Videocámara deportiva 4K Wifi - 35,99$ / 31,99€

qwerty55

la H9: http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_362071.html?wid=21

Demitz

He conseguido , haciendo una chapuza, pasar las cosas mediante la APP.

Conectar la camara al movil via wifi, descargar las fotos y videos al telefono y desde ahi pasarlos al pc por cable por que no tengo cojones de hacer que el pc reconozca la camara, solo la pone a cargar cuando la enchufo

Demitz

Perdon por el doble post pero me empiezo a desesperar, como cojones habeis conseguido que el pc os la reconozca? yo la enchufo con 3 cables distintos y solo se pone a cargar

Flamazares

#108 No te falta razón, ha sido una cagada por nuestra parte, pero no estaría de más que se pusiera algún filtro. Yo solo lanzo la idea.

#120 mil gracias como siempre por tu trabajo desinteresado

Cruzer

axooo, no soy ni capaz de sacarla de la funda para agua xDD

Cruzer

ya lo conseguí, por cierto, el libro de instrucciones es una basurilla!! Voy a probarla.

z0id

Viendo los comentarios... apenas me llegue sin abrirla va para venderla

1 respuesta
gaLiix

#127 Donde puedo comprar un adaptador del cargador que viene la versión extrajera y una Tarjeta SD?
Thanks.

Demitz

Soy el unico al que la camara, cuanod graba video, sea en 60 fps o 30, al momento se va el audio y el video empieza a petardear?

EDIT : Definitivamente esto es una puta mierda, a los pocos segundos se va el sonido, y encima la imagen va a saltos de FPS , desde luego que me han estafado pero de mala manera xd

Heer

#119 cambiar de cable unas 50 veces, como todos son iguales...

1 respuesta
Demitz

#130 yo he tenido que ir al chino y comprar otro, por que los 430 que tengo , incluido el de la camara, no me han funcionado.

Por cierto, estoy abriendo tickets en gearbest por que esto es ridiculo, a los 10 segundos de grabar se va el sonido y las imagenes van a petardazos, es que menudo robo.

Hay alguna alternativa para devolverlo?

1 respuesta
wepepote

#131 yo simplemente la conecte y en el display de la camara te salen 3 opciones creo recordar.
Cargar
USB
Camara
Le doy a USB y lo reconoce como unidad de almacenamiento

1 respuesta
Demitz

#132 Eso es lo que ha ocurrido con el cable nuevo, con los cables que yo tenia y el de la camara no me aparecia ese " menu " . Simplemente se ponia a cargar bateria y fuera.

Tencru

#92 Pues si que tiene baches esa acera hahahahahaha

Como dice #58 en el vídeo de #26 se ve claramente que el estabilizador es una mierda así que los que lo pillaron para bici y esas cosas lo siento muchísimo ojalá recuperéis el dinero.

Como dice Rundull la cosa va a cambiar, mejor tener 3 anuncios por día y de calidad que 15 y 3 buenos

Demitz

Estoy en proceso de devolución, ya no es que sea calidad mala, ya es que nisiquiera graba video o audio. A los 10 segundos de grabacion se petan ambas cosas.

Ukmadorian

Yo estoy intentando que cargue, la enchufo 400000 horas, y cuando le quito el cable y la enciendo dice que no tiene batería y peta.. wtf?

z0id

¿El CM de Gearbest cuando sale de la cueva?

5 2 respuestas
Heer

#137 Eso iba a preguntar yo, mucho ''muchas gracias por la compra'' pero ya no da la cara

4 1 respuesta
Gearbest

3 días de Garantía Dead on Arrival (DOA) 
Si tu artículo llega dañado o si no funciona, por favor, sigue los pasos del proceso de garantía y contacta dentro de los 3 días siguientes a recibir el producto con nuestro Centro de Soporte para recibir una autorización de RMA. Cambiaremos el producto por uno nuevo totalmente gratis (rembolsaremos los gastos de envío). También puedes elegir la opción de un rembolso completo del coste del producto. Disfruta con total tranquilidad: cada una de las compras que haces en GearBest está 100% asegurada.

