VKworld Mix Plus (copia de Mi Mix) - 85€

B

Un nuevo competidor entre los teléfonos sin marco. Se trata de un teléfono de la marca Vkworld a imagen y semejanza de Xiaomi Mi Mix. Con pantalla sin bordes en los laterales y la parte superior, y sin altavoz superior. De 5,5 pulgadas y resolución 1280x720 en pantalla curva 2.5D. Monta un procesador MTK6737 Quad Core 1.3GHz, 3GB de RAM y 32 GB de ROM, e incluye lector de huelas. Funciona sobre Android 7.0.

VKworld Mix Plus (copia de Mi Mix) - 85€ aplicando el cupón GBVKMIX (100 usos cada día)

Hacía meses que no ponía teléfonos de estos "diferentes".
Bien, este me he lanzado a ponerlo porque, desconociendo el motivo, en Gearbest, tras tener un precio de reserva de 110€, en vez de subir el precio al terminar la reserva, lo han bajado 15€.

La gran contradicción es que las otras dos tiendas que venden este terminal, si han subido el precio, y mucho:

Igogo - 182€
Everybuying - 154€

Como no se si es cagada de Gearbest o qué es, porque me extraña que cueste la mitad que en las otras tiendas, pues mando aviso.

Es una copia de Mi Mix de Xiaomi, pero con unas características internas más discretas. Saca unos respetables pero, siendo sinceros, nada destacables 42.300 puntos de Antutu, pero posee 3GB de RAM.

Es un teléfono bonito y llamativo. Si os soy sincero, yo no lo compraría para mi (tengo un Mi5S), pero si lo compraría para mi madre, por ejemplo.

E

la copia de una cosa china; manda huevos

4 1 respuesta
CrS-

Lo único llamativo es lo de la pantalla superior sin borde. 5.5 de pantalla y 720p, GGWP.

1
Aidanciyo

Capacidad de la batería (mAh) 2850mAh
meh, despus de tener un zenfone max menos de 4000 mha no bajo.

2 respuestas
Urien

#4 Yo tengo un Redmi Note 3 con 4050 mAh y me pasa igual. La cuestión es que no veo a los fabricantes por la labor de subir la capacidad de sus baterías y sinceramente no entiendo porque.

1 respuesta
abE

#4 #5 El tema no es hacer baterías más grandes sino que los tlf hagan mejor gestión y las baterías sean mejores y más pequeñas que es lo difícil xD

1 respuesta
Overwatch

#6 Eso de la mejor gestión de los moviles es como la optimizacion en los juegos, solo pasa en unos pocos.

Me sorprende que las baterias practicamente no han cambiado nada en los últimos 20 años.
Hace años leí que habían creado un nuevo tipo de baterías con mucha más capacidad con el mismo tamaño... imagino que no les interesará sacarla.

B

Copia china de copia china ok

1 respuesta
B

#8 ¿A qué copia Mi Mix?

1 respuesta
B

#9 del mix no se pero del resto tengo entendido que se "inspiran" en iphone...

1 respuesta
tDarka

De hecho el Mi Mix es lo mejorcito en borderless... Ya hacen bien en copiar a este y no a otros.

B

#10 Aham, pero si el Mix no se inspira en otro modelo de otra empresa, tu comentario carece de sentido.
¿Que el teléfono de #1 es una copia estética de uno de la marca? Claro, lo pone en el título.

Arestiz

#2 Practicamente todos los dispositivos son "chinos" de una manera u otra, asique...

B

Añadido un cupón que lo deja en 85€.

Usuarios habituales