Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

berberecho13

#600 Yo sigo igual que estaba, pedido el 07/12, según Panasia llego a ESP el 06/02 y no hay mas actualizaciones. Según correos lo ultimo es Salida de oficina de cambio el 15/12... Mi fecha limite sera 3 meses desde que lo pedí, si no reclamare a paypal

1 respuesta
JuGuLaToR

#601 Que no se te pasen los 180 días antes de reclamar. Es el limite de PayPal.

Y as mi lo que me mosquea es lo mismo que te pasa a ti. Que segun Singapore Post el paquete llegó a España, pero de eso Correos no tiene constancia. Ya me da hasta por pensar que sean tramas de Gearbest con el servicio postal de allí en un intento de evitar reclamaciones. :psyduck:

1 respuesta
O

#598 Paypal ya ha aprobado el reembolso de los gastos de devolución. A finales de esta semana debería de verse reflejada la cantidad en mi cuenta.

1 respuesta
frostttt

#603 Enhorabuena! ☺️

berberecho13

#602 A mi me mosqueaba eso también pero otros usuarios me lo han aclarado.
Léete los comentarios desde 585 a 588 de este post que lo explican si te interesa.

jose1429

Por si alguno estaba en la misma, me están llegando los pedidos de diciembre de gearbest con track gratuito ahora...

1 respuesta
berberecho13

#606 Gracias por la info, podrias copiar el tracking?

goLBeRLyyyn

Hola muy buenas, llevo ya tiempo mirándome un teléfono Xiaomi y en cuestión de días supongo que me lo compraré, he visto un precio que me interesa en infofreak.es pero no tengo ni idea de esta página, parece segura, pero por si acaso pregunto, alguien a comprado en esta web alguna vez? son fiables? veo que trabajan con "Aplazame", y a mi actualmente me interesa pagarlo a plazos aunque acabe pagando un poco de más, que me decís de infofreak.es y de aplazame ¿?

1 respuesta
L

#608 personalmente no conozco la tienda, pero puestos a pagar el sobrecoste de comprar en tienda española, ¿has valorado comprar en la tienda oficial de Xiaomi o en uno de sus distribuidores oficiales?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#609 Sí, mas o menos me queda el mismo precio (20€ arriba 20€ abajo) pero veo que se puede financiar con "aplazame" y me interesa porque es sin esperas y solo necesito el dni la tarjeta y el móvil.

jose1429

Quisiera preguntar a los entendidos del tema, es la primera vez que me llega algo roto de gearbest, un ratón concretamente reventado por dentro por la nula protección con la que llegó....

Que recomendais hacer? decirles que me llegó roto, o que directamente no llegó? Tengo miedo de que me digan devolución parcial o algo asi, aunque el articulo apenas costo 2e

1 respuesta
N

mi pedido lleva así ya unos diás , no sé decir si es que me lo han parado o que ... son un par de auriculares pedidos en GB

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#612 es que ha pasado ya aduanas

loser2

Hola a todos.
Hace días vi un tema abierto por un usuario sospechoso sobre la tienda Vonstall.com
El caso es que compré un artículo y hoy he comprado otro.
He vuelto a buscar en el foro y aunque dichos temas me salen en la busqueda, al darles me sale como "acceso denegado" ¿Eso es que se han borrado por algún motivo? ¿Eran una estafa? ¿Sabéis si la tienda es una estafa? ¿Estoy seguro cubierto por paypal o hay casos que paypal no cubre?

1 respuesta
pelusilla6

#614 Lo más seguro es que sea estafa, tu espera y si no reclamas por PayPal

Usopp

¿Qué hacer si un pedido a EBAY con PayPal no te llega dentro de la fecha qué ellos te han dado?
Lo digo por si me llega más tarde o algo, encima usé un código de 10€ de descuento que tenía.

1 respuesta
ludo90

#611 Abre ticket con las fotos y que te manden otro.
Si pagaste con paypal, tienes la opción de abrir disputa.

#616 Depende de cuánto de más esté tardando y si tienes información del envío. Estás 100% cubierto con paypal, así que no hay problema.

1 1 respuesta
Usopp

#617 Está registrado en correos, pero ni ha llegado aquí.

El límite es mañana, supongo que me pondré en contacto con el vendedor, pero lo hubiera pedido a otro más barato si supiese que iba a tardar tanto.

1 respuesta
ludo90

#618 Nah, te van a decir que esperes que son fechas orientativas.

1 respuesta
Usopp

#619 Les hablaré y preguntaré pasado mañana, y a la semana hablo con Paypal.

1 respuesta
Puke

#620 Te dirán que son fechas orientativas , que no las ponen ellos como comerciantes sino el propio Ebay. Ebay les obliga a elegir un método de envío y según ese método el propio Ebay te da esa fecha. No es el vendedor el que pone la fecha.

Te lo digo pq hace relativamente poco tiempo pedi en Ebay a EE.UU , me la metieron doblada con el GLobal Shipping Program, pagas las aduanas con sobrecoste si o si. Bueno es que el GSP es una timada que te cagas... desde entonces no sale tan rentable pedir a EEUU

berberecho13

Para el que le interese por si esta en situación similar.

Móvil pedido el 07/12.
Sin movimiento desde el 06/02.
Reclamado a Gearbest el 12/03 y en un par de dias me han devuelto el dinero.

Volveré a comprar en Gearbest sin ninguna duda.

O

#595 Actualizo con informacion.

Envié el teléfono via Correos con numero de seguimiento. Esta semana se ha efectuado la entrega a Gearbest y Paypal me ha confirmado hoy mismo que en un plazo de 5 días me reembolsan la cantidad total pagada por el teléfono.

En cuanto a los gastos de devolución a China, con la protección de compra de Paypal han sido cubiertos los gastos.

El proceso no ha sido cómodo, pero puedo asegurar que Paypal en situaciones como esta se ha comportado de forma ejemplar.

Espero que la información facilitada por mi parte en este caso pueda servir a alguien en el futuro :)

2
gabigoxi

desde que te dan el tracking, a partir de qué fecha puedes reclamar en paypal sobre un pedido de geekbuying de 15-30 dias air mail?

1 respuesta
pelusilla6

#624 45 dias naturales creo que son

Yorka_95

¿El tema garantía con gearbest es factible o me olvido de la tablet que tiene 2 meses y no funciona? :disappointed:

edit: Las opciones que me dan son absurdas:

  • Quedarme con la tablet que no funciona y me dan 40$
  • Pagar 175$ y cambiármela por otra...

¿En serio todo lo comprado con gearbest es sin garantía?
¿Alguien con experiencia en un caso similar?

Gracias

1 respuesta
gabigoxi

#626 y una disputa en paypal??

perche

yo el pedido de gearbest que hice el dia 3 de enero al final reclame a paypal, era un vapeador y unos liquidos, en total fueron unos 30 euros, no me pusieron ninguna pega, investigando un poco el tema en forocoches habia un hilo sobre los paquetes con el tracking rx....... y habia mucha gente que no les ha llegado, por lo visto era el tracking de envios por tren.

thelegend

Una pregunta, si compras un producto desde Gearbest España, lo puedes devolver sino lo has usado?, es que compre un movil que no tiene los GB's deseados y quiero devolverlo.

ESL_Kaiser

Me gustaría saber donde puedo mirar los puntos que me caducan este mes en GB, alguien sabe donde o como te lo indican? gracias

Usuarios habituales