese.

Ni deben cobrarte, ni deben ponerte pegas ha que ese no es el producto que has adquirido.

1 respuesta
B

#565 y esperar otro mes? pufff qué palo, última vez que compro a esta gente. Lo vendo en España y que le den a esta gente xD, no puedo esperar como mínimo otro mes.

1 respuesta
Tarkares

#566 Exigeles que te lo envíen desde los almacenes EU.
Comentales que necesitas el terminal y no puedes esperar otro mes, porque tu pediste el negro.
Vamos a ellos no les cuesta nada enviartelo desde EU.

Chichelo

Sobre el aspirador pedido el 11/11. Me he puesto en contacto con ellos y solo piensan devolverme la mitad del dinero? Qué hago, abro disputa PayPal? No pienso aceptar eso ni de coña.

1 respuesta
elferpincel

#568 Abre disputa. Ellos te ofrecerán luego 200$ al ver que no aceptas, y después te llegarán a ofrecer el reembolso íntegro al ver que tampoco lo aceptas y tienen el caso perdido con paypal. Si tienes prisa, puedes elevar la disputa y en pocos días tener tu dinero via paypal. Si no tienes prisa, en 1 mes o asi probablemente llegues al punto que te he comentado.

1 1 respuesta
L

#558 actualizo el estado de la disputa:
PayPal me ha dicho que, debido a lo "excepcional" de mi situación, que me hacen un reembolso sin que el vendedor se vea afectado. De hecho, en los movimientos me aparece el reembolso con vendedor "PayPal" en vez de Gearbest

1 respuesta

Usuarios habituales