Vodafone regala 1 año de Amazon Prime

Kalgator

Si posees una de estas tarifas contratadas en vodafone y entras en www.turegalovodafone.es

Paquetes Vodafone One y Vodafone One Familia
Tarifas móvil: Smart S, Red S, Red M, Red L, Red XL

Líneas adicionales: +Líneas M, +Líneas L y +Líneas Familia

Te regalarán 1 año de vodafone prime (para cuentas nuevas de amazon, pero bueno, te puedes crear otra cuenta si te queda poco tiempo de prime y aprovecharla 1 año)

mas info:
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/ofertas-y-promociones/amazon-prime/

2
elf3nix

Renové hace 1 mes, gracias señor.

1 respuesta
Mtra

#1 no es necesario que sea cuenta nueva (lo tienen muy mal explicado) cuando vas a canjear la oferta, te pide que "crees o accedas a una cuenta ya creada" y puedes canjearlo, el unico requisito es "no estar disfrutando de amazon prime" en ese momento (yo tenía el mes de prueba y me dejo canjearlo sin problema, solo me dijo que se me "terminaba" el periodo de prueba en ese momento pero ya ves tu)

eondev

A mí me llegó un SMS hace 2 semanas :P

1 respuesta
y34hl0ve

Justo se me terminó la suscripción este mes.

PD: Lo he hecho con mi cuenta existente, no hace falta que sea nueva.

andrews

Aviso antes de que os pase, si cancelais la suscripcion (para que no se os cobre solo los 36€ que advierten al terminar los 12 meses) se os quita la promoción y solo os da 1 mes. Me ha pasado y la verdad es que, aunque todavia no he llamado, es bastante puta mierda.

1 respuesta
y34hl0ve

#6 A mi se me terminó la suscripción hace 1 mes, pero seguía activa aún sin pagar. He revocado mis beneficios y me he activado la oferta de vodafone, pero no me pone cuando termina, me pone: Tu suscripción a Amazon Prime se activa a través de Vodafone One o Red Plan. Para cancelar o realizar cambios en tu suscripción Amazon Prime contacta con Vodafone.

1 respuesta
andrews

#7 Tienes que mirarlo desde la misma turegalovodafone.es te dice hasta cuando lo tienes activo.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#8 Tu promoción termina el 19/12/2019

Parece que yo no he tenido ningún problema, gracias.

Mtra

Eso si, ojo que ahora no se puede cancelar la renovación desde Amazon,te pone que contactes con Vodafone para que no os cobren luego mes a mes 5.99

D4rKiTo

Os voy a dar un consejo. No desactivéis la suscripción hasta que se vaya a terminar. A través de Vodafone se renueva mensualmente a 0€.

ISAILOVIC

Me cago en Vodafone

Nepth

#2 Si no lo has usado, con videos o pedidos puedes cancelarlo ahora mismo, sin tener que esperar a que se te acabe y te devuevlen el dinero, y después pides lo de Vodafone.

1 respuesta
B4s1C

a mi se me acaba el 19 de enero, puedo cancelar y pillar la promo?

elf3nix

#13 renové el 24 de noviembre y el 25 hice mi último pedido.

gg wp

bueno tampoco me moriré por pagar la cuota anual después del fuego que le pego a amazon, pero vaya putada.

edit: Pues le he dado a cancelar suscripción y había una opción que ponía renunciar inmediatamente a mis beneficios y reembolso de 36 euros que todavía no he utilizado. :thinking:

esto sí que es gg wp

Adolf_Stalin

A mí me da miedo activarlo con vodafone. Luego aparecerá recargos raros en la factura sin venir a cuenta o actualizarán a 12 meses el compromiso de permanencia o alguna guarrada.

astro48

#4 que majo

erjoz3

Bueno pues Vodafone regala eso y hbo, me dio un smart tv y un xiaomi l2. con el fútbol y todos los canales gratis las 2 lineas de móviles, con 12 gigas y ilimitadas y 600/600 de internet. haciendo 3 amagos. por 34 euros al mes primer años y 53 el segundo. Si queréis intentar, me hice mucho de rogar y saque lo máximo con 2 años de permanencia.

Usuarios habituales

  • astro48
  • elf3nix
  • B4s1C
  • ISAILOVIC
  • Mtra
  • y34hl0ve
  • andrews

Tags