Total War Troy GRATIS hoy día 13/08

FrankyEsp

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/a-total-war-saga-troy/home

Epic Store bros, ahí lo lleváis, solo dura hoy (13/08) la oferta.

Buena sacada por parte de los amigos de Epic por cierto.

10
Shugathz

Se sabe a que hora se puede pillar?

1 respuesta
Gleancrawler

He leído por ahí que estará disponible a las 15.00

2 respuestas
LucianESP


Encima regalan el Remnant.

1 2 respuestas
icetor

#4 se viene petada de servidores jajaja

3
The_elovator

Que asco da el launcher de epic

1 respuesta
personaje

#6 Puedes agregarlo desde la web

2
Zoko

Ranthas

Mola, lo pillas gratis, lo pruebas, y si es bueno ya lo compras el año que viene en Steam, y si es otra mierda infecta como el Britannia, pues ahi se queda

2 3 respuestas
cwzes

#3 al ataque xd

1
cwzes

#9 pero si es gratis en estas 24h para que te va hacer falta comprarlo?xd

Netzach

Si vinculais la cuenta de total war con epic store en Septiembre dan gratis el DLC de Amazonas

Sheraph

Lo que ha sido la saga Total War y lo que es ahora... tremenda castaña el Total War de China... este al ser gratis lo bajaré, pero tengo fe 0.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#13 quitando el momento histórico, es el mejor en cuanto a la IA y el sistema de combate

1 respuesta
Kikokage

#14 Agree, el momento historico te tiene que gustar mucho para tragartelo, pero la IA y el sistema de combate es de lo mas pulido en toda la saga. Yo lo disfruté y sigo disfrutando de vez en cuando.

1
B

La de dinero que me estoy ahorrando gracias a Epic, son de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos de un tiempo a esta parte (sin olvidarse del Game pass). Maravilloso.

#9 Ya hay que ser orgulloso para comprarte el juego en Steam cuando te lo están regalando Epic.

2 5 respuestas
cwzes

#16 Opino igual! Jaja

Overwatch

#3 Ufff a ver si me da tiempo a pillarlo que estaré currando xD

#16 A mi me han insultado por aquí por decir que pillo los juegos gratis de epic games store encantado y eso no quita que tengo más de 1000 juegos en steam, muchos son de bundles... pero en fin, cada uno sabrá lo que hace con su dinero.
Resulta que hay gente que cree que epic games viene a destrozar el mundo de los videojuegos y pillando los juegos gratis llegará el fin del mundo.

1
PhilDunphy

Hoy dan gratis 2 juegazos como el Total War Troy y Remnant: From the Ashes, lo están haciendo genial.

FrankyEsp

#2 Por ahora nada, supongo que igualmente cuando lo pongan, pasará lo mismo que con el GTAV, petará la store y habrá que estar atentos.

Ranthas

#16 No es ser orgulloso, menudo fail que te marcas.

Ni tengo cuenta en Epic, me la voy a hacer por este juego. Simplemente, me gusta tener todo en el mismo sitio, y me suda los cojones pagar por un juego si este me gusta, no voy a morir de hambre por los 45/55/65 euros que cueste.

1 respuesta
BiRDoS
#16T5u8j23:

Epic, son de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos de un tiempo a esta parte

Lo serían si en vez de traer los exclusivos a PC, ofrecieran los juegos más baratos. Gritaron al cielo que solo se llevaban un 12% mientras el malo de Steam se lleva supuestamente un 30%... ¡Sorpresa! Los juegos están al mismo precio en ambas plataformas.

¿Juegos gratis? Bien. ¿Exclusivos? Mal. ¿Mismo precio? Misma mierda. No veo que el bien domine demasiado.

1 respuesta
Kike_Astur

#16 No te engañes, lo que hay que ser es gilipollas.

B

#21 Espero que ese TOC que tienes sea solo para los videojuegos. Como ya han dicho antes cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero gratis es gratis xd. 60 euros que te ahorras en un sitio son 60 euros más que tienes para otra cosa.

#22 ¿Juegos baratos? Dan juegos gratis que es mejor aún. Y ese 18% que se ahorran las desarrolladoras es más dinero para sacar nuevos juegos y con más calidad. Así que ganamos por partida doble.

1 respuesta
MrBigel

#9

1
Ranthas

#24 A mí la guerra esta de Epic vs Steam es que realmente, me suda la polla.

O seré demasiado boomer, o demasiado viejo, pero el tener juegos repartidos aquí y allá simplemente me estresa. Contando que la mayoría de juegos que han ido saliendo en Epic, juegos de la talla de Borderlands 3, por ejemplo, no me gustan y no los juego, por lo que nunca he tenido el interés de crearme una cuenta y descargar el juego, aunque sea gratis.

Y vuelta al dinero, parece que para algunos 60 euros es una fortuna, me limpio el culo con 60 euros no porque sea poco (que no lo es), sino porque el hecho de pagar por un producto que te gusta y te interesa, es algo que no me incomoda. Pagué los 45 euros del Imperator de salida (con lo malo que era), los ciento y pico euros de la edicion coleccionista del Rome 2: Total War para luego no poder jugar porque estaba bugueadisimo, etc... y no me dolió en absoluto.

Y sí, si el Troy resulta que no es otro pufo, lo compraré en Steam de nuevo, no por ser Steam, sino porque tengo toda mi biblioteca de juegos allí.

1 respuesta
SkalS

¡Hazte con todos!

RA_MeSiAs

Ya estamos con que si la abuela fuma porros.

paxeco

ya se puede pillar? a mi no me deja

pirri1721

Que no se iba a caer epic, decían...

Usuarios habituales

  • FrankyEsp
  • Kikokage
  • paxeco
  • LucianESP
  • BiRDoS
  • Ranthas
  • cwzes