Váter inteligente Xiaomi - 223,30€

chouji


Tu váter te suspende los exámenes? No hay problema, hazlo inteligente con este magnífico aparato.
Como diría tu chino de confianza:

¿Cuáles serán esos usos sorpresa? !Descúbrelos tú mismo!

Váter inteligente Xiaomi - 223,30€ aplicando el cupón XMSSTS

Edito: El cupón es real, si alguien se anima, estaría cojonudo hacer review para MV, aunque sea una review de mierda.

4
RandomZ

Me espero a la escobilla Xiaomi para pillar el pack juntos

Markitos_182

¿Los inocentes no fue ayer?

2
kritita

Me intriga eso de los usos sorpresa.

2
tDarka

Joder siendo 2 veces smart debe de ser el Stephen Hawking de los vateres. Si se puede encender desde el movil y provocar un chorrito de agua o algo mientras otro lo esta usando es 10/10.

7
HeXaN

Siempre he querido que un chorro de agua impacte contra mi ano llenándome de mierda por todos lados.

1
AikonCWD

Un WC que te hace rimming de gratis. Me lo compro

1
Kenderr

Tiene rom china o vale para europa?

5
LaTHaNDeR

menuda cantidad de chistes de mierda.

5
oFF-sIDE

Pero dónde está el smart? Es decir, te tira un chorro como los váteres japos, pero qué tiene eso de smart? Te mide la densidad de la giñada? Te cuenta las giñadas y te hace gráficas? Distingue entre personas y te da los buenos días?

  • Hola Jose, cuánto tiempo llévabas sin cagar. Exactamente 3 días, 2 horas y 24 minutos. La última cagada tuvo una densidad de 0,015L/cm2. ¿Desea hoy el chorro con más potencia?

No entiendo nada xD

4 2 respuestas
B

#10 pues fuera de bromas, lo de la densidad y el historial de deposiciones no estaría mal para controlar nuestra alimentación/salud. Que mirar lo que cagas es un hábito bastante saludable.

1 respuesta
B

#11 De hecho a la mínima de turno (y ya con cierta edad) el médico te pide que te hagas un análisis de heces.

LaTHaNDeR

el moderador de turno no ha pillado mi comentario, 10/10 por ocultar un chiste de mierda.

por lo demas, siempre he querido tener uno de estos, pero eso de tener una toma electrica al lado del vater como que no es muy comun y me parece poco recomendable.

2 respuestas
B

no se eso tiene muchos botoncitos ademas de luz chorro a presion y calefaccion que mas cosas puede tener?

1 respuesta
RandomZ

#14 Rgb

chouji

#13 Fui yo, que reportaron y desde los reportes lo oculté sin ver el contexto, luego he entrado y ya lo he desbloqueado, np.
PD: La próxima lo miro mejor, que hay mucho flanders y es evidente que he hecho el hilo para amenizar estos días que hay pocas ofertas.

LaTHaNDeR

enserio alguien se ha sentido ofendido con mi comentario... valgame el cielo.

2 respuestas
B

#17 Seguro que un usuario ha pensado que tu comentario era en serio, osea que te han confundido a ti con flander xDDD

chouji

#17 Pues como ayer, si supieras las quejas que hubieron por el par de hilos de cada año de broma... Y eso que fueron eso, un par, pero vaya, la gente se quejaba como si fuesen 300, ya sabemos como va esto. Ya dudaba de si hacer este hilo.. Pero al final menos mal que sigue habiendo gente con humor mañanero.

ercabesa

#10 la densidad se mide en kg/m3

1 respuesta
maw1

Fuera bromas para el q no tenga bidé esta bien

1 respuesta
Kimura

#20 tienes que ser una bomba en las fiestas.

3
RVA

#21 ganas un buen espacio en el baño quitando el bidé y cambiando el water por uno de estos.

B

Madre mia que fuente mas guapa

1 respuesta
mrbeard

#24 Deberían ponerlo en una rotonda.

1
Perdido

A estas alturas del partido es rarisimo que xiaomi no fabrique juguetes eroticos. Porque le dan a todo XD.

M

Quien lo haya probado no podrá negar que son la hostia.

1 respuesta
ludo90

#27 ¿Los juguetes eróticos de xiaomi?

1 respuesta
Arle

Pues cuando visité japón me volví adicto a los chorretes en el culo, estos vateres son DIOS, si fuera más barato caia seguro

B

#1 oie chouji dame un bateraso y te hago una review wena wena: quid pro culo

Usuarios habituales