1 respuesta
Gearbest

Garantía de 45 días de devolución
Para la mayoría de los artículos, en el caso poco probable de que su producto es defectuoso, puede enviar de nuevo a nosotros para un reembolso o cambio de artículo en el plazo de 45 días a partir de su recepción. Vuelta del envío el reembolso no está disponible para este.

Demitz

#139 Yo sigo esperando en tramite que me digan algo para la devolucion, mi camara no graba un video bien durante 10 segundos seguidos.

Gearbest

Cómo solicitar la garantía (devolución, reparación y restitución)
Solamente los artículos defectuosos pueden ser devueltos bajo garantía.
Si el artículo tiene un problema, por favor, primero enviar un ticket a nuestro Centro de Soporte
Por favor, siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para reducir al mínimo cualquier retraso: 1. Describir el problema con su artículo en detalle: ¿Qué pasó? ¿Cuando? ¿Cómo? Por favor, indique el número de pedido completo y el código del producto (número de SKU).

  1. Danos los pasos que ya ha tomado para resolver el problema.
  2. Proporcionar el código del artículo se indica en el envase exterior.
  3. Enviar una foto o vídeo que muestra el defecto (s) claro; éstas deben tomarse bajo una buena iluminación. PS: Fotos / videos idealmente deben ser claros y enfocados, tomada en buenas condiciones de iluminación, y desde un cierre a media distancia. Esto nos permite identificar y verificar el problema (s). Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.
B

#137 #138 Los fines de semana libran.
Ya tenéis la información que pedíais.

Demitz

Esto me parece de traca.

Les he mandado un "video" grabado con la camara , por llamarlo de alguna manera, por que mi camara no graba , simplemente a los 10 segundos se jode y no hace absolutamente nada, ni audio ni video, y me han respondido esto

spoiler

Se están riendo de mi? Que hariais vosotros? no me pueden devolver el dinero y quedarse con su camara? les sigo llorando?

1 3 respuestas
Heer

#144 XDDDDDDDDDD hacen todo lo posible para no darte el dinero o para que les sigas comprando XDDDDDDDDDDDDD

Gearbest

#144 Hola señor, tranquilo amigo, voy a check, dame tu pedido. Gracias

2 respuestas
Aoris

Hombre yo si hay posibilidad de reembolso creo que lo voy a pedir tambien. Alguien tiene claro ya si se puede hacer?

Por cierto #146 tengo un pedido pendiente desde el día 10 sin aparecer por casa (la camara la pedi mucho despues) podrias comprobar por donde anda?XD

D

#144 Pide a Paypal que te devuelva el dinero, ya verás que cuando paypal les de un toque van a hablar contigo, eso si, intentarán hacerte el lio y te costará llegar al acuerdo que mereces que sería mandar tu la cámara y que ellos te devuelvan el dinero + gastos de envio.

A mi si no me llegue la cámara mañana pido devolución a paypal y a tomar por culo.

1 respuesta
MaSqUi

Yo la tengo también y la verdad que ya sabía que iba a ser mala, pero os puedo asegurar que es mucho peor, un Nokia 3310 graba mejor sin cámara, no digo más.

Por cierto si conectas la cámara al wifi y al móvil, todo vídeo que grabas o foto que haces se pierden, por lo que no sirve de nada conectarlo al móvil, y cuando desconectas el wifi, la cámara se peta completamente y tienes que reiniciarla para que se vuelva a ver algo en la pantalla.

¿Sentido? ¿En serio? -_-

Heer

¿Alguien sabe ya como devolver el pisapapeles? Porque solo me ha quedado claro que se puede devolver si está DEFECTUOSA, y no es que esté defectuosa es que es una puta mierda.

Usuarios habituales

  • Aoris
  • z0id
  • Demitz
  • Heer
  • Gearbest
  • sefiprow
  • HeXaN