Vans Vulcanized - Zapatillas, unisex 26€

B

Comparad colores y tallas. Incluso hay alguno a 9,99€.

15
R3DW

En las opiniones pone que hay que pedir un número menos. ¿Alguien sabe como va el tallaje de las VANS?

1 respuesta
perez_chuck

#2 Uso 45, aquí 44.

1 respuesta
Ukmadorian

#1 pedidas, gracias

Esmoris

Compradas! hacía tiempo que quería pillar unas :D

intelntl

Me he comprado 2, por si acaso

ramster29

no hay 41 o es que no quedan?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7 Está más abajo, mira bien :wink:

1 respuesta
ramster29

#8 clap, gracias

como va el tema de devoluciones en amazon?

1 respuesta
PaCoX

yo me he pillado unas tmb, thx

intelntl

Seguro que hay que pedir una talla menos?

2 respuestas
rayka

#9 vas a correos y lo envías con el mismo paquete en que lo recibiste. Fin. Compra sin miedo, yo me he pillado unas también de la 40.

perez_chuck

#11 Tengo 45, uso 44 en vans, he pedido unas 44, pero no, pídete tu talla y arriésgate a devolverlo gratis durante los 30 días que tienes

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

Pedidas, gracias!

intelntl

#13 Que no, yo te hago caso xD

AngelHaruka

#11 si dudas siempre puedes mirar las zapatillas que uses habitualmente o medir tu pie, en la guía de tallas te vienen también por cm xD yo he comprado muchos zapatos así y no me ha salido mal nunca

1 respuesta
intelntl

#16 El problema es que yo tengo un pie raro de cojones, normalmente es un 43, pero porque tengo la orma muy ancha. Una mierda vaya.

1 respuesta
Kassie

yo tambien las tengo, estas mismas ademas, calzo un 42 y pedi un 41 y me van perfectas, las recomiendo 100% lástima que no estén en otro color porque me pediría otras xD

AngelHaruka

#17 yo por ejemplo llevo de normal un 35-36, de orma estrecha, las vans tiran a estrechas y llevo una 34-35 (pie de niño pequeño)

Si tienes el pie ancho lo mismo te compensa tu talla normal, de todas maneras siempre puedes devolverlas xD

1 respuesta
zellverin

Pedidas por aquí también con uno número menos del que calzo, a ver que tal.

Gracias Rundull

m0let

Estoy dudando eso de coger una talla mas pequeña, tengo unas DC de este estilo y de largo las tengo bien pero si que si me aprietan luego un poco de ancho...

1 respuesta
XarevoK

Pues yo también tenía pensado pillarme unas de estas.

Gracias Rundull!

ISAILOVIC

No se lo de los números, solo se que a Rundull habría que ponerle un monumento en mitad de MV

15
Kassie

#21 #19 no se otros modelos pero este en cuestión es ancho, yo soy de pie ancho y se adaptan muy bien.
recordar que son de tela y si las queréis usar ahora en invierno pensar en calcetín recio xD

1 respuesta
B

No se si pillarmelas o no...
Yo tengo un 42.5 y de vans uso un 42

AngelHaruka

#24 en Canarias no sabemos que es eso de los calcetines de invierno xDDD

Por cierto, muchas gracias, estoy pensando en pillar unas, que por suerte hay de mi talla xD

jose678

Valen la pena si no te importa tanto la marca como la comodidad/durabilidad? Estoy pensando en pillarme las grises que estan muy guapas pero no me gusta gastar dinero a menudo en calzado, con uno que me dure voy bien.

B

Gracias, me he pillado dos unas grises y otras azules

DredG

Pero por que no os medís el pié y miraís siempre la medida en cm? así no fallas NUNCA.
yo siempre miro a que equivalen los 29cm (que para eso os ponen una guía de tallas) y dependiendo de la marca puede ser desde un 44 a un 46

sinh86

Muchas gracias Rundull!

Lo tuyo no tiene precio. Puto amo <3

Usuarios habituales

  • Akairi
  • Talekxd
  • ZorteX
  • rayka
  • perez_chuck
  • AngelHaruka
  • intelntl

Tags