TV Box Sky + 1mes Gratis

blackoN

Si conectas un pendrive al puerto USB que trae, reproduce el contenido de dicho pendrive?

1 respuesta
zErOx

#31 me interesa

1 respuesta
blackoN

#32 Leyendo por ahí por lo visto dicen que no, que no reproduce lo del pendrive pero mejor que lo confirme alguien que tenga el aparato.

BernyMoon

Pedido! It's free así que palante.

weah_dany

Se nota que nadie lo compraba y querían deshacerse de todo el stock sobrante, porque sino no es normal.

Ahora en vez de estar ocupando sitio en unos almacenes lo hará en nuestro salón, al final hasta salen ganando más ellos que nosotros.

2 respuestas
jose1429

#35

Ahora en vez de estar ocupando sitio en unos almacenes lo hará en nuestro salón, al final hasta salen ganando más ellos que nosotros.

Jajajaja que razón tienes 😂😂

arkoni

Que aplicaciones trae instaladas?? Esque si es solo YouTube y tal... Meh

Nurbag

Alguien a recibido algo?

2 respuestas
BernyMoon

#38 No :S

Karch

#35 y a muchos seguro que se les escapa el mes de suscripcion

B

#38 Cuando yo lo pillé a principios de año tardó sobre 7-8 días.

Normal que lo regalen si no vale para nada, entre que esta capado, el aparatito se cuelga cada 2x3, tiene un rendimiento bastante malo, y trae 9 apps que la única que se salva es Youtube han tenido que vender bastante poco. Menos mal que antes lo regalaban pagando un mes.

7 días después
3D2Y

Me acaba de llegar un correo de que ya está en camino, imagino que ya podría cancelar la suscripción.

1 respuesta
Zalenor

Si me hacia una cuenta directamente podia cogerlo gratis, tras seguir el tutorial ahora me pide pagar...

Overwatch

#42 A mi me mandaron correo hace 4 dias, a saber cuando llega xD

BernyMoon

A mi me ha llegado ya.

Kimura

A mi tb. Parece un Roku pero capado a tope. Tiene la propia Sky, Youtube, vevo, tune in y un puñao mas de apps menores.

Si alguien encuentra la manera de "desbloquearlo" y hacer algo guay con el cacharro, que avise.

2
jotaesp92

Ya me ha llegado!!!! No lo necesitaba pero al ser gratis.... Vamos a trastear con él !!!!

RusTu

Lo poco que he visto, no tengo mucha fe en que se pueda tocar y "desbloquear" el cacharro.

1
Nurbag

"Decirte que dada la enorme afluencia de usuarios solicitando la Sky Tv Box gratis, y la huelga de camioneros en Francia, el plazo se está extendiendo hasta 2 semanas más.

Pedimos disculpas por las molestias, pero la demanda ha sobrepasado nuestras expectativas, y no podríamos prever los efectos de la huelga.
He verificado la web de Seur, y todavía no figura en su sistema. Eso quiere decir que todavía no está en suelo español"

xDDD me pillo de pleno la huelga

1 1 respuesta
jose1429

#49 A mi me llegó un correo el dia 30 de noviembre de que estaba en camino 5-8 dias habiles, pero a dia de hoy no recibi ningun email de seur. Espero que no me pille la huelga a mi tambien xD

LICI

Por lo visto con un pendrive se puede usar para IPTV

1 respuesta
ESL_Kaiser

#51 Como?

1 respuesta
LICI

#52 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6489380&page=4#post318808526

1 1 respuesta
Zalenor

#53 Eso del iptv interesa
¿Teneis alguna lista?

1 respuesta
LICI

#54 https://github.com/LaQuay/TDTChannels

1
Nasciturus

Recibido por aquí

byJoTaeFe

Recibido aquí también, a ver qué se puede hacer con él.

Overwatch

A mi aún no me ha llegado... que raro, me caducara antes el mes de prueba :I

2 respuestas
byJoTaeFe

#58 Acuérdate si no te llega de cancelarlo a tiempo.

1
varuuco

#58 yo lo cancele a la semana de activarlo xk el servicio me pareció una mierda y hoy me ha llegado.

1

Usuarios habituales

  • DiGirZ
  • Ps1Co
  • Zalenor
  • byJoTaeFe
  • Overwatch
  • Nurbag
  • jotaesp